Suplementos Basicos Para Mujeres

gracias manuelcesar

ayer empeze muy padre me senti, hasta parece que nunca aya dejado de ir al gym, que en realidad fue mes y medio, no tanto pero mucho para despues de tener un cuerpo marcado y firme, sobre todo cuando llevas una dita estricta.

hoy empeze mi dia tomando de nuevo el animal cuts, le di a la bici unos 5 min.
y le di a los hombros. vicep, tricep, espalda y pecho termine con 15mn. de cardio en la cinta corriendo.

llegue a tu casa y me comi mi platano con una cuch. de miel
11:00 am 5claras y un pedazo de queso

comere como a las 2 pm unas bisteces asados con ensalada y una manzana

5 o 6 mis 2 latas de atun.

cenare pezcado y ensalada.


espero estar de nuevo en unos 15 dias al ritmo que antes, no con la misma definicion que eso me va a costar mas trabajo pero le echare muchas ganas para agarrar el ritmo de nuevo.

bye, un beso amigo
 
gracias manuelcesar

ayer empeze muy padre me senti, hasta parece que nunca aya dejado de ir al gym, que en realidad fue mes y medio, no tanto pero mucho para despues de tener un cuerpo marcado y firme, sobre todo cuando llevas una dita estricta.

hoy empeze mi dia tomando de nuevo el animal cuts, le di a la bici unos 5 min.
y le di a los hombros. vicep, tricep, espalda y pecho termine con 15mn. de cardio en la cinta corriendo.

llegue a tu casa y me comi mi platano con una cuch. de miel
11:00 am 5claras y un pedazo de queso

comere como a las 2 pm unas bisteces asados con ensalada y una manzana

5 o 6 mis 2 latas de atun.

cenare pezcado y ensalada.


espero estar de nuevo en unos 15 dias al ritmo que antes, no con la misma definicion que eso me va a costar mas trabajo pero le echare muchas ganas para agarrar el ritmo de nuevo.

bye, un beso amigo

Para servir amiga!!!!
 
ayuda para crecer musculo para mujer

hola quisiera saber que podría tomar para hacer crecer bastante bastante mis músculos como un hombre.
es mejor proteinas? creatina?
no se si preguntar si testosterona? no se si es buena o no pregunto esto por preguntar, perdona mi poco saber al respecto por eso quisiera que me ayudaras.
Sobre la dieta tomo una para hacer crecer musculo y perder grasa.
He probado creatina, han crecido mis músculos pero no mucho...
Estoy hecha un lioo!!jajaja
si pudieras orientarme estaría de lujo!!
muchas gracias!!
 
un buen aporte, terence, pero yo no aconsejaria toma un termogenico despues de ultima comida porque podria alterar el sueño. Mejor por la mañana
yo lo tomo antes de entrenar.. y si, a mi me quita el sueño si lo tomo muy tarde

ops!!! jodeeer, nunca miro desde cuando está el hilo abierto .. afff
 
Atrás
Arriba