adios a la creatina por culpa de tomar antibioticos...

Debilucho

New member
This URL has been removed!

Hoy he ido al dentista y me ha dado antibioticos para curar una supuesta infección que me ha salido por culpa de la muela del juicio (me está doliendo bastante la p*ta muela).

Tengo que tomar ibuprofeno cuando me duela mucho y además estar una semana con antibioticos, por lo que tengo que dejar de tomar creatina & NO-Xplode (llevaba unos 40 días de creatina y unos 20 de No-Xplode), tambien tengo que dejar de tomar Nitrix porque tiene creatina (llevaba 7 días), y lipo 6x (llevaba 7 días)
El lipo 6x pone que no se debe usar si se toman anti inflamatorios no esteroideos (como el ibuprofeno xD) y la creatina debo de dejar de tomarla porque los antibioticos ya estresan demasiado al higado como para encima seguir con la creatina.

Además de estos suples estaba tomando proteinas y leucina.
Lo malo es que desde que empecé con el nitrix, lipo 6x y nitrotech-hardcore (hace una semana) me estaba llendo de PM, estaba haciendo buenos entrenes y he perdido grasa (me lo dice la correa...) pero peso un kilo más que hace una semana cuando empecé.

Está claro que la creatina mejor no tomarla, para no estresar el higado y los riñones más de la cuenta.
Lo que me gustaría saber es si teniendo en cuenta que solo tomé creatina durante 40 días...
¿¿con 15 ó 20 días de descanso sería ya suficiente para empezar un nuevo ciclo de creatina???
(esta vez de cell-mass + Nitrix y No-Xplode de forma ocasional).

¿las proteinas y la leucina puedo seguir tomandolas aunque esté tomando antibioticos??

Saludos!! :)
 
Última edición:
Yo te aconsejo que lo dejes TODO, como tu as dicho al tomar antibioticos alteras demasiado el higado y riñones, come adecuadamente pollo/claras de huevo y pescado y no te llenes demasiado "ojo" tienes que comer algo mas de carbohidratos porque los antibioticos te dejan listo papeles..y listo los suplementos para mi modo de pensar es segundario,come como un potro y deja los suples asta que termines los antibioticos..almenos es mi consejo!

salu2s!
 
Última edición:
Gracias por el consejo Minotauro :)

Pues creo que lo dejaré todo a excepción de la proteina que la tomaré por las mañanas junto a la avena y en el post entreno.
Saludos!!
 
Lo que me gustaría saber es si teniendo en cuenta que solo tomé creatina durante 40 días...
¿¿con 15 ó 20 días de descanso sería ya suficiente para empezar un nuevo ciclo de creatina???
(esta vez de cell-mass + Nitrix y No-Xplode de forma ocasional).

Si. Mas que suficiente.
El Mass Stack de BSN es perfecto.

Saludos
 
Gracias Niko!

Un apunte, estoy definiendo pero quiero suplementarme con creatina y oxido porque no quiero perder fuerza/energía al entrenar por la falta de carbos.

¿no hay inconveniente en usar el mass stack en definición verdad?? _mmmmm_

Saludos!!
 
Perdon debilucho, recién veo el post.
Debes tener en consideración que estas ingiriendo bastante creatina.
Creo que vas a tener retención de liquidos, pero en mi caso, no fue una locura.
Algo te va a afectar, si.
 
Pero hombre, si yo creo que hasta te va a venir bien la parada esa de 15 días (incluso un mes pararía yo). Lo que veo que es una pequeña putada es el tema de los antibioticos, que te dejan bastante mal...y es ibuprofeno que ademas es antiinflamatorio, por lo que para un poco el crecimiento muscular. Pero tío, no vas a notar NADA, tranquilo. Otra cosa esque estuvieses ingresado y con antibioticos por vena, etc, etc. Pero por otmar pastillas unos días, yo no creo que vayas a notar nada o casi nada que no se pueda recuperar en 2 o 3 días. Encima, repito, creo que te va a venir bien para un tiempo de suples.
 
Atrás
Arriba