Diario de un Mesomorfo En Venezuela

rafael-rossi

New member
Desde Maracay Venezuela Se les Manda un saludos Colegas, Panas, Compis, Raza, Cuates, Etc..​

Edad: 18
Estatura: 1.76
Peso: 72 KG (y pa arriba xD )
Biotipo: Mesomorfo


DIETA

7.00 AM 100 Grs de vena + 4 cucharadas de leche + Medio cazito de Protes de whey

9:30 AM Pan tipo Frances o Canilla... En fin Pan normal de panaderia, con una lata de 140 gr de Atun (1 lata) y tomates y cebollas en rebanadas, El Atun le escurro el aceite y la agua que trae esta bien?

12:30 Lo que me den en la universidad, Almuerzos variados.... Pasta con carne Bolognesa, Arroz con carne Guisada, Pollo en salsa napolitana con pasta, parrilla Etc...


3:00 PM puede ser Pollo, Carne, Pescado, con unos 100 gramos de arroz o pasta, o Pan normal

3:30 PM a 4:30 PM Entreno con los hierros

4:30 PM a 5:15 Cardio (Spinning) 45 minutos de disfrute, ya que me vacilo unos culos que pa que te cuento tio _culo2_ y sudo como una puta de la baralt

6:00 Tengo un hambre que te cagas!!

Aquí me lanzo un batido de protes con miel y un Sandwich con Atun + una ensalada + frutas varias

9:00 PM suelo una ensalada con calamares, pepitonas, atun o jurel



RUTINA

Lunes

Pecho y Biceps + 45 min de placer (Cardio)


Martes

Espalda, Triceps y Trapecios + 45 min de placer (Cardio)

Miercoles

Piernas y Hombros


Jueves

Pecho y Biceps + Antebrasos + 45 min de placer (Cardio)


Viernes

Espalda, Triceps y Estoy metiendo algo de peso Muerto + 45 min de placer (Cardio)

SABADO y DOMINGO Descanso y rompo dieta cuidadosamente _tragar_

Pues Odio al entrenador mayor de mi gym, quisas por q no llegue como otros y decirle, oye cabron me apunte al gym y quiero puyarme _jodete_, toda mi vida me he puesto ropa pegadaaa, siempre he sido groso, aun sin hacer ningun deporte ni nada.....

Odio asi mismo esos que llegan y aun han tocado una mancuerna de 5 libras y ya estan en intenciones de meterse quimica, que cabrones son.... yo los veo con verguenza _humillaci_humillaci_humillaci
 
la rutina es fea
con dos cojones
 
Desde Maracay Venezuela Se les Manda un saludos Colegas, Panas, Compis, Raza, Cuates, Etc..​

Edad: 18
Estatura: 1.76
Peso: 72 KG (y pa arriba xD )
Biotipo: Mesomorfo


DIETA

7.00 AM 100 Grs de vena + 4 cucharadas de leche + Medio cazito de Protes de whey

9:30 AM Pan tipo Frances o Canilla... En fin Pan normal de panaderia, con una lata de 140 gr de Atun (1 lata) y tomates y cebollas en rebanadas, El Atun le escurro el aceite y la agua que trae esta bien?

12:30 Lo que me den en la universidad, Almuerzos variados.... Pasta con carne Bolognesa, Arroz con carne Guisada, Pollo en salsa napolitana con pasta, parrilla Etc...


3:00 PM puede ser Pollo, Carne, Pescado, con unos 100 gramos de arroz o pasta, o Pan normal

3:30 PM a 4:30 PM Entreno con los hierros

4:30 PM a 5:15 Cardio (Spinning) 45 minutos de disfrute, ya que me vacilo unos culos que pa que te cuento tio _culo2_ y sudo como una puta de la baralt

6:00 Tengo un hambre que te cagas!!

Aquí me lanzo un batido de protes con miel y un Sandwich con Atun + una ensalada + frutas varias

9:00 PM suelo una ensalada con calamares, pepitonas, atun o jurel



RUTINA

Lunes

Pecho y Biceps + 45 min de placer (Cardio)


Martes

Espalda, Triceps y Trapecios + 45 min de placer (Cardio)

Miercoles

Piernas y Hombros


Jueves

Pecho y Biceps + Antebrasos + 45 min de placer (Cardio)


Viernes

Espalda, Triceps y Estoy metiendo algo de peso Muerto + 45 min de placer (Cardio)

SABADO y DOMINGO Descanso y rompo dieta cuidadosamente _tragar_

Pues Odio al entrenador mayor de mi gym, quisas por q no llegue como otros y decirle, oye cabron me apunte al gym y quiero puyarme _jodete_, toda mi vida me he puesto ropa pegadaaa, siempre he sido groso, aun sin hacer ningun deporte ni nada.....

