Entrenamiento en casa, Ayuda¡¡

frankiski

New member
Hola buenas, por razones de trabajo no puedo ir a un gymnasio, sin embargo hago pesas en casa, ya llevo unos 3 meses y de momento he visto algunas mejoras, aunque me gustaria cojer mas volumen, a ver si alguien pudiese ayudarme para llevar un entrenamiento diario. Actualmente hago, lo siguiente:

Lunes: Pecho
Martes: Hombros
Miercoles: Biceps y Triceps
Jueves: Pecho y Espalda
Viernes: Hombros

Tened en cuenta que solo tengo mancuernas, ahora mismo estoy en 9 kg cada mancuernas, aunque puedo llegar a tener hasta 11 kg (si hubiese falta mas, pos intentaria comprar algo...).

Por ello, os pido ayuda por que no tengo mucha idea, mi altura es de 1,70 y 62 kg, creeis que deberia cojer mas peso?? dejo el mismo peso para todos los ejercicios, y algunos conocidos me han dicho, que 9 kg es mucho para hombros y poco para biceps, es cierto?? .

Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Mil gracias a todos.
 
Ese peso para hombros los usan algunos foristas para calentar... ahora en serio, pillate más peso porque puede q brazos y hombros te sirva un tiempo, pero para pecho, pierna y espalda no te sirve nada
 
Pues con ese peso en 3 meses creo que ya deberias moverlo bastante bien pero si quieres seguir progresando tendras que ir subiendolo poco a poco. En cuanto a la rutina para empezar no está mal pero yo meteria un dia de descanso entre medio, recuerda variar los ejercicios y comer bien.

Salu2!!
 
Atrás
Arriba