quiero perder peso pero no se ke debo comer

tripero20

New member
ola señores llevo un mes el gim no ahi monitor ni nadie ke te ayude, tengo 20 años 1,84cm 85kg ke estoy gordito 24 % de grasa en el cuerpo y lo ke suelo entrenar es 20 de carrera acia el gim 1 ora de pesas y otros 20 minutos de vuelta mai casa, lo ke busco es perder este peso y ponerme grande de musculo ya ke tengo asimilao ke kon mi contitucion nunca voi a estar definio pero lo ke no se es lo ke debo comer ni tomar durante el dia y antes y despues dle entreno nose si tomar proteinas o hidratos esk eno engo ni idea despues tambien me an ablao de la l. carnitina aver ke opinais y me das alguna ayuda o oslucion gracias
 
Bienvenido al foro!!

Mira, lo ideal si quieres bajar es comer menos carbohidratos y mas proteinas y ensaladas SIN ADEREZO, o con uno bajo en grasas. Asi podras bajar muchisimo, siguiendo siempre con tu entrenamiento. Limita al maximo la ingesta de arroz, pan, galletas, dulces, comida rápida, refrescos cargados de azucar y harinas refinadas en general. Puedes buscar aqui mismo en el foro dietas para definir, solo para que te hagas una idea de como alimentarte, a y toma mucha agua.

Mucha suerte con tu dieta!!
 
ola señores llevo un mes el gim no ahi monitor ni nadie ke te ayude, tengo 20 años 1,84cm 85kg ke estoy gordito 24 % de grasa en el cuerpo y lo ke suelo entrenar es 20 de carrera acia el gim 1 ora de pesas y otros 20 minutos de vuelta mai casa, lo ke busco es perder este peso y ponerme grande de musculo ya ke tengo asimilao ke kon mi contitucion nunca voi a estar definio pero lo ke no se es lo ke debo comer ni tomar durante el dia y antes y despues dle entreno nose si tomar proteinas o hidratos esk eno engo ni idea despues tambien me an ablao de la l. carnitina aver ke opinais y me das alguna ayuda o oslucion gracias

En algo estas mintiendo. No me checa tu estatura con tu peso y lo que dices que tienes de grasa corporal. Tu IMC indica peso normal, no que estes gordito cómo dices. La unica opción es que seas un esqueleto cubierto de grasa y con Nada de musculo, ¿es asi?

Suponiendo que fuese asi, te estas contradiciendo, primero dices que quieres perder peso y luego que quieres ponerte grande de musculo. ¿Te das cuenta que una y otra cosa no son compatibles? Si quieres perder peso vas a quedar hecho un esqueleto mas ñango y flaco que dé lastima. En este momento estas perfecto para empezar a crecer en volumen muscular, tienes que comer con una dieta sana de volumen (revisa el foro) y ya cuando tengas ALGO de musculo sera mucho mas facil eliminar la grasa sobrante. Si no tienes NADA de musculo te va a costar mucho mas trabajo deshacerte de tus excedentes y bien enclenque que vas a quedar. Este consejo es solo si mides y pesas lo que dices.

Saludos,
 
Última edición:
son meiddas y peso tomadas recientemente musculo poco poco mas bien carne flacidad lo de gordito..... ke no es gordo si no mi buena barriga y tetillas pero lejos de la delgadez, mucha jete opina que convierta las grasas en musculo ke no debo de perder peso creo ke es tambien tu opinoin pero komo acerlo????? cojo bolumen o no tomo proteinas o hidratos pero lo ke no kiero es ponerme mas gordo si no fuerte y apretao XD
 
son meiddas y peso tomadas recientemente musculo poco poco mas bien carne flacidad lo de gordito..... ke no es gordo si no mi buena barriga y tetillas pero lejos de la delgadez, mucha jete opina que convierta las grasas en musculo ke no debo de perder peso creo ke es tambien tu opinoin pero komo acerlo????? cojo bolumen o no tomo proteinas o hidratos pero lo ke no kiero es ponerme mas gordo si no fuerte y apretao XD

