Me podeis dar una opinion

jotha

New member
Buenas a todos, haber si me podeis ayudar, de todas formas os agradezco en todo lo q hagais y os felicito por el compañerismo q hay en este foro y el buen royo q os llevais.

Os cuento mi caso.
1,70 de altura
85 kg de peso

Soy de complexión fuerte por naturaleza y desde pequeño he practicado deportes (futbol, taekwondo, Full Contact, ......)

A dia de hoy trabajo en oficina y estoy estudiando, por lo q mi vida es bastante sedentaria. Procuro cuidar mi alimentación para no coger peso, pero es complicado. He estado entrenando de agosto a diciembre duramente en KickBoxing (4 dias a la semana 2 horas) y he perdido 10 kg, pero con los kilos perdi grasa y musculo, yo creo q mas musculo q grasa, xq la chicha sigue ai.

LLevo un mes y pico haciendo pesas, ya q ahora no puedo entrenar a kick, y la verdad es que estoy subiendo de fuerza y volumen bastante rapido. Un compañero del gym me ha dicho q es por mi genetica y q seguire asi durante una temporada.

El problema q tengo es q soy de buen diente, jeje, y yo lo de pasar hambre lo llevo mu mal, pero ahora se q si piyo musculo y grasa, despues para bajarla, voy machacar el musculo otra vez.

Ahora q ya os he contao parte de mi vida, me podriais hechar un cable?
Si me pudierais aconsejar una dieta para subir musculo, no hace falta q se a muerte, ya q seguramente suba igual, pero para no coger mas grasa e intentar quemarla.

Ah!, por cierto, suelo jugar una vez a la semana como minimo al futbol sala, para no perder elm fondo fisico, ya q me han comentado q haciendo pesas se pierde, no se si sera del todo cierto.

Gracias a todos y un saludo.
 
Atrás
Arriba