Mi Dieta, necesito opiniones!!!

luisana2811

New member
Bueno les cuento...yo ODIO las dietas, he entrenado durante muchos años y nunca hice dieta, no me hacia falta porque estoy acostumbrada a comer sano, claro de vez en cuendo una hamburguesa jajajaja pero ciertmante con el ejercicio me bastaba para mantenerme en forma, ahora, a raiz del embarazo obviamente no quede como la miss venezuela q era antes jajaja y bueno...mi entrenador me dio la dieta, ya yo la comence, pero igual quiero leer sus opiniones.

Desayuno (8:00am)
3 claras de huevo
2 telas de queso Paisa (es un queso blanco bajo en grasa)
1/2 platano

Almuerzo (12:00pm)
Milanesa de pollo a la plancha
Ensalada Verde

Merienda (4:00pm)
Yogurt con Granola

Cena (8:00 pm)

1 lata de atun
5 galletas de casabe

La dieta varia de la siguiente forma:

Lunes: Dieta Estricta, osea como exactamente todo lo que dice ahi
Martes: Sin carbohidratos en el desayuno y se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja
Miercoles: Sin carbohidratos en la cena y se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja
Jueves y Viernes: Sin carbohidratos en el desayuno y en la cena se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja

Espero sus opiniones!!
Saludos...Besos!
 
Última edición:
Heyyyyyyyy!!!! alguien diga algo!!! jajajaja
 
Bueno sobre tu dieta,te comento....

El atun que tomas por la noche es en aceite?? si le quitas el aceite rebajaras casi todas las grasas que contiene,ojo la lata de atun me parece bien debido a su proteinas y su bajos Hidratos

Sobre los Hidratos en mi opinion los quitaria apartir del almuerzo pero bueno aqui cada maestro tiene su librillo xD xD

bueno pero yo creo que la dieta sola no te va a ayudar mucho sino hay ejercicios ya que los necesitaras para reafirmar la piel...

Y bueno a tener paciencia xD
 
no olvides...

no olvides tomar bastante agua durante el dia ... y talves despues puedas agregar algunas proteinas mas a tu dieta ... es mi humilde opinion
 
Bueno les cuento...yo ODIO las dietas, he entrenado durante muchos años y nunca hice dieta, no me hacia falta porque estoy acostumbrada a comer sano, claro de vez en cuendo una hamburguesa jajajaja pero ciertmante con el ejercicio me bastaba para mantenerme en forma, ahora, a raiz del embarazo obviamente no quede como la miss venezuela q era antes jajaja y bueno...mi entrenador me dio la dieta, ya yo la comence, pero igual quiero leer sus opiniones.

Desayuno (8:00am)
3 claras de huevo
2 telas de queso Paisa (es un queso blanco bajo en grasa)
1/2 platano

Almuerzo (12:00pm)
Milanesa de pollo a la plancha
Ensalada Verde

Merienda (4:00pm)
Yogurt con Granola

Cena (8:00 pm)

1 lata de atun
5 galletas de casabe

La dieta varia de la siguiente forma:

Lunes: Dieta Estricta, osea como exactamente todo lo que dice ahi
Martes: Sin carbohidratos en el desayuno y se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja
Miercoles: Sin carbohidratos en la cena y se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja
Jueves y Viernes: Sin carbohidratos en el desayuno y en la cena se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja

Espero sus opiniones!!
Saludos...Besos!

Perdon que te lo diga, pero si no estas acostumbrada a las dietas y al contrario LAS ODIAS como muchos de nosotros. NO TE COMPLIQUES. Lee el post de TerenceHill (El primero de IMPORTANTE en esta seccion de dietas) sobre lo mas facil para perder grasa, y veras que es muy rico bajar de peso comiendo bastante y sano, y sin este tipo de dietas aburridas y cuadradas.