Muchas proteinas, pocos carbos y a entrenar fuerte!!__pesas___comba_
 
Como dice Marymiranda tienes que bajar los hidratos de carbono y las grasas ya que eso es lo que te tapan los musculos.OJO los HC no los dejes al cero totalmente ya que si los reduces al cero te entraran ganas de tomar algo que contenga HC y en cuanto caigas,se fastidia todo.Te recomendaria si entrenas por la tarde es que el almuerzo sea una comida que contengan HC pero sin pasarse,pero a partir del almuerzo no tomes mas hidratos.Como lo que te interesa es definir te hace faltan proteinas sino los musculos los iras perdiendo mientras estes en definicion,comidas con proteinas sin HC y sin grasas puede ser pescado (lenguado,calamar,pulpo),filete de pollo,tortilla de claras de huevo o solo las claras.Recuerda hay que hacer 5 comidas diarias.Sobre el cardio te aconsejaria que lo hicieses por la mañana despues de un batido de proteinas ya que asi se aprovecharia el azucar y el glucogeno que estan bajos y el batido de proteinas hara que baje el cortisol que es el principal problema que te hara perder musculo si esta alto.Sobre el batido de proteinas tomalo tambien despues de entrenar en el gym.Y bueno ya solo te haria falta una rutina para el gym pero eso deberias de ir mirando las diferentes rutinas que hay por el foro e ir haciendola a tu gusto (si eres de los que se aburren haciendo todas las semanas lo mismo varia ejercicios y ve haciendo cambios)

Perdona si te hice un lio,cualquier duda pregunta xD

Saludos
 
gracias a todos por vuestra ayuda los batidos...... no engo ni idea dime unos buenos si los conoces y tambien si 100 proteina 90%prtoeina para orientarme un poco y lo dixo voi a buscamre una dieta rica en proteinas y pocos hidratos ya empezar con el lio.ahm una cosa hidratos son las frutas pastas arroces si sabes mas dime alguno para eliminarlo d emi dieta gracias.
 
Última edición:
Sobre los batido no sabria cual recomendarte lo que si te puedo decir es que mires los que la gente de aqui suele tomar y como les va...Tambien puedes sustituir los batidos de proteinas por lata de atun(sin aceite para quitarle toda la grasa que se pueda)....Sobre la cantidad de proteinas en la dieta pues eso ya tienes que ser tu hay gente que necesitaria mas y otras menos dependiendo de muchas cosas como la caña que se meta en el gym por ejemplo

Sobre los hidratos nose trata de eliminarlos sino reducirlos y tomarlos en una comida (como el almuerzo) sin pasarse xD y apartir del almuerzo cortarlos....las frutas no son malas al contrario son buenas aunque en mi opinion yo cortaria las frutas en el preentreno como seria mi caso....ahora que llega el verano llega para mi la mejor fruta de todas la sandia xD que no tiene grasa y sus HC son muy bajos al igual que las calorias
 
son meiddas y peso tomadas recientemente musculo poco poco mas bien carne flacidad lo de gordito..... ke no es gordo si no mi buena barriga y tetillas pero lejos de la delgadez, mucha jete opina que convierta las grasas en musculo ke no debo de perder peso creo ke es tambien tu opinoin pero komo acerlo????? cojo bolumen o no tomo proteinas o hidratos pero lo ke no kiero es ponerme mas gordo si no fuerte y apretao XD

Le decisión es tuya. Los demás no se estan fijando cuanto pesas y cuanto mides, solo quieren dejarte flaco.

En tu caso muy particular necesitas adquirir volumen de musculo y eso solo lo vas a lograr manteniendo una dieta sana, equilibrada y una buena rutina de volumen.

Lo mejor que puedes hacer para subir lo mas limpio posible, es que leas el primer Hilo de IMPORTANTE aqui en dietas, sobre como perder grasa y la unica diferencia para que ganes volumen muscular es que NO cortes los hidratos de bajo IG por la tarde, fuera de ahi, sigue todas las indicaciones de los chicos y en especial de TerenceHill que es un fiera para esto de la sana alimentación.

Si haces como él, algo de cardio con tu dieta de volumen bajaras panza y subiras de masa muscular lo mas limpio posible. Ya teniendo la masa que requieres entras en definición (quitando carbos por la tarde) y entonces si, hermano a ser envidiado por los amigos y admirado por las chicas.En estos momentos solo tienes grasa y huesos ¿quieres quedarte solo con los huesos? Tu decides.

Un abrazo.
 
me estais haciendo un lio yo kiero eso perder barriga y ganas musculo pero ke debo acer comer hidratos ono tomar proteinas o ke..o nada pero exarme un cable yo os lo agradezco alos 2 po intentar ayudamre pero no me llego a enterar XD
 
Es mas sencillo de lo que crees. Si lo que quieres ser es un costal de huesos sin musculo define esa barriga ya mismo. Si quieres ser un tipo con musculos y bien definido, ten paciencia, haz una dieta de volumen ahora y deja la definicion para despues. Ojo que esto lo digo solo para tu caso por el peso y altura que dices tener. Si en verdad estuvieses gordo otra cosa seria.

