Ayuda Por Favor!****** ¿Con respecto a que?

nunu2

New member
HOLA!!

supongo q habeis visto otro post mio hablando de mi dieta pero es q no me aclaro....

os explico... quiero definir mi cuerpo y no engordar

voy al gym de 14.00 a 4.30
soy mujer 1.61 55kg
me podeis ayudar con la dieta por favor???? estoy muy perdida!!!!!
 
nadie??????
 
Hola
Ya acá pongo la informaciòn que a entregado...


HOLA!!

supongo q habeis visto otro post mio hablando de mi dieta pero es q no me aclaro....

os explico... quiero definir mi cuerpo y no engordar

voy al gym de 14.00 a 4.30
soy mujer 1.61 55kg
me podeis ayudar con la dieta por favor???? estoy muy perdida!!!!!

hola a tod@s!!!

necesito asesoramiento con la dieta.

no quiero aumentar solo definir.

08.00 CAFE CON LECHE DESNATADA

10.00 CEREALES FITNESS CON LECHE DESNATADA

13.00 (SI VOY AL GYM A LAS 2.00) sandwich de pavo y platano

GYM: AEROBICOS + CARDIO

14.00 (SI VOY AL GYM A LAS 3.30) ENSALADA Y POLLO, PAVO, TERNERA A LA PLANCHA Y PLATANO)

MUSCULACION + AEROBICOS


18.00 PLATANO???

21.00 ENSALADA Y TORTILLA FRANCESA O PAVO POLLO PLANCHA O ATUN DANONE O FRUTA

como lo veis??????????

me lie encribiendo.!!!! jejejeeje

HAGO UN DIA MUSCULACION + 1/2 HORA DE CARDIO (CORRER EN CINTA) + BODY STEP
AL DIA SIGUIENTE 1 HORA DE CARDIO + 1 HORA DE BODYPUM

CUANDO SALGO TENGO MUCHA HAMBRE... A PARTE DEL PLATANO PUEDO TOMAR OTRO SANDWICH DE ATUN O PAVO???? 1/2 HORA DESPUES????

1. Necesito conocer: Porcentaje de grasa, edad, dias de gimnacio.
2. A simple vista tienes que mover los cereales al desayuno junto a la leche, deberias agregar unas dos rebanadas de pan bimbo diet (o similar) junto a jamon de pavo. Talvez una media lata de atun en vez del jamon de pavo serìa màs óptimo Media mañana pueden ir los 200cc de leche descremada con café (obviamente con edulcorante). Saca el platano al almuerzo, agrega 3/4 de taza de arroz o pasta tratando que sea la segunda opcion que diste, es decir, junto a la ensalada y el pollo (pescado a la plancha, u otro). Despues de entrenar un sandiwch de pan bimbo ("pan ideal", o similar) tratando que entre una lata de atun. En este punto puede existir gente que piense diferente, no creo que sea bueno el plàtano ni ningun otro carb de de alto ig (ràpida absorción) para ti ya que esto es para gente que quiere crecer y/o tiene un aparataje muscular ya desarrollado, tu cuer`po te va a pedir carbs post entrenamiento (esa molestia estomaca como de vacio) pero creo que para ti la enegrìa que te aporta las rebanas de pan es suficiente. once 200cc de leche con tus cereal fitness Cena ensalda con pavo, pollo, pescado, etc.
3. Ya es de comùn conocimiento que las clases grupales, ya sea step, body combat, body balance, bodypump, body extreme, etc, etc. No son los ejercicios que màs te van a ayudar a mejorar, pues entrenar una hora de aquellos y 1 hora de eliptica, claramente la eliptica te va hacer quemar màs grasa, pues por lo general estas clases grupales pueden ser un 60/70 porciento e incluso menos es trabajo anaerobicos y el resto aerobico, en cambio, cuando haces cardio (eliptica- crosstrainer, bicicleta - no spinning-, trotadora, etc.) sobre el 90 prociento ( a 140/150 pulsaciones) es trabajo aerobico que es lo que te hace quemar grasa. No digo que no lo practiques, pues es claramente mucho más entrenido que estar 1 hora todos los dias en la eliptica.

Si haces esos pequeños cambios en la dieta, no deberias pasar hambre. Nunca olvides que la clave para mejor no se encuentra únicamente en las horas del entrenamiento (por regla general), sino en la dieta, y el descanso (pero como las mujeres no queren crecer, entrnenan màs que el hombre)
Saludos.
 
gracias rr.zuluf!!!!!!!!!

te cuento:

edad: 23
peso:55kg
altura:1.61
grasa:3.9

la monitora del gym me ha prohibido los lacteos solo leche de soja... que no me gusta porque es muy densa....

entonces he modificado os cuento y me deciis como lo veis:

08.00 cafe con leche de soja....
10.00 2 rebanadas bimbo integral con 2 lonchas de pavo
12.30 taza de arroz + lata de atun en agua + platano (ahora se que platano no... pero me da energia....)

gym:
14.00 30 min correr en la cinta
14.30 rutina 40 min
15.25 body balance (lo que tocaba hoy)
16.30 30 min correr en la cinta

18.15 2 rebanadas bimbo integral con 2 lonchas de pavo

21.00 cenare bistec de ternera a la plancha... lo puedo acompañar de guisantes???? o a la noche no conviene y es mejor ensalada?????

gracias por resolver las dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, te respondo en negrita :D

gracias rr.zuluf!!!!!!!!!

