Creatina y Glutamina

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
Ando pesando unos 67 / 68 kilos aproximadamente, estoy pensando en comprarme algun suplemento para el entrenamiento, algo que me de fuerza y me ayude a sacar volumen, he pensado en comprar creatina y glutamina, para tomarme antes del entrenamiento una cucharita pequeña de creatina, y despues del entrenamiento una cucharita pequeña de creatina y otra de glutamina, creeis que es la mejor opcion para volumen? O como decimos en canarias, para ponerme como un cochino? Hay algun suplemento mejor para eso? Antes d nada, hidratos no me van bien y las proteinas tampoco.

Un saludo espero respuesta gente!!! _cintura_ _cintura_
 
Ando pesando unos 67 / 68 kilos aproximadamente, estoy pensando en comprarme algun suplemento para el entrenamiento, algo que me de fuerza y me ayude a sacar volumen, he pensado en comprar creatina y glutamina, para tomarme antes del entrenamiento una cucharita pequeña de creatina, y despues del entrenamiento una cucharita pequeña de creatina y otra de glutamina, creeis que es la mejor opcion para volumen? O como decimos en canarias, para ponerme como un cochino? Hay algun suplemento mejor para eso? Antes d nada, hidratos no me van bien y las proteinas tampoco.

Un saludo espero respuesta gente!!! _cintura_ _cintura_

Justamente te iba a decir que probaras con proteína de suero.

¿Por qué no te va bien con las proteínas y carbos? Acaso has ganado grasa mediante alguna dieta de volumen que has seguido?

Comenta más al respecto, pero yo en tu caso, partiría con protes más que nada para tener una buena base.
También da más datos de cuánto tiempo llevas entrenando, cuánto mides, cuál es tu meta principal, etc.


Saludos.
 
Última edición:
LLevo entrenando 3 años, ahora mismo estoy pesandos 70 kilos, mido 1,75, tengo buenos brazos, buena espalda, buenas piernas y muy buenos hombros, al menos para una base digna, mi problema si acaso reside en el pecho, me gusta entrenar siempre que puedo, lunes viernes y si puedo algun sabado me escapo por la mañana porque me encanta entrenar, probe cierto tiempo con creatina y me infle muy poco, demasiado poco para las cosas que prometian con la creatina, comer como mucho hidrato, frutos secos, mucho gofio, avena, espaguettis y cositas asi, tambien mucho tomate natural y lechuga, Mis metas.. Me gustaria tener, un cuero tipo tyler:

http://www.madison2media.com/tyler1.jpg

Osea ganar un poco de masa mas y marcar, lo que necesto sacar mas musculo eso si.

Como de todo y puedo aguantar cualquier mezcla, ahoramismo trabajo en un negocio familiar, alimentariamente puedo mantener una dieta no muy estricta porque tengo el di entero para hacerla.
 
Atrás
Arriba