Saludos,
 
Hola como estas.
Mira se exactamente como te sientes.
Yo puedo asesorarte con una manera saludable de controlar el sobrepeso con nutricion celular adecuada y con excelentes resultados y testimonios increibles que a lo largo de 28 anos de existencia de nuestros productos, hemos logrado cambiarle la vida a millones de personas.
Escribeme a carlosivancamacho@gmail.com y te cuento mas detalles de que se trata.
Es nuestra labor precisamente ayudar a mas personas en tu situacion y estamos comprometidos con hacerlo.
Un abrazo
 
Hola como estas.
Mira se exactamente como te sientes.
Yo puedo asesorarte con una manera saludable de controlar el sobrepeso con nutricion celular adecuada y con excelentes resultados y testimonios increibles que a lo largo de 28 anos de existencia de nuestros productos, hemos logrado cambiarle la vida a millones de personas.
Escribeme a carlosivancamacho@gmail.com y te cuento mas detalles de que se trata.
Es nuestra labor precisamente ayudar a mas personas en tu situacion y estamos comprometidos con hacerlo.
Un abrazo

O________________________________o
 
Hola como estas.
Mira se exactamente como te sientes.
Yo puedo asesorarte con una manera saludable de controlar el sobrepeso con nutricion celular adecuada y con excelentes resultados y testimonios increibles que a lo largo de 28 anos de existencia de nuestros productos, hemos logrado cambiarle la vida a millones de personas.
Escribeme a carlosivancamacho@gmail.com y te cuento mas detalles de que se trata.
Es nuestra labor precisamente ayudar a mas personas en tu situacion y estamos comprometidos con hacerlo.
Un abrazo

con 28 anos de experiencia ya puedes saber si..._comorr_


con 24% de grasa yo lo primero que haria es bajar grasa, el porcentaje depende de ti, pero hasta un 12 o 14 estaria bien

leete esto entero (con todos los enlaces que trae)
This URL has been removed!
 
quiero aclararle al compadre que lo existe eso de "TRANSFORMAR LA GRASA EN MUSCULO" segundo,es casi imposible aumentar la musculatura mientras eliminas la grasa a menos que estés tomando un sin fin de suplementos y tengas una genética envidiable,de todos modos nose si psicologicamente podría soportar verse mas gordo de lo que esta al estar haciendo dieta de volumen,pero si baja toda la grasa que tiene va a parecer un esqueleto marcado,realmente ahí tendrás que ver tu.
 
Asesoria miranada porfavor

Bienvenido al foro!!

Mira, lo ideal si quieres bajar es comer menos carbohidratos y mas proteinas y ensaladas SIN ADEREZO, o con uno bajo en grasas. Asi podras bajar muchisimo, siguiendo siempre con tu entrenamiento. Limita al maximo la ingesta de arroz, pan, galletas, dulces, comida rápida, refrescos cargados de azucar y harinas refinadas en general. Puedes buscar aqui mismo en el foro dietas para definir, solo para que te hagas una idea de como alimentarte, a y toma mucha agua.

Mucha suerte con tu dieta!!



HOLA COMO ESTAS

Vi tu anuncio en internet y me anime a escribirte....Mi nombre es TOMASSA y tengo 23 años mido 1.65mts ypeso 80.400 kilos por lo que veras q tengo muchos kilos de mas, estoy empezando un plan alimenticio basado en proteinas. Qusiera poder tener tu consejo, yo solo quiero balar a un peso como de 60kg pero al mismo tiempo no quiero quedar aguada.

No estoy tomando ningun producto de polvo y eso por q me da miedo hacerme adicta y que me afecte en un futuro. Como 100 gms de proteina en comida, pero no estoy segura si esto me ayudaraa perder peso q es lo que yo quiero....Estoy haciendo algo de ejercicio por la noche como baile y un poco de aerobics-

Tu me podes ayudar y darme algunos cosejos


THOMASSA
 
Quiero perder peso pero no se que es lo que debo de hacer correctamente

HOLA COMO ESTAS

Vi tu anuncio en internet y me anime a escribirte....Mi nombre es THOMASSA y tengo 23 años mido 1.65mts ypeso 80.400 kilos por lo que veras q tengo muchos kilos de mas, estoy empezando un plan alimenticio basado en proteinas. Qusiera poder tener tu consejo, yo solo quiero balar a un peso como de 60kg pero al mismo tiempo no quiero quedar aguada.

No estoy tomando ningun producto de polvo y eso por q me da miedo hacerme adicta y que me afecte en un futuro. Como 100 gms de proteina en comida, pero no estoy segura si esto me ayudaraa perder peso q es lo que yo quiero....Estoy haciendo algo de ejercicio por la noche como baile y un poco de aerobics-

Tu me podes ayudar y darme algunos cosejos


THOMASSA
 
Atrás
Arriba