Odio asi mismo esos que llegan y aun han tocado una mancuerna de 5 libras y ya estan en intenciones de meterse quimica, que cabrones son.... yo los veo con verguenza _humillaci_humillaci_humillaci

__meparto_ Bienvido a diarios... no comento nada pq la verdad es que no entiendo ni lo que hago...
_porro_
 
Hoy Sabado me he comprao 5 Kg de Proteina de suero de ON, igual a la que tengo en mi avatar pero eta sabor a chocolate y si que sabe de maravilla.

La anterior no c me habia acabado aun pero la encontre por 460 BsF aca en venezuela en la tienda GNC de Parque Aragua _lengua_
 
Bueno ya Cambie mi rutina Ahora entreno con un tio mas avanzado pero natural, espero superarle a largo plazo _porro_

Lunes: Pecho y Bíceps

Press de Banca con barra: 4x12
Press de Banca Inclinado: 4x12
Press Banca con Mancuernas: 4x12
Press Banca inclinado con mancuernas: 4x12
Predicador con Barra Z: 4x10
Curl Concentración: 4x0
Flexion en polea alta: 4x10


Martes: Espalda, Trapecios y Tríceps

Remo con Barra: 4x12
Remo Sentado: 4x12
Jalon Tras Nuca: 4x12
Jalon Invertido: 4x12
Trapecios sentado con mancuerna: 3x12
Trapecio con barra olímpica parado: 3x12

jalones de polea con cuerda: 3x12
extensiones sentado con mancuerna: 3x12


Miércoles: Piernas y Gemelos

Sentadillas con mancuernas: 4x12
Prensa: 4x12
Extensión de piernas: 4x12
Hack: 4x12

Talón Pie Sentado: 4x20 al fallo
Talón pie parado: 4x20 al fallo


Jueves:Hombros, Trapcios

Press Sentado Tras Nuca: 4x12
Press Sentado con Mancuerna: 4x12
Elevación lateral: 4x12
Elevación Frontal: 4x12

Trapecio con barra: 3x12
Trapecio en Polea: 3x2



Viernes: Bíceps, Tríceps y Femoral

Prensa: 3x12
Curl Femoral Tumbado con Mancuerna: 3x12

Curl de Biceps con Barra Z: 4x12
Curl de Bicep Sentado: 4x12
Prdicador: 4x12
Curl Banco Scoot: 4x12

Press Frances: 4x12
Extensiones Invertidas: 4x12
Jalon en polea con cuerda: 4x12
Extensiones encina de la cabeza: 4x12

Estare 8 semanas con esta rutina, si veo buenos cambio la dejare 4 semanas mas _humillaci

En esta rutina enfatizo la parte negativa a unos 2 segundos

Suplementos por ahora solo proteína de suero _beber_
 
He cambiado mi rutina _enfadao_

Voy a ir alternando y busco volumen

Entreno de hoy

Bíceps
Curl con mancuernas 4x12-12-10-10 12kg
Predicador 4x12-12-10-10
Cristo 3x12 meti dos barras no cual es el peso _humillaci
Concentración 4-12 12Kg

Tríceps
Extensiones encima de la cabeza 4x12 30kg
extensiones invertidas 4x12 12kg
Jalons con barra torcida 4x12 8 tabletas no c cuanto pesan _feooo_
Fondos entre bancos con 30 Kg de lastre

Bueno es todo por hoy el lunes empiezo con un PM partiendome la espalda _contrato_
 
Bueno al grano el dia de ayer hice espalda todo muy bien, llegue a mi casa me fui a dormir un rato, luego desperte, comi la cena y dormi hasta el dia siguiente. En fin amaneci con una molestia en el hombro derecho, justamente me duermo de lado sobre ese hombro, la molestia la siento al apoyar mi brazo sobre lo que sea, de resto no siento molestia alguna

La molestia es minima pero me agovia y es en la parte trasera del hombro pegadito al trapecio

Mañana me toca hacer hombro, cabe destacar que cuando caliento no siento nada
 
Por tu peso y estatura no diria que eres mesomorfo.
Y si estas en volumen yo de ti dejaria el aerobico, a no ser que pienses en comer mas de lo que comes actualmente.
 
