Dudas de como iniciarse al culturismo!!

xurxo1

New member
Buenas soy nuevo en esto pero me apasiona!!
Bueno que me gustaria saber como iniciarme al culturismo?? porke en el gimnasio de mi pueblo no tienen ni pu... idea de nada!!! Mido 1.74 y peso 67 kilillos de nada jejejeje y me gustaria sentirme bien con mi cuerpo!! porke desde pekeño de soy komo un palillo y tengo vantante comprejo.
Por cierto tengo 7 injertos de piel en un hombro,1 en la espalda y otro en el pecho izquierdo.Puede ser un problema???
Un saludo y Gracias!!!
 
Hombre yo creo q no simplemente es piel, no se seguro claro.Y lo de iniciarte lee el foro.Lo basico pues entrenar 3 o 4 dias a la semana al principio, hacer mas de 3 comidas al dia si pueden ser 5 o 6, tomar 2.5gr de proteina por kilo (yo no llego a tomar esta cantidad la mayor parte de los dias),es importante descansar y dormir decentemente, cuando entrenes no pases de 1 hora entrenando con pesa,debes mirarte la parte de ejercicios y leer informacion sobre los basicos y los pesos libres tu mismo veras q son todo ventajas.Bueno y muchas mas cosas leete el foro asi poco a poco vas aprendiendo lo q te interesa.
 
Que te ha pasado que te hicieron tantos injertos de piel?? simple curiosisdad!!! xD. Leete el foro y asi empezaras a conocer lo basico !!!!!
 
Lo mejor que puedes hacer es leer este foro, pq los monitores de gym por lo general son muy cazurros. Lo de la piel no es problema
 
Atrás
Arriba