Planing de Stack de suplementos

ivanppolaino

Beginner Weightlifter
Hola a todos,

actualmente estoy tomando el siguiente conjunto de suplementos, pero dentro de nada cambiaré algunas cosas. La idea es dejar un núcleo genérico e ir añadiendo según las necesidades de intensidad o por ciclo (definición, mantenimiento, o volumen)

ACTUAL
  • Antes del Desayuno cardio en ayunas:

    Acompañado de una taza de té negro y otra de té verde me tomo:
    • Animal Pak
    • BCAA 5000 Powder ON
    • L-Carnitina
  • Desayuno:
    • Batido de Proteinas Simply Whey MTX con leche se lo hecho a los cereales como si fuesen leche con colacao
    • Pre-Entrenamiento:
    • Té negro o café
    • Animal Pak
    • BCAA 5000 Powder ON
  • Post-Entrenamiento:
    1. Batido de Proteinas Simply Whey MTX con agua
  • Antes de Dormir:
    1. Batido de Proteinas Simply Whey MTX con agua y frutos secos.
    Este varía dependiendo si he acabado tarde el entrenamiento o si me he tomado otro batido a las 17:00 como tentempié

Hasta aquí lo que tomo ahora... los cambios a partir del lunes
  1. La L-carnitina la sustituyo por Animal Cuts y añado el animal al pre quitando el te/café
  2. El batido de por la noche será CytoSport EvoPro
  3. Los batidos del día pasarán de ser de MTX a Optimum 100% Whey Protein (o Elite de Dymatize, no lo tengo claro todavía)
  4. Cuando se acabe el Animal Pak dejaré de tomar multivitamínicos porque daré por finalizada la temporada de running
  5. Dejaré de hacer ciclos con el cuts cuando alcance el 10%... creo q con dos botes llego

Con los cambios se quedaría el siguiente stack de definición:

DEFINICION
  • Antes del Desayuno cardio en ayunas:

    Acompañado de mucha agua al principio y después veremos si té verde:
    • Animal Cuts
    • Animal Pak
    • BCAA 5000 Powder ON
  • Desayuno:
    • Batido Optimum 100% Whey Protein con leche (mismo uso q antes como colacao)
    • Pre-Entrenamiento:
    • Animal Cuts (con esto elimino la comida pre)
    • Animal Pak
    • BCAA 5000 Powder ON
  • Post-Entrenamiento:
    1. Batido Optimum 100% Whey Protein con agua
  • Antes de Dormir:
    1. Batido de Caseina CytoSport EvoPro


Cuando se acabe los Animal quedarán el núcleo de stack:
  • BCAA 5000 Powder ON
  • Batido Optimum 100% Whey Protein
  • Batido Caseina CytoSport EvoPro
  • 100% Any Whey (esto es porque me gusta hacerme mis barritas y bizcochos _cocinero_

Cuando empiece otra vez a salir a correr más fuerte incluiré Opti-Men en el cardio y en el pre. Otra opción que bajaro es sustituir el té negro por guaraná.
Así tomaría el nucleo q consistiría en el stack de mantenimiento

MANTENIMIENTO
  • Antes del Desayuno cardio en ayunas:

    Acompañado de una taza de te verde y otra de te negro (o guaraná):
    • BCAA 5000 Powder ON
    • Opti-Men??
    Con esto espero mantener la forma fuera de la temporada de las populares y mantener la grasa a raya.
  • Desayuno:
    • Batido Optimum 100% Whey Protein con leche (mismo uso q antes como colacao)
    • Pre-Entrenamiento:
    • BCAA 5000 Powder ON
    • Opti-Men??
  • Post-Entrenamiento:
    1. Batido Optimum 100% Whey Protein con agua
  • Antes de Dormir:
    1. Batido de Caseina CytoSport EvoPro


Cuando entre en volumen intentaré basar en la alimentación con mucha avena y aumentando las calorias de carbos lentos.

Bueno chico, esto ha sido todo el coñazo... ahora se admiten sugerencias, tanto de añadidos como sustituciones


NOTAS:Los carbos que puedan fatar en el pre y en el post los tomo con alimentos. Lo mismo con las protes del pre.

P.D: Como soy endomorfo, si veo q empiezo a almacenar grasa otra vez intentaré reducir los carbos y si me quedo atascado volveré a recurrir a la L-carnitina
 
Muy buena organización.

Lo de la EvoPro perfecto (la pides a USA, supongo) __genial__

Con los BCAAs y la Any Whey, puedes ahorrarte algo comprando cualquier otra marca (el Any Whey sustituirlo por un concentrado) o, directamente, bulk.
 
Muy buena organización.

Lo de la EvoPro perfecto (la pides a USA, supongo) __genial__
Aprovechando q el euro está fuerte...

Con los BCAAs y la Any Whey, puedes ahorrarte algo comprando cualquier otra marca (el Any Whey sustituirlo por un concentrado) o, directamente, bulk.
Lo del any whey es porque es la única q he visto q dicen q se puede usar para hornear, y claro para de vez en cuando para hacer barritas proteicas, bizcochos y tal viene muy bien, aunque lo admito es una pijada. Si se puede sustituir por otra cosa más barata lo haré.

En cuanto a los BCAAs, es q estos tienen 5 gr por servicio y yo que algo a correr en ayunas como ves, pues me viene bien para no catabolizar... me recomiendas algunos encantado de ahorrarme pasta
 
Lo veo muy bien... No me demasiado complicado y efectivo.
YO kizas hubiera usado algun compuesto para elevar mas el enotorno hormonal tipo vitrix.
No prescindas de multivit es la base de la suplementacion para q todo funcione.
Usas algun carbo en el post?¿
El evopro un gran acierto me encanta en piña colada!
 
Lo veo muy bien... No me demasiado complicado y efectivo.
YO kizas hubiera usado algun compuesto para elevar mas el enotorno hormonal tipo vitrix.
No prescindas de multivit es la base de la suplementacion para q todo funcione.
Entonces via libre al opti-men y en temporadas más fuertes animal o me decanto por algo más barato tipo supradin y en temporadas fuertes opti-men??
Usas algun carbo en el post?¿
Cuando he estado corriendo sobre las dos horas tengo unas barritas de vitargo, si ha sido un día normal el típico plátano con miel y a lo mejor yogurt o queso batido
El evopro un gran acierto me encanta en piña colada!
Una cosa q se me ha ocurrio para pre... avena con un batido de protes (en agua). Lo véis bien con la prote ON?
 
Es muy indispensable el multivitaminico, en algunos post mencionan que con una dieta varia en frutas y verduras es suficiente que opinan colegas!!!
 
Yo como mínimo dos piezas de fruta al día, hay veces q tres (y eso cortando los carbos a las 15:00) y como mucha verdura, pero si es verdad q he notado el multivitamínico ,calro q yo digamos q me meto dos entrenamientos, uno para maratón por las mañanas (6 días a la semana) y pesas por las tardes 3. Ahora q bajaré la duración de los entrenamientos de cardio (al acabar la maratón bajarán mis requerimientos de vitaminas) pero si siguen descompeados tomaré el multi (lo cual no quere decir q coma menos fruta)
 
Una cosa q se me ha ocurrio para pre... avena con un batido de protes (en agua). Lo véis bien con la prote ON?


Cuando entreno de forma ocasional por la mañana uso avena siempre como carb y me va muy bien energia sostenida y digestion facil.YO lo mezclo con claras de huevo (1-2 yemas) y una fruta acida o tropical (piña, pomelo, kiwi...)
 
Es muy indispensable el multivitaminico, en algunos post mencionan que con una dieta varia en frutas y verduras es suficiente que opinan colegas!!!

La fruta y verdura de hoy en dia casi en su mayoria no es una fuente fiable y/o suficiente de micronutrientes para unos requisitos avanzados como puede ser los de 1 atleta.
 
Cuando entreno de forma ocasional por la mañana uso avena siempre como carb y me va muy bien energia sostenida y digestion facil.YO lo mezclo con claras de huevo (1-2 yemas) y una fruta acida o tropical (piña, pomelo, kiwi...)

Apuntao queda... bueno pues la semana q viene haré el pedido y con suerte habrá bajado el dolar otro poquito jejejeje, porque entre eso y q los yankis lo tienen esto más barato me va a salir el stack relativamente bien de precio _contrato_
 
Apuntao queda... bueno pues la semana q viene haré el pedido y con suerte habrá bajado el dolar otro poquito jejejeje, porque entre eso y q los yankis lo tienen esto más barato me va a salir el stack relativamente bien de precio _contrato_

Mandame un mp y dime donde compras... please...!!
 
Atrás
Arriba