termogenicos??

chenan

New member
ps mi problema es q tengo grasa acumulada en los abdominales de abajo y en los laterales y atrasito xD! y ps me recomendaron el hydroxycut o el atro phex, q son termogenicos q sirven para quemar grasa, q combinados con cardio son exelentes, el problema es q me siento bn de mi cuerpo exepto las partes indicadas anteriormente, entonces ps no se si recomienden alguno de estos dos termogenicos o algun otro q sea mas especifico para el area de la cintura!!

saludos.

PD: perdon de antemano si no es el area indicada para postiar esto, soy nuevo xD!
 
trabaja los abdominales... combina con cardio y una buena alimentacion y ya veras =)
 
pero eso es mas tardado no? es q quiero lograrlo en 3 meses xD!
entonces ps no se si sean recomendables uhh!!
 
Estimado, por si no sabes, cuando bajas grasa con cardio y termogenico no bajas localizadamente, bajas en todo el cuerpo. Eso de querer bajar de aqui y de aca no existe, bajas parejo o no bajas. Quieres bajar en tres meses? No pues yo quiero los biceps de Arnold en un mes. Es bonito imaginar, pero se realista.
 
uhh es q tampoco estoy un cerdo ps! tengo poco pero lo quiero eliminar xD!
pero weno creo q teneis razon, no quiero bajar mas de las pantorrillas q ia no tienen nada de grasa xD!

duda: quemaria solo grasa verdad? no perderia musculo q ya tengo si lo hago?
seria bueno combinarlo con proteina y creatina para asi obtener mejor resultado?
 
bueno,pues la verdad yo probe un gel y a mi me sirvio de maravilla pero el asunto es q es carisimo
se llama Cutting Gel de Nutra Sport y con cardio y bajarle a la chatarra a mi me sirvio de maravilla baje lo mismo que tu quieres como en 1 mes y medio!! _mamada_
 
bueno,pues la verdad yo probe un gel y a mi me sirvio de maravilla pero el asunto es q es carisimo
se llama Cutting Gel de Nutra Sport y con cardio y bajarle a la chatarra a mi me sirvio de maravilla baje lo mismo que tu quieres como en 1 mes y medio!! _mamada_

Esa es buena idea a varios si les sirve el Cutting Gel. Respondiendo a la pregunta de Chenan lo mejor es proteina + Glutamina para no perder musculo. La creatina sobre todo si es monohidratada te hace retener liquidos y te hincha. Si tu grasa no es mucha con el cardio en ayunas y una dieta de definicion mas los suples que te menciono tienes mas que suficiente.

Saludos,
 
gracias por la ayuda! el cutting gel es buena idea ia lo habia leido!!
luego lei el hydroxycut, q tambien es solo para inhibir la entrada de grasas al cuerpo y tambien quemar la grasa acumulada sin perdida de musculo!
ia la lei mejor, contiene l-carnitina etc..! la carnitina sirve tambien para hacer musculo cirto??

pero ps si esta demasiado caro cuando lo vaya a ver ps creo q mejor me quedo con la idea de la proteina mas una dieta para marcar xD!

cardio hago bastantito, bueno nado una hora diario, pero no veo mucho resultado en la grasa del estomago xD!

PD: antes era gordito, tiene algo q ver?? aun q ia tiene bastante q baje de peso, pero solo esa grasa es la q me falta eliminar uhh!!
 
hay te va todo lo q consumo en el dia xD! no se si se llame dieta pero ay esta:

me despierto a las 6:10 am tomo una pastilla de maxibol (anabolci proteico, no hormonal a base de coenzima b12, activa el crecimiento y la musculacion)
con un baso de agua y una manzana!!
en la escuela no hay nada sano, asi q como tres barritas multigrano de nuez o linaza y agua, de vez en cuando una gelatina xD!
al llegar a mi ksa un activia de ciruela y a las 3 de la tarde como una ensalada mixta con tiras de jamon, 1 o 2 pechugas de pollo y agua de jamica.
por las tarde voy al gym de 5 a 6 tomo un gatorade y nado una hora.
tomo un licuado de proteinas mas una pastilla de centrum y como a las 8:30 ceno un tazon de cereal (all-bran). y mi otra pastilla de maxibol.

es todo xD!
PD: el maxibol lo acabo de empezar xD!
 
Perdoname y no se si otros concuerdan, pero la dieta no la veo muy bien, podes poner bien las horas en las que haces cada ingesta?
Si vos queres bajar tu % de grasa, una dieta adecuada es basica.
Mis animos son productivos nada mas, no te lo tomes a mal que todos estuvimos medio desorientados en cuanto a definicion.
 
si ya se y se agradece q comentes!

si la vi mal haha! ahora ia la cmabia hoy empeze una nueva!

6:10 baso de agua con maxibol

8:40 2 paquetes de galletas de avena quaker con pasa xD!
9:30 una gelatina y un dulcecito q se me antoje xD!

2:30 una activia de ciruela
3:00 ensalada mixta con tiras de jamos y huevo duro con pechuga de pollo con baso de agua grande

4:30 baso de avena con yogurt
5:30 - 7:00 el entrenamiento

7:00 batido de protes y un baso de agua grande xD!

8:00 ensalada mas pollo o atun (bastantito igual)

8:30 dos rebanadas de piña o algun te con pan tostado integral!! y mi otra capsula de maxibol xD!

PD: tomen en cuenta q en la mañana no puedo desayunar bn por la escuela y debes en cuando le meto a alguna fritura o algo xD!
y ps mi objetivo es markar el musculo q ia tengo sin quemarlo!!

entonces no se si esta bn la dieta??
y si la puedo combinar con el cutting gel para el area abdominal??
 
Ps mira la verdad tengo unos pote de Hydroxycut con la intención de definir dentro de 3 meces

y yo un en volumen bajo mucha grasa solo con 45 min de cardio despues de los hierros, lo que yo te digo es que en la zona abdominal es la ultima parte que donde te secaras... no e para desanimarte si no para que no te lleves decepcione despues de un mes y veas la zona abdominal igual _comorr_
 
Lo mejor y mas barato antes de desayunar una aspirina y un cafe, 30 minutos de cardio y estas listo.
 
Lo mejor y mas barato antes de desayunar una aspirina y un cafe, 30 minutos de cardio y estas listo.

no creo que a estas alturas le vaya a servir de mucho tu consejo _contrato_
 
Atrás
Arriba