Posible problema con suplementos

SaDNesS

New member
Hola, en primer lugar saludar a todo el mundo ya que soy nuevo aqui. Desde hace un par de semanas estoy tomando N.O-Explode y un suplemento de proteínas, y mas o menos desde ese tiempo vengo notando una molestia en los testiculos y en la zona baja del abdomen. Tambien me siento un poco hinchado y orino con mas frecuencia y queria saber si puede estar relacionado con alguno de estos productos ya que estoy un poco preocupado. Gracias con antelacion.
 
no creo que se deba a eso... creo que es más creado por tu mente... sí persite el problema mientras lo tomas pide cita al médico.
 
Ya he ido hoy pero por ahora solo me han mandado un analisis de orina, y no se si mientras seguir tomandolo o no...
 
Tienes que beber mucha agua tomando lo que tomas. 3 litros por día tranquilamente.

Ve al médico.
 
A ok, pues esperate a ver que dice el Médico..

No obstante a mi no me ha dado malos resultados, eso si nerviosismo el que quieras ya que te activa antes de entrenar
 
He leido que las proteinas pueden provocar problemas renales...me podeis decir hasta que punto es cierto eso?
 
He leido que las proteinas pueden provocar problemas renales...me podeis decir hasta que punto es cierto eso?

Te refieres a alguna proteína en particular?

Como creo que a lo que te refieres es a los batidos -corrígeme si me equivoco, te lo digo de buena fe-, la respuesta es no más que cualquier otra proteína.

Es una cuestión de cantidad; es decir, cuántos gramos de proteína al día vas a tomar sea en la forma que sea: carne, pollo, pescado, lácteos o polvos de un bote.

Ya fuiste al médico?

Grabate en la memoria lo que te dije en la primera respuesta: bebe mucha agua.
 
Si, me referia a los batidos. ¿Y como se cuantas proteinas tengo que comer? Mido 1.88 y peso 80 kg y soy de metabolismo muy rapido y me cuesta mucho engordar si eso sirve de algo.
 
Atrás
Arriba