pinchazos

Scramukles

constancia y esfuerzo
hace unas tres semanas, haciendo frances me dio un pinchazo en el triceps derecho. desde entonces tengo molestias a la hora de hacer los ejercicios de triceps, sobre todo con cuerda. la cuestion es que, desde entonces, no he vuelto a hacer frances, por miedo a que la cosa vaya a peor.

el jueves de la semana pasada, haciendo scott con mancuernas, senti tambien un pinchazo en el biceps izqdo, tuve que dejar de hacer el ejercicio pq el dolor no me dejaba continuar, y no quise forzar.

se me olvidaba decir,que tambien tengo molestias en la muñeca izqda.y mas aun cuando hago scott. me da la sensacion como si se me fuera a abrir de par en par. antes me liaba una venda, pero me dolia mas, y ahora hago los ejercicios sin venda y no me duele tanto. es normal?puede ir a peor?

siempre tengo la costumbre de estirar antes y despues de cada sesion de entrenamiento, como tambien de calentar.

hasta la fecha puedo continuar haciendo el resto de ejercicios con normalidad, pero me preocupa el hecho de que estos pinchazos se vuelvan en algo mas serio.

alguna sugerencia??
no he tomado antiinflamotorios ni me he aplicado hielo.
 
Última edición:
Tienes molestias en varias partes de tu cuerpo.
¿ta vezl los dolores te hayan venido porque entrenas con demasiado peso?
Un saludo
 
Última edición:
lo que tengo en el tricep derecho es mas bien ahora una molestia, pero puedo hacer los ejercicios. no he vuelto a hacer el frances por miedo a que me vuelva a dar ese leve pinchazo.

en cuanto al biceps, ya no noto nada, pero prefiero dejar de hacer el scott, por lo menos durante una semana, a ver como evoluciona el musculo.

y la muñeca izqda, si que me tiene un poco "mosca", ya que , aveces hago los ejercicios con algo de molestias, pero consigo terminarlos.

puede ser que sea lo que tu dices, y se deba al peso excesivo que pongo en algunos ejercicios.

me tomo antiinflamatorios?? o no es para tanto.


Thanatos, gracias por tu respuesta.
 
Yo no soy medico para decir si tomes anti inflamatorios o no, pero puedo hablar un poco de mi experiencia.

En el banco scott conozco ya a varios que se han lesionado el tendon que hay en el antebrazo.

Cuidado y buena tecnica con los ejercicios.

Puede sonar algo tonto, pero al hacer algunos ejercicios las muñecas es importante tenerlas rectas, en buena posicion no curvarlas ni nada.

Vigila eso al hacer ejercicios ;-)

Descanso y luego poco a poco.

Mejorate :)
 
bueno pues ayer hice 10x10 en el curl, y en la quinta serie empece a notar unas molestias verdaderamente incomodas en la muñeca izqda. no le hice mucho caso pq podia acabar de hacer el ejercicio. pero en las posteriores series las molestias persistieron, y aunque podia acabar de hacer las repeticiones, ya empece a notar dolor. despues cuando acabe la sesion, no sentia nada de molestias. pero por la noche en la cama, me empezo a doler la muñeca, y esta mañana sigo igual.
que podria hacer?? sigo yendo al gym a pesar de las molestias, o mejor paro un par de semanas??
 
Atrás
Arriba