Biceps Y Triceps

yo lo en dias diferentes
pero lo junto con otra parte del cuerpo, quedando asi:

Lunes: pecho y biceps
Viernes: hombro y triceps

ya al final d hacer pecho u hombro, me dedico a trabajar bic y tric 3 sesiones, 2 series de 15 y dos de 12.

Claro! esto porq tengo una rutina programada en toda la semana,
si ese es tu caso... cuando haces espalda, pecho, u hombro, tambien trabajas parte de tus biceps o triceps, asi q no hay porq preocuparse en en que "solo se le dedique dos dias a la semana"

saludos!
 
aqui me imagino que cada uno opinara de una manera diferente....yo personalmente soy partidario de hacerlos por separado....actualmente yo combino el pecho con el triceps..y la espalda con el biceps...un saludo
 
Bueno, lo poco que se es que anteriormente se utilizaba esa rutina, es decir bices triceps, pecho-espalda, por que generaba mayor congestion por "zonas", torax,brazos. Pero el detalle es que son musculso pequeños y van a quedar tan agotados que al hacer un musculo grande que los incluya, pecho(al triceps) y espalda (al biceps) pues se sobreentrenarian. Pero claro en una rutina bien distribuida, y para "variar" de ejercicios es buena ya que produce mucho congestion en el brazo; a muchos les funciona a otros no, es cuestion de que uno mismo conosca su cuerpo y se de cuenta cual le va mejor y cual no.

saludos
 
Atrás
Arriba