elevación talón en casa?

Para trabajar el gemelo?? pues te agarras un bombona de butano con cada mano y a levantar los talones, veras como se te ponen.
 
O una mancuerna pesada en el lado del talón que vas a ejercitar, encima de un bordillo, y el otro que no ejercitas doblas la pierna para que no moleste.

Saludos!!!
 
O una mancuerna pesada en el lado del talón que vas a ejercitar, encima de un bordillo, y el otro que no ejercitas doblas la pierna para que no moleste.

Saludos!!!


exacto....o con una barra en los hombros....con los pies hacia dentro ejercitas gemelo externo....con los pies hacia fuera el gemelo interno.......

P.D: xq no te puedes poner peso en los hombros?
 
Última edición:
a ver, no tengo problema para poner peso en los hombros, lo decía porque en los dibujos que he encontrado en el foro haciendo este ejercicio es con una máquina, y no sabía como se podía ejecutar en casa.

..pero, sin bordillo ni nada, no? directamente en suelo, poniendose de puntillas y ya está?
 
a ver, no tengo problema para poner peso en los hombros, lo decía porque en los dibujos que he encontrado en el foro haciendo este ejercicio es con una máquina, y no sabía como se podía ejecutar en casa.

..pero, sin bordillo ni nada, no? directamente en suelo, poniendose de puntillas y ya está?


ok....pones peso con una barra apoyada sobre tus hombros......si lo haces directamente en el suelo el trabajo va a ser incompleto...hazte con una tabla que haga las veces de bordillo,peldaño,etc.....intenta trabajar los gemelos con muchas repeticiones puesto que es un musculo que utilizamos cotidianamente y necesita ser trabajo para que crezca....minimo 15 repeticiones....un saludo
 
con la BARRA EN LOS HOMBROS DETRAS DE LA CABEZA
ELEVAS LOS TALONES HASTA ARRIBA Y HASTA ABAJO SIN TOCAR EL PISO
SI TENES UN APOYADOR PARA SENTADILLAS, PODES USAR MAS KG
 
Yo cuando me rompi el brazo y no podia entrenar, las primeras semanas me dio por hacer elevacion de talones en casa, me ponia a la pata coja, y levantaba el talon, xddd 6x15 hacia.
 
Muchas gracias HoVa.. ahora estoy haciendo 20 rep, pero sin bordillo, me buscaré algo.. gracias
 
Falta de Creatividad ^^
 
Atrás
Arriba