Sentadillas 60 kg x 150 repeticiones

xEduardo-Machinex

AnabolicVigorexic
haganse caca miren esto D:

This URL has been removed!

60 kilos x 150 repeticiones SEPARACION ENTRE CADA TALON AL OJO MENOS DE 20 CMS D:

Este tipo es una maquina vean sus videos aca :

This URL has been removed!

exelente tecnica y pesos mueve este animal

una foto del cabroncete:

This URL has been removed!
 
Dios que jabali . . .
 
eso es lo que necesito ejercicios mata personas este me lo apunto para mi rutina a ver que tal me va PD: lo are con menos peso no soy tan animal AUN
si tienes mas ejerccios de este tipo dime de donde lo sacas o enseñame jajaj
 
Buenos entreenos, ¡¡y chiquito gimnasiooo!! es como un gran almacen grandisimo con un montón de máquinas.
 
yo lo e hecho hoy pero en vez de las de 20 con las de 10 y han sido la muerte tengo las piernas destrozadas el proximo dia que me toque pierna repito este ejerccio promete para acabar las sesiones de entreno de pierna
 
el mejor comentario es de un tipo de youtube:

""Ridiculous, I tried this a couple of days ago and decided enough was enough around 50. It doesn't get 'heavy' exactly but it's like sprinting a marathon with a fat chick on your back.""

La comparacion es brutal y no le falta razon jaajajaja. (para los que no entendais muy bien el Ingles, el tipo dice que hacer eso es como correr una maraton con una tia gorda subida a tu espalda).
 
Hace un tiempo leí un artículo en una M&F del gym, que cuando te encontrabas estancado, un entrenador recomendaba hacer el BIG 100.
Esto es, 100 repeticiones de los ejercicios básicos al 25% de tu 1RM. Obviamente un día decidí hacerlo, xq me pareció divertido, no xq M&F sea la panacea del culturismo moderno. Como me pareció bastante cojudo, decidí realizarlo con 2 pausas de 20 segs cada 33 reps.
Pues las agujetas que tuve al otro día no fueron tan divertidas, así que el entrenamiento sin dudas fue cuando menos interesante, y no sentí que hubiera mal gastado el día. Si les interesa, veo de hacerles un scan y lo cuelgo del Megaupload o algo así, aunque es bastante sencillo en su concepto. Rutina fullbody una serie de 100 reps x musculo.
Bueno, volviendo al tema, si este tío tira 150 reps con 60 (eso si, descansa bastante mas) es un monta cargas, no una persona.

Sds!
 
Atrás
Arriba