Que Suples No Te Pueden Faltar?!!

JSawyer

Spartan
Eso, Saber Cuales Son Los Suples Que Usan Siempre, Pero Que Ademas no Pueden Faltar, Esten En Volumen O Definicion, O Simple Mantencion, Especifiquen La Etapa Y Compartan!!




Nota Para Moderadores: Si El Tema Ya Estaba Disculpen, No Estoy Todo El Dia Viendo Que Tema Esta Y Cual No. Gracias
 
Los unicos que funcionan son los que no te deben faltar:
1 proteina o aminoacidos
2 creatina
 
Como dice xEduardo-Machinex:

Unos buenos filetes de TERNERA __meparto_

La risa es por recordarlo, pero es en serio.

Saludos,
 
si algo he aprendido aqui es que los suplementos son tan solo el complemento de la dieta.
necesitas llevar una buena dieta y rutina y lo demas son como extras
 
si algo he aprendido aqui es que los suplementos son tan solo el complemento de la dieta.
necesitas llevar una buena dieta y rutina y lo demas son como extras

el de la foto eres tu Aries_atg? tienes tremendo bicep compañero!, se ve que te favorece la genetica, hace cuanto entrenas?
 
el de la foto eres tu Aries_atg? tienes tremendo bicep compañero!, se ve que te favorece la genetica, hace cuanto entrenas?

jajaja muchas gracias
entreno desde hace como 2 años
y acabo de cumplir 18 años

y pues hago lo que puedo :D

ah, y si soy yo el de la foto hace 4 meses!
 
Última edición:
jajaja muchas gracias
entreno desde hace como 2 años
y acabo de cumplir 18 años

y pues hago lo que puedo :D

ah, y si soy yo el de la foto hace 4 meses!

estube leyendo algunos post tuyos y al parecer no te bas solo con feiletes de ternera, sino que usas barios suples... hahaha
 
Básico la dieta y un buen entreno ,para mi buen entreno no es cojer 5000kg ,sino realizar las repeticiones perfectas.
Suples :
Suero y caseina
Vitargo
Bcaa's
Glutamina
Vitaminas
Acidos grasos esenciales
 
para mi no me falta ninguno
pero va bien por que se absorben rapido y todo el tema pero el dia de mañana los batidos en mi ia no existiran
(noxplode y todo eso, cuando se acabe nunca mas)
 
Lei no hace mucho en un hilo que subio Terenhill, no digo que fuera suyo pero lo subio que si hubiera que elegir un solo suplemente.

Creatina.

Digo lo que lei, y bueno ya me toca despues de dos meses de descanso.

He buscado el porque subi unos 7 kilos desde que comenze, ya que la dieta casi no ha variado y he llegado a la conclusion que fue por la creatina.

Al dejarla en el periodo de descanso no he podido subir nada mas, no se que tendra de cierto lo que pienso pero lo dicho esta semana vuelve a tocar....._beber_
 
Siempre tengo creatina!

No haces el tipico periodo de descanso cubano??? Tambien piensas que el periodo de carga al comenzar de nuevo con la crea es tirar el dinero???

Un saludo.
 
Atrás
Arriba