Unos minutillos de sauna para post-entrenamiento??¿¿

david19

Cebando
Pues eso gente, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones aacerca
de la sauna para el post-entrenamiento. ¿?¿Puede afectar de algun modo al
creciminto?¿? ?¿? Entrais a menudo ?¿?¿ ¿?¿ Que os parece incluirla en
la rutina de volumen ?¿¿? ¿? Que os parece incluirla en la rutina de definicion?¿?
¿¿ Es totalmente inutil ?? ... En fin vuestras opiniones :)
 
Muy interesante la pregunta (a mi tambien me interesa),
a ver que dicen los entendidos :)
 
No se yo aunque me meto muy poco a menudo, supongo que ira bien por la retencion de liquidos y poco mas, aunque solo son suposiciones, haver si algun entendido en la materia nos aclara las cosas
 
Yo tengo entendido que mediante el uso del sauna podes eliminar sodio del cuerpo, de esta manera:
Se necesita una sauna, una bascula, plátanos y agua destilada. Primero pesarse, luego meterse en la sauna. Sudar remueve el agua y el sodio de la piel. Cuando se salga de la sauna, pesarse de nuevo y calcular el fluido perdido y beber una cantidad igual de agua destilada. Con este método se ha eliminado el sodio sin deshidratares. Es importante beber agua para reemplazar el fluido, por que después de sudar, una cierta cantidad de fluido de la sangre y las células cruzarían a través de las paredes capilares hacia la piel, se deben realizar varias sesiones. Se puede detener el fluido que viene a través de los capilares hacia la piel incrementando o añadiendo adrenalina al sistema. La adrenalina, además, desciende la presión sanguínea y consecuentemente la vascularidad. El agua también esta unida al cuerpo por electrolitos, así que se puedes mermar los niveles de sodio mientras se incrementan ligeramente los de potasio, el agua seria almacenada en grandes cantidades en las células musculares y en cantidades bastante reducidas en la piel. Los plátanos son ricos en potasio por naturaleza, tomándolos requiriéramos los electrolitos.

Espero que sirva . . .
Saludos _futbol_
 
yo no soy ningun entendido, pero creo recordar que me dijeron, que nada mas entrenar era muy importante la hidratacion, y la sauna hacia lo contrario...
pero que responda otro, _mmmmm_ que yo no soy entendido,de hecho tengo otra pregunta, si no es despues del entreno, para definición, es útil la sauna¿?¿?


saludos
 
Principalmente hago la pregunta ya que un tio de mi gym, el cual lleva desde
los 6 años entrenando (tiene 60 años) y a estado en varios campeonatos de
su pais, me comento que la sauna era buena y que hacia bien y noseque, no
lo entendí del todo porque el hombre no hablaba muy bien el castellano... Pero
si el lo dice jaja tendrá que ser buena por cojones... Ahora "buena para que",
eso fue lo que no entendí jaja lo mas importante _paz_

Gracias a todos por contestar __wave1_
 
Yo tmp tengo ni idea basándome en mi experiencia me sentía más desinflado auqnue si tomaba algo de glutamina nada más acabar el entreno, un plátano y el batido de protes y después me metía a la sauna me sentaba mejor.
 
Atrás
Arriba