Estoy haciendo bien mi dieta y mis ejercicios???

wonderfullstorm

New member
Hola, soy nuevo aquí.

Mi problema es el siguiente:

Llevo dos meses y medio haciendo musculación. Mi rutina es de 3 o 4 días semanales, haciendo dos grupos musculares por día: pecho+biceps, dorsal+triceps, hombros+piernas.

Quiero aumentar un poco mi volumen, y a la vez perder la barriga. Mido 1,74 y peso 81 Kg. Supuestamente tengo algo de sobrepeso, pero excepto en la cintura, que es donde tengo acumulada la grasa, soy más bien canijillo. Para intentar perder la panza tomo L-carnitina desde hace dos semanas, sin resultados aparentes.

La dieta que sigo no es de culturismo ni nada, es variada:

Desayuno: cereales con leche, yogurt desnatado, té rojo y un comprimido de carnitina (500mg)

Almuerzo: sandwich con pan integral de atun o pechuga de pavo y fruta.

Comida: Lo que haya (garbanzos, lentejas, pasta, arroz, patatas...) y fruta

Tarde: Igual que almuerzo

Antes de ir al gym: te rojo y dos comprimidos de carnitina.

Dos horas de entrenamiento

Cena: Ensalada con lechuga, soja, atún, cebolla, huevo duro, tomate, o bien pollo a la plancha o pescado a la plancha y fruta.

Abdominales tres dias por semana.

Como estoy un poco obsesionado porque soy incapaz de perder la tripa algunos días salgo a correr 30-40 minutos, si es por la tarde, pero los fines de semana salgo si puedo 20-25 minutos, pero en ayunas.

El aumento de volumen está siendo creo que demasiado lento, noto pocos resultados, pero la barriga es perenne.

Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.
 
perder la barriga lleva tiempo, piensa que la barriga la has creado en varios años de alimentarte mal y eso no se quita en pocas semanas. Al principio bajaras volumen que es liquido acumulado, luego iras perdiendo grasa, pasate por el post LO MAS FACIL PARA PERDER GRASA y echale un vistazo, lo del cardio vas bien, debes hacer cardio para poder perder la grasa abdominal, pero lo que debes tener muy en cuenta es constancia y paciencia.

saludos majo!!
 
Atrás
Arriba