te cuento:

edad: 23 coincido contigo
peso:55kg
altura:1.61
grasa:3.9 (como lo has medido?) normalmente se mide en porcentaje

la monitora del gym me ha prohibido los lacteos solo leche de soja... que no me gusta porque es muy densa.... la lactosa eleva el pico de insulina, por eso la de soja suele ser la otra opción, aunque he leído artículos que hablan sobre lo que no nos cuentan las industrias de soja, por lo que todos los días no la tomaría, solo algunos

entonces he modificado os cuento y me deciis como lo veis:

08.00 cafe con leche de soja.... por la mañana necesitas un poco de ch y proteínas para recargar, pero si quieres definir hi vas a hacer cardio hasta las 10, te dejo que tomes solo proteinas jaja
10.00 2 rebanadas bimbo integral con 2 lonchas de pavo mejor si no es bimbo, y es pan integral de toda la vida :p aunque buen desayuno
12.30 taza de arroz + lata de atun en agua + platano (ahora se que platano no... pero me da energia....) el plátano déjalo para después de correr, para recargar el glucógeno

gym:
14.00 30 min correr en la cinta debes correr después de la rutina de pesas, ya que quemarás más grasa
14.30 rutina 40 min
15.25 body balance (lo que tocaba hoy) esto no sé que es :$
16.30 30 min correr en la cinta

18.15 2 rebanadas bimbo integral con 2 lonchas de pavo lo mismo que antes jeje

21.00 cenare bistec de ternera a la plancha... lo puedo acompañar de guisantes???? o a la noche no conviene y es mejor ensalada????? muy bien, a la plancha, y si puede ser pescado mejor, con una ensalada bien buena :)

gracias por resolver las dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay de qué! :D

Saludos!!!
 
eiiii!!!!! gracias por tus correcciones!!!!!!!

ahora se que pan integral de toda la vida...........
lo de protes no me queda claro... a esto me refiero: 08.00 cafe con leche de soja.... por la mañana necesitas un poco de ch y proteínas para recargar, pero si quieres definir hi vas a hacer cardio hasta las 10, te dejo que tomes solo proteinas jaja

a esa hora yo trabajo ......

y lo de los guisantes salteados pa cenar???????? si o no?????????????

merci!!!!!!!!
 
gracias!!!!! ya he hecho la primera modificacion!

desayuno de hoy un mini integral con pavo....y tengo otro mini para la merienda!

antes de entreno a las 12.30 arroz con atun en agua y manzana! no platano!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola.
Saludos.

Hola, te respondo en negrita :D
Quote:
Originalmente publicado por nunu
gracias rr.zuluf!!!!!!!!!

te cuento:

edad: 23 coincido contigo
peso:55kg
altura:1.61
grasa:3.9 (como lo has medido?) normalmente se mide en porcentajeLa misma pregunta

la monitora del gym me ha prohibido los lacteos solo leche de soja... que no me gusta porque es muy densa.... la lactosa eleva el pico de insulina, por eso la de soja suele ser la otra opción, aunque he leído artículos que hablan sobre lo que no nos cuentan las industrias de soja, por lo que todos los días no la tomaría, solo algunos
Siempre yo estado en favor de la leche de vaca. La teoría de la insulína lleva a varias interpretaciones, la leche sí aumenta la insulina pero para deportistas que no sufren de ninguna enfermedad no se les ve afectado, pues el cuerpo sigue procesando normalmente la insulina, lo cual se obstruye ya sea pro enfermedad o a medida que avanza la edad. No hay que tenerle miedo al índice de insulina, pues hay ciertos momentos a lo largo del día que el cuerpo sí necesito de estos aumentos, almenos de manera controlada como ocurre con la leche de vaca.

entonces he modificado os cuento y me deciis como lo veis:

08.00 cafe con leche de soja.... por la mañana necesitas un poco de ch y proteínas para recargar, pero si quieres definir hi vas a hacer cardio hasta las 10, te dejo que tomes solo proteinas jaja
10.00 2 rebanadas bimbo integral con 2 lonchas de pavo mejor si no es bimbo, y es pan integral de toda la vida :p aunque buen desayuno
12.30 taza de arroz + lata de atun en agua + platano (ahora se que platano no... pero me da energia....) el plátano déjalo para después de correr, para recargar el glucógeno no hay necesidad de plátano

gym:
14.00 30 min correr en la cinta debes correr después de la rutina de pesas, ya que quemarás más grasa deacuerdo, hace 60 minutos alfinal (16:30)
14.30 rutina 40 min
15.25 body balance (lo que tocaba hoy) esto no sé que es :$es una combinación de los principios y las técnicas del Pilates, el yoga, el tai chi y el método Feldenkrais.
16.30 30 min correr en la cinta
siento que despues de el largo tiempo de ejercicio necesitas una comida mueve el pan pero agregale más proteinas. El pan que hago referencia no es el bimbo comun y corriente si no el "Diet" o el "Diet linaza" . Todavia no tengo claro que estructura corporal tienes, lo común será que te hagan comer platàno post entrenamiento, pues los hombres para proteger su masa muscular de cualquier reacción catabolica consumen carbs de alto ig., lo cual para ti no debe ser necesario
18.15 2 rebanadas bimbo integral con 2 lonchas de pavo lo mismo que antes jeje Esta comida la mueves a las 19 hrs ya no va el pan puede ser leche con avenao cereal

21.00 cenare bistec de ternera a la plancha... lo puedo acompañar de guisantes???? o a la noche no conviene y es mejor ensalada????? muy bien, a la plancha, y si puede ser pescado mejor, con una ensalada bien buena
guisantes NO
gracias por resolver las dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay de qué! :D

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba