Creatina - Barritas y pagina de venta de productos

Alexdutti

New member
Buenas noches
me gustaria que me dijeseis con una breve respuesta para que sirve la creatina, para ayudar a poder con mas peso en el entreno?para subir de volumen - masa muscular??
si, ya se que hay un monton de definiciones por ai pero me gustaria que me dijeseis con vuestras palabras que es para vosotros la creatina..

despues..alguno come barritas energeticas como tentenpie o algo asi?

y por ultimo..que sabeis alguna marca que podais recomendar para comprar productos por internet o alguna pagina en donde vendan los productos?


Muchas gracias y espero vuestras opiniones..!!!
 
Buenas noches
me gustaria que me dijeseis con una breve respuesta para que sirve la creatina, para ayudar a poder con mas peso en el entreno?para subir de volumen - masa muscular??
si, ya se que hay un monton de definiciones por ai pero me gustaria que me dijeseis con vuestras palabras que es para vosotros la creatina..

despues..alguno come barritas energeticas como tentenpie o algo asi?

y por ultimo..que sabeis alguna marca que podais recomendar para comprar productos por internet o alguna pagina en donde vendan los productos?


Muchas gracias y espero vuestras opiniones..!!!

Di que no soy un experto ni nada similar eh? Pero por lo que tengo entendido la creatina es una cadena de proteinas q se produce en el cuerpo, pero claro de una forma reducida, y lo que hace es que cuando haces esfuerzos anaerobicos (digase gimnasio por ej) hace que la fatiga y el fallo muscular se retrase vamos(me imagino que no sera asi exactamente, pero si algo parecido). La cosa es que la sustancia se agota rapidamente, y lo que haces tomando creatina (como suplemento) es aumentar estas tasas. Por lo que deberias notar una mejoria a la hora de tirar peso en el gim. También retienes mas liquido por lo q tendras q beber mas agua que de normal, y tambien he leido que ayuda a generar fibra muscular.

Nose si te ayudara mucho, pero vamos, me parece que la creatina es mas o menos esto xD.

Acepto las correciones pertinentes, porqe como ya digo, no soy experto.
 
Atrás
Arriba