Rutina pa este cuerpecin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Maximo55

El Gladiador
Bueno,soy nuevo en este foro. Y entraba para pediros un poco de consejo de la rutina que tengo que seguir para mejorar mi cuerpo y alguna dietecilla.

Para empezar, mido 1, 93 y peso 97, 6 kg, asi que de proporcion no ando mal, lo malo es que esta mal repartido. Jejeje. Aqui os pongo unas fotillos para que me podais aconsejar. Deciros que ando algo fondon, la verdad, pero aun asi estoy siguiendo una dieta alta en proteinas y tomandome batidos tambien de proteinas.

Mi objetivo es llegar mas o menos, mas bien menos que mas, a estar como Chris Masters en su buena epoca, asi:

This URL has been removed!

16042008kb8.jpg

16042008004jr5.jpg

16042008002wc7.jpg


Pues eso, a ver que opinais. Acepto criticas.

PD: En mayo empiezo el gimnasio, aunque tengo una maquina multiusos en casa y unas mancuernas, ademas de que ya estuve un tiempecin hace tiempo en el gimnasio, pero ahora me quiero poner serio
 
Última edición:
1º que quieres??
adelgazar??
coger volumen??
que te corre mas prisa??
 
Pues principalmente kiero bajar la barriguita mientras cojo algo de volumen de hombros, pectorales y brazo y definir la zona abdominal, ya que no me gusta muy grande. Que me corre mas prisa?? Pues el adelgazar y desde ahi, coger el volumen que sea con creatina y demas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba