Llegué al sexto mes: Cómo sigo para sacar volumen?

arlol

New member
Mi rutina es (de todos los ejercicios hago 3 series de 10 repeticiones)

Lunes

Pecho

Press de Banca plano
Press de Banca Inclinado
Press de Banca declinado
Aperturas con mancuernas en banco inclinado

Biceps

Curl de BÃ*ceps Alternos con Supinación
Bíceps en el Banco Scott
Curl de Bíceps con Barra

Abdominales
Lumbares

Miercoles

Espalda

Jalón trasnuca
Ejercicios de espalda - Polea al pecho con agarre estrecho
This URL has been removed!
Ejercicio de espalda - Remo en barra T con apoyo al pecho

Triceps

Extensiones de Tríceps en Polea Alta
Ejercicios Triceps - Extensión vertical alternada de los codos con mancuerna
This URL has been removed!

Abdominales
Lumbares

Viernes

Piernas

This URL has been removed!
Ejercicios de cuadriceps - Prensa de piernas inclinada
Ejercicios para gemelos - Elevación de talones, de pie, en máquina
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-curl-femoral-sentado-99.html

Hombros

Ejercicios para hombros - Press Sentado con Mancuernas
Ejercicios de deltoides - Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas
This URL has been removed! pero con mancuernas

Abdominales
Lumbares

Que ejercicios debo quitar, agregar o modificar? Mi objetivo es sacar volumen.

Saludos
 
Nadie? :(

Aclaro que tengo 18 años, 1.72 cms y 65 kgs.

Saludos
 
grupos grandes 4 ejercicios 4 series
grupos pequeños 3 ejercicios 4 series.


para cambiar esta el hilo de distribución de grupos musculares...
 
Yo no quiero cambiar la distribucion de los grupos musculares sino cambiar algunos ejercicios que me permitan sacar mas volumen
 
Yo no quiero cambiar la distribucion de los grupos musculares sino cambiar algunos ejercicios que me permitan sacar mas volumen


pierna SENTADILLA
de espalda PESO MUERTO Y DOMINADAS
triceps PRESS ESTRECHO Y PRESS FRANCES
hombros PRESS MILITAR
 
Arlol: Yo te recomendaría cambiar la rutina, ya sea dividir los grupos musuclares en rutinas de 2 x semana durante un par de meses, tirar un full body 3 x semana, y luego volver a la rutina original. Debes cambiar ejercicios para sorprender el sistema musculo esqueletal.
Manten los básicos (press de banca [puedes alternar barra/mancuernas/maquina smith], peso muerto [alterna con el rumano], remo con barra [alterna los agarres], sentadilla [puedes usar la maq Smith, o alternar la posición de los pies], curl de biceps y press frances) y cambia los ejercicios adicionales (ej.: un mes agregas curl de barra EZ en banco scott y al otro mes curl de mancuernas en banco inclinado).
Debes sorprender al cuerpo para que crezca.

Saludos!
 
peso muerto [alterna con el rumano], remo con barra [alterna los agarres], sentadilla [puedes usar la maq Smith, o alternar la posición de los pies],
yo no comparia el pm tradicional y el rumano
y en sentadilla la smith ni de coña
 
Ok, ya la estuve armando de nuevo, manteniendo algunas cosas y cambiando otras. Necesito que me digan cual de estos ejercicios puedo sacar (es decir, del punto A y B elijan uno para que haga):

A) Remo sentado o Hiperextensiones?
B) Curl femoral sentado, tumbado o de pie?

Y una pregunta: Peso muerto es para la espalda o para las piernas mayormente?

Gracias!
 
Peso muerto tradicional, mayormente para la espalda.
El rumano, incide más en las piernas.



Un saludo ;)
 
Gracias! Me quedan tres dudas solamente

A) Para espalda que ejercicio es mejor? Remo sentado o Hiperextensiones?

B) Para piernas que ejercicio es mejor? Curl femoral sentado, tumbado o de pie?

C) Para pecho que ejercicio es mejor? Aperturas en banco plano o aperturas en blanco inclinado?

Saludos!
 
Gracias! Me quedan tres dudas solamente

A) Para espalda que ejercicio es mejor? Remo sentado o Hiperextensiones?

B) Para piernas que ejercicio es mejor? Curl femoral sentado, tumbado o de pie?

C) Para pecho que ejercicio es mejor? Aperturas en banco plano o aperturas en blanco inclinado?

Saludos!

Ami parecer:

ESPALDA Remo con barra y dominada

PIERNAS Sentadillas

PECHO parece que el banco plano y ami me fue muy bien en la paralelas
 
Ok, pero yo necesito saber que ejercicios prefieron de esos para quitar los otros.

A) Es mejor Remo sentado o Hiperextensiones?

B) Es mejor Curl femoral sentado, tumbado o de pie?

C) Es mejor Aperturas en banco plano o aperturas en blanco inclinado?
 
Buenas compi,

yo si fuera tú y lo que quieres es volumen, centrate en los ejercicios que te proponen, es decir, los básicos de volumen, tu mismo notarás que terminas mas cansado y mejor trabajado.

Y también como te han dicho, mete rutinas de musculos 2 x semana incluso fullbody de 3 x semana, mira hilos que te dan la explicación de porque éstas son mejores que las típicas rutinas de un músculo 1 x semana.

un saludo.
 
Que tal , mira yo llevo 3 semanas que cambie mi rutina dividida con 4-0-2 (4 subir, o pausa, 2 bajar) en la que gane fuerza pero no me permitio tomar volumen por la dieta, cambie a rutina mixta y tambien mi dieta, aumente ya 2 kilos, tu rutina me parece bien, pero no veo los basicos para piernas como es la sentadilla y extensiones, recuerda para musculos grandes son de 4 a 5 ejercicios entre ellos no puedes omitir los basicos, en cuanto a tu numerod e repeticiones subelas a 4 de 12-10-8-6 reps. enlas cuales incrementes el peso sin llegar al fallo, salvo la ultima. saludos
 
Ok, pero yo necesito saber que ejercicios prefieron de esos para quitar los otros.

A) Es mejor Remo sentado o Hiperextensiones?

B) Es mejor Curl femoral sentado, tumbado o de pie?

C) Es mejor Aperturas en banco plano o aperturas en blanco inclinado?


Bueno mira cada tipo de ejercicio trabaja diferente matiz de tu musculo, por ejemplo aperturas en banco plano trabajas la parte central media de tu pectoral, el inclinado trabajaras la parte central alta de tu pecto sin embargo si lo trabajas declinado trabajaras la linea horizontal inferior asi como las esquinas centrales, checa los ejercicos que hay en este link, alli viene una explicacion de cada uno This URL has been removed!, no hay un ejercicio mejor que otro, todos fueron diseñados para que moldes tu cuerpo, el tip esta en la tecnica ;)
 
Atrás
Arriba