Saludos,
 
Última edición:
Bueno les cuento...yo ODIO las dietas, he entrenado durante muchos años y nunca hice dieta, no me hacia falta porque estoy acostumbrada a comer sano, claro de vez en cuendo una hamburguesa jajajaja pero ciertmante con el ejercicio me bastaba para mantenerme en forma, ahora, a raiz del embarazo obviamente no quede como la miss venezuela q era antes jajaja y bueno...mi entrenador me dio la dieta, ya yo la comence, pero igual quiero leer sus opiniones.

Desayuno (8:00am)
3 claras de huevo
2 telas de queso Paisa (es un queso blanco bajo en grasa)
1/2 platano

Almuerzo (12:00pm)
Milanesa de pollo a la plancha
Ensalada Verde

Merienda (4:00pm)
Yogurt con Granola

Cena (8:00 pm)

1 lata de atun
5 galletas de casabe

La dieta varia de la siguiente forma:

Lunes: Dieta Estricta, osea como exactamente todo lo que dice ahi
Martes: Sin carbohidratos en el desayuno y se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja
Miercoles: Sin carbohidratos en la cena y se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja
Jueves y Viernes: Sin carbohidratos en el desayuno y en la cena se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja

Espero sus opiniones!!
Saludos...Besos!


Hola, interesante la dieta , yo le agregaria verduras en la cena y alguna(s) manzana(s) a media mañana.
A pesar de que no es una gran cantidad carbohidratos en la cena (y tampoco es extremadamente tarde), ¿cuàl es el fin de las galletitas o carbs en la noche?, esto no va como crìtica sino màs bien como duda.
 
hola! el casabe es hecho a base de yuca, no se si conoces, y representa el carbohidrato.
 
Última edición:
Bueno les cuento...yo ODIO las dietas, he entrenado durante muchos años y nunca hice dieta, no me hacia falta porque estoy acostumbrada a comer sano, claro de vez en cuendo una hamburguesa jajajaja pero ciertmante con el ejercicio me bastaba para mantenerme en forma, ahora, a raiz del embarazo obviamente no quede como la miss venezuela q era antes jajaja y bueno...mi entrenador me dio la dieta, ya yo la comence, pero igual quiero leer sus opiniones.

Desayuno (8:00am)
3 claras de huevo
2 telas de queso Paisa (es un queso blanco bajo en grasa)
1/2 platano

Almuerzo (12:00pm)
Milanesa de pollo a la plancha
Ensalada Verde

Merienda (4:00pm)
Yogurt con Granola

Cena (8:00 pm)

1 lata de atun
5 galletas de casabe

La dieta varia de la siguiente forma:

Lunes: Dieta Estricta, osea como exactamente todo lo que dice ahi
Martes: Sin carbohidratos en el desayuno y se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja
Miercoles: Sin carbohidratos en la cena y se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja
Jueves y Viernes: Sin carbohidratos en el desayuno y en la cena se sustituye por 1/2 vaso de jugo de naranja

Espero sus opiniones!!
Saludos...Besos!

:( no te mueres de hambre con tan poca comida???
mete arroz o pasta en el almuerzo... otra merienda entre el desayuno y el almuerzo... mete mas proteinas!!!

saludos_porro_
 
jajajaja Bueno, la verdad no me muero de hambre, obviamente cuando entreno llega un momento en q estoy mas cansada q antes, pero tampoco es algo exagerado q me haga sentir mal. La verdad estoy contenta con los resultados de la dieta, en 2 semanas he bajado 6 kilos, he pensado hasta q es demasiado ajajajaja pero bueno....es beneficioso, se acerca el primer cumpleaños de mi hijo y tengo q estar bella para esas fotos jajajaja
 
hola! el casabe es hecho a base de yuca, no se si conoces, y representa el carbohidrato.

Eso no era mi pregunta. Mi pregunta es: por qué a esa hora, generalmente por su alto nivel de potasio y su rápida digestión (almenos la yuca) se usa post entrenamiento.

Lo otro, cuánto tiempo pretendes seguir la dieta?

Suerte, saludos.
 
Última edición:
bueno yo la como despues de entrenar, esa dieta es por 2 semanas hoy ya me la cambian y se le suma una comida mas
 
Atrás
Arriba