Consejos para borrar grasa 'flacida'

Nyu-

New member
Hola buenas. Soy un nuevo usuario en este foro. Mi motivo de posteo es comentaros lo que me pasa. La cosa es que segun el medico y demas no estoy gordo, sino 'fofo' o 'fondon' como querais llamarlo. Yo cuando era pekeño era bastante gordete, pero gracias a un cambio de domicilio empeze a caminar y caminar y asi durante 8 años ke llevo en mi nueva casa he incluso aprendi a bailar breakdance y me defiendo. El problema que al a ver exo esos cosas y no combertirlas en rutina o ejercicio diario, adelgaze la grasa principal, pero se me akedado acumulada grasa fofa como kien dice. El problema es ese tengo grasa de esa acumulada muxo en la cadera, pexo, brazos, culo y algo de pierna pero muxo menos. Y tengo la tipica barriga no dura de tar gordete, sino flacida ke parece gelatina jeje. Quiero ponerme a bialar breakdance guay y tengo un campeonato en agosto, asi que tengo 3 meses. Y mi situacion es esta..
Otra cosa, trabajo nel metal levantando pesos y demas y siempre voy caminando. A la hora de comer de mi trabajo (13h) solo me da tiempo de comer un bocata, no me puedo permitir comer un buen plato de algo jeje. Y lo que me extraña me veo mas fuerte, mejor fisicamente, pero peso igual y esa grasa no deparece.

Mido 1,70m y peso 74Kg. Necesitaria perder 6-8Kg para el campeonato a ver si puedo jeje. Me gustaria saber consejos para quemar esa grasa flacida y que deberia comer. Supongo que me pondre a correr, hacer abdominales y planxas y algo de pesas para ganar fuerza jeje.

RESUMEN: Quiero consejos de gente que lo haya pasado, consejos para borrar esa grasa 'flacida' que hay en mi barriga y parece gelatina jeje.

Gracias a todos :).
 
Saludos!

Consejos para tu caso encontraras por doquier en el foro, pero yo tratare de ayudarte en lo que pueda.

A mi parecer, no existen formulas magicas para bajar grasa y reducir peso corporal. Buena Alimentacion + Ejercicio = Perder peso.

Al referirme a la buena alimentacion me refiero a comer sano , en terminos generales. A su vez, necesitas tener un deficit calorico en tu ingesta diaria para perder peso.

Si te vas a la seccion de dietas podras ver varias tipos de ella y como hacer la tuya.

espero haberte aclarado algo, suerte!
 
HE mirado en la sección pero no se buscar nada, hay tantos post que no se cual me vale jeje. Lo de comer sano ya lo se. Yo lo que queria era consejos de ejercicios que sean buenos para sudar y quemar esas zonas.
Muchas gracias igualmente :).
 
Ya que has comentado el tema de mi dieta, te explicare mi situacion alimentaria jeje. Poseo un trabajo en una fabrika de metal de 10 horas aprox. por lo cual es algo durillo en ocasiones.

Me levanto a las 6.30 y a las desayuno cafe nada más levantarme con unas galletas o croassaints. Desayuno fuerte ya que lo quemare enseguida o en el trabajo mismo o iendo hacia el ya que voy andando todos los dias y tardo 30 mins. Y eso, una vez alli trabajo primero 5 horas. No tengo hora del pincho ni nada por reglas de la empresa, luego tengo 1 hora de comida y me alimento a base de un bocata que me hago en casa y un platano, ya que no tengo tiempo para ir a comer en casa y no me gusta los menus del dia de los bares y apenas me daria tiempo. Vuelvo a entrar para trabajar otras 4 horas. Salgo rebentado y pa casa otros 30 mins caminando. Llego y me como o unos yogures o fruta. Y me planteo salir a correr un poco, pero es que aveces no puedo por el cansacio fisico que tengo.. acabo todos lo dias de currar con los pies que pfff... y luego ceno algo flojillo a las 22.00h y pa la cama.


RESUMEN:

6.30 - Cafe + galletas o croassainst

13.00 - Bocadillo de pavo, xorizo, mortadela ( lo ke toke ) + platano

19.00 - Yogur o fruta

20.00 - 21.00 Ejercicio diario (correr un poco, estiramientos, abdominales, pesas... de todo un poco y siempre variado)

22.00 - Arroz, pasta, carne ( lo ke haga mi madre, pero en poca cantidad, para no ir a dormir con la barriga llena )


Como vereis no tengo una alimentacion buena que digamos sino una justa para el poco tiempo que tengo entre comidas. Me suelo beber 1L o 1,5L de agua mientras trabajo, pero no si lo mejor va ser llevar en vez de una botella de agua, una botella de 1L pero de zumo de naranja. Realmente me ayudara con el trabajo aparte me proporcionara las vitaminas que necesito, pero caro sera malo beber un 1L al dia?

- Que me recomendais para beber vitaminas mientras trabajo??
- Que puedo comer para 'picar' mientras trabajo que sea nutritivo, para el mediodia?

Mucho decis que realmente uno de los secretos es hacer 5 comidas, pero como veis no dispongo de muxo tiempo y por eso pido consejo a gente que haya estado en mi lugar, gente que por culpa del trabajo apenas dispongas de horas al dia para ellos mismos.

Acepto todo tipo de consejos alimenticios :).

Gracias a todos.
 
Última edición:
Yo no soy experta y como te han dicho leete los post de dietas, que no sabes cual leete todsos los que creas que te pueden ayudar cuanto mas leas mas aprenderás.
Cambia el desayuno tio!! Si curras tanto deberias comer un desayuno mas fuerte, cereales y algo de fruta.
El desayuno es muy importante y mas si trabjas fuerte.
Si quieres perder peso lo fundamental es que consumas menos calorias de las que gastas con lo cual el prmer paso es que reduzcas la cantidad de calorias que consumes.
Por ejemplo un croasan tiene mas calorias que unos cereales y encima te proporciona menos energia.
Poco mas te puedo decir,lee los post de dietas que aprenderás mucho.
 
igual no se mucho, pero si debes mantenar activo tu metabolismo en el dia, dejas pasar mucho entre comida asi q recomendaria picarte algo entre comidas, no se, igual y un yogurt o galletas de avena no es dificil de conseguir xD!

y bajale a las pasatas por la noxe, come mejor verduras con pollo, atun o algo bajo en carbos, las pastas dejalas para el receso donde es q comes y ps ejercicio cuando puedas claro!! y agua minimo 3 litros al dia xD!

y ps lo q se ah dicho! espero ayudar!

saludos.
 
Última edición:
La grasa localizada como es tu caso, no se elimina con un determinado ejercicio especifico a un grupo muscular, de echo la unica forma de eliminar grasa es haciendo actividad fisica. Claro que si tu objetivo es eliminar grasa derechamente, realiza trabajo aerobico, bicicleta, trotar, eliptica,etc.. la idea es que lo realizes a intervalos del 60 al 70% de tu frecuencia cardiaca maxima unas 3-4 veces por semana sobre 25 minutos. esto acompañalo con un rutina de pesas. Mejoraras enormente tu aspecto corporal, bajaras esa grasa localizada y en general se tonificaran tus musculos.
 
Atrás
Arriba