Cuanto pagais de gym?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola corazones,

pues yo estaba pagando 75 € al trimestre por ser estudiante pobreton, pero hoy he ido a preguntar y me han dicho que la "oferta" para estudiantes habia terminado y que ahora tengo que abonar 55 € mensuales, o 282 € por 6 meses (que sale a 47€/mes).

Despues de cagarme en mi puta suerte, he decidido que voy a apuntarme por 6 meses con un par.

Vosotros que pagais?

Saludos!
 
pues yo gracias a mi padre(q al currar donde curra nos hacen precio especial) nada mas pago 36 euros en uno de los gimanisos mas grandes de madrid!!!
 
En el mio 14€, porque pretenece al ayuntamiento y esta subencionado y ademas tenog menos de 20 años.Cuando cumpla los 20 seran 19€.

Aun asi, me voy a pasar a otro mejor, que son treintaitantos €, con alguna actividad incluida y todo.

Saludos
 
Yo 34 euros al mes. El gym tiene de todo, una buena sala de pesas, otra sala de aerobicos, spinning, body-power, boxeo y win chu (o como se escriba).
 
45€ tiene spinning, 3 salas para 15 actividades, una sala de cardio grande, 2 salas de musculacion, y piscina los sabados
Pagando a parte tiene estetica, peluqueria, guarderia, fisioterapia, cafeteria.

El gimnasio al que iba antes costaba lo mismo y tenia 1 sala de musculacion, 1 de spinning, y 1 de actividades.
 
yo pago cada 3 meses 108, osea 36 al mes.Si pagas mes por mes son 45 €.Pa ser un gym pijo no ta mal, pero para el uso que le doy, me conformaria con menos mariconadas y mejores machcas jeje.Lo bueno que tiene es que ta muy bien situado para mi, y como sabemos el tiempo vale dinero...
 
dejaros de gym pijos y venios a mi gym de Rocky, pago 15 euros.
Es del centro cultural de telefonica.
Si me hago socio pago 80 al año pero son 9 meses,cierran de 15 julio-15 septiembre y 15 dic -15 enero.
Pero weno ahi estoy entrenando a jierro con lo pokito q hay.iria a otro pero la economia no da pa mas.
 
El dia que la peña use el buscador y no repita los temas,fiesta..._contrato_ _fiesta_



This URL has been removed!
 
joder jajajaaaa,...weno da = se puede volver a decir...pues el mio son 56!!!!!!!!!!!!pero yo lo pago anual y son 340€...
 
Oxido dijo:
El dia que la peña use el buscador y no repita los temas,fiesta..._contrato_ _fiesta_



This URL has been removed!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eso nunca va a pasar asi que nos vamos olvidando de la fiesta
 
Yo 20 euros al mes , pesas , piscina , y distintos tipos de body combat , body pump , spining y demas .
 
Atrás
Arriba