He cambiado mi rutina _enfadao_

Voy a ir alternando y busco volumen

Entreno de hoy

Bíceps
Curl con mancuernas 4x12-12-10-10 12kg
Predicador 4x12-12-10-10
Cristo 3x12 meti dos barras no cual es el peso _humillaci
Concentración 4-12 12Kg

Tríceps
Extensiones encima de la cabeza 4x12 30kg
extensiones invertidas 4x12 12kg
Jalons con barra torcida 4x12 8 tabletas no c cuanto pesan _feooo_
Fondos entre bancos con 30 Kg de lastre

Bueno es todo por hoy el lunes empiezo con un PM partiendome la espalda _contrato_

Haber.. a musculos mas pequeños yo no le daria 12 series.. le daria 8-9 pero mas intensos.Podrias agotarlos mucho y no recuperarte, o tardar mas de la cuenta en recuperarte y trabajarlos sine l suficiente descanso.
A musculos mas grandes si le daria mas series.
Salu2
 
Por tu peso y estatura no diria que eres mesomorfo.
Y si estas en volumen yo de ti dejaria el aerobico, a no ser que pienses en comer mas de lo que comes actualmente.

Pues no creo que haga falta, actualmente estoy subiendo la masa y bajando grasa poco a poco pero si se logra, veo que pierdo grasa pero mi peso ya va por 76 kios y 400 gramos _violento__violento__violento_
 
como sabes k pierdes grasa y mides musculo?
Te mides los musculos lo menos no, y si te crece el musculo y bajas de peso ole, tienes la mejor dieta del mundo.. y la mejo genetica tambien..sobre tdo creciendo bastate rapido...subiendo asi 2 kilos en 2 meses
Si haces cuetntas ganaras 12 kilos en 12 meses y sigues perdiendo grasa seras una bestia to raja y to muscula y no creo k se de el caso..
 
como sabes k pierdes grasa y mides musculo?
Te mides los musculos lo menos no, y si te crece el musculo y bajas de peso ole, tienes la mejor dieta del mundo.. y la mejo genetica tambien..sobre tdo creciendo bastate rapido...subiendo asi 2 kilos en 2 meses
Si haces cuetntas ganaras 12 kilos en 12 meses y sigues perdiendo grasa seras una bestia to raja y to muscula y no creo k se de el caso..

creo que todo tiene un tope, hace semanas que el % de grasa no baja, sigo aumentando de peso y ahora por la dieta... valla la he cambiado a unas 8 comidas, seguramente eso me paro la perdida de grasa, principalmente creo que los primeros meces lo q perdi fue liquido y si a caso algo de grasa _humillaci
 
Hola podrias poner la rutina que sigues supuestamente las vas cambiando pero la primera no me gustaba y la segunda de brazos solo tampoco me gusto XD
 
Hola podrias poner la rutina que sigues supuestamente las vas cambiando pero la primera no me gustaba y la segunda de brazos solo tampoco me gusto XD

Ps ahora como voy en un horario que el gym esta practicamente solo

sigue siendo igual salvo algunas cosas

Lunes: pecho y tríceps- caliento con fondos
4 ejercicios de pecho y 2 de triceps
Por ley Press Banca (Barra o mancuerna)

Martes: Espalda y Biceps- caliento con dominadas
4 de espalda, 2 de triceps y siempre empiezo con PM
Por ley remo con barra

Miercoles: Femoral, gemelos y Cuadriceps-caliento con bici
3 femoral, 4 cuadriceps, 2 de gemelos con altas repeticiones
Por ley sentadillas y PM piernas rigidas

Jueves Hombro: Deltoide, trapecio o los otros que no recuerdo _leyendo_
4 de hombro y 3 trapecio (vaya antes hacia 4 y como crecen _latigo2_)
Por ley Press Militar

Viernes: biceps y triceps(joder parece el dia de los pre-playas)- caliento con mancuernas de niñas
4 de Biceps y 4 de triceps series de bajas repeticiones
Aqui juego con todo los ejercicios, nunca me enfoco con poleas ni nada de esas mariqueras
 
A se me olvidaba de lunes a viernes meto 7 comidas _cagando_
Sabado y Domingo 8 a veces mas

Es que con la anterior pasaba hambre
 
Atrás
Arriba