MI rutina-opiniones

aizensama

New member
Aver pues esta es la rutina que he retomado ahora...pa volumen mas que todos....

dia 1: pecho y espalda
pecho:
press plano 4 series entre 8-10 reps
press inclinado 4 series entre 8-12 reps
aperturas en banco plano..a veces en banco inclinado 3-4 series de 10

dorsales:
jalones con polea 4 seies de 10-12
dominadas 3-4 series hasta el fallo..que normalmente llega alas 10
remo en maquina T 4 series 8-10

descanso de 1 o dos dias...aveces tres si todavia tengo agujetas

dia 2: hombros -biceps-triceps
hombros
press militar adelante 4 series 8-10
press militar atras 4 series 8-10
vuelos laterales 3 seris de 10
remo al cuello 2-3 series de 10

biceps:
curls de barra 3 series de 8-10
a veces si no estoy bien congestionado le sumo una series de curls con mancuernas...

triceps..
patadas 3 series de 8-10
rompe craneos 3 series 8-10


descanso de 1-2 dias..

dia 3: piernas abdominales -gemelos
piernas
sentadillas 5 series de 8-12
prensa(unas veces de 45 otras veces de 90 grados) 3-4 series de 8-12
femorales en maquina 3-4 series de 10

gemelo...pues uso la jaula en donde se trabaja sentadilla o press militar coloco un banco de aerobicos o un bloque de madera y con la barra en el trapecio como para hacer sentadillas y de parados con las puntas de los pies en el banco hago las felxiones ..5 series de 30...

debo anotar que cada entreno busco completarlo en maximo 50 minutos ..
con este tempo de entreno fue como me subide 67 a 79 kilos ..pero en la vacas em puse a trabajar y me baje a 73.5...
 
Última edición:
Aver pues esta es la rutina que he retomado ahora...pa volumen mas que todos....

dia 1: pecho y espalda
pecho:
press plano 4 series entre 8-10 reps
press inclinado 4 series entre 8-12 reps
aperturas en banco plano..a veces en banco inclinado 3-4 series de 10

dorsales:
jalones con polea 4 seies de 10-12
dominadas 3-4 series hasta el fallo..que normalmente llega alas 10
remo en maquina T 4 series 8-10

descanso de 1 o dos dias...aveces tres si todavia tengo agujetas

dia 2: hombros -biceps-triceps
hombros
press militar adelante 4 series 8-10
press militar atras 4 series 8-10
vuelos laterales 3 seris de 10
remo al cuello 2-3 series de 10

biceps:
curls de barra 3 series de 8-10
a veces si no estoy bien congestionado le sumo una series de curls con mancuernas...

triceps..
patadas 3 series de 8-10
rompe craneos 3 series 8-10


descanso de 1-2 dias..

dia 3: piernas abdominales -gemelos
piernas
sentadillas 5 series de 8-12
prensa(unas veces de 45 otras veces de 90 grados) 3-4 series de 8-12
femorales en maquina 3-4 series de 10

gemelo...pues uso la jaula en donde se trabaja sentadilla o press militar coloco un banco de aerobicos o un bloque de madera y con la barra en el trapecio como para hacer sentadillas y de parados con las puntas de los pies en el banco hago las felxiones ..5 series de 30...

debo anotar que cada entreno busco completarlo en maximo 50 minutos ..
con este tempo de entreno fue como me subide 67 a 79 kilos ..pero en la vacas em puse a trabajar y me baje a 73.5...





HOLA AMIGO QUISIERA SABER SI HACES DIETA O QUE O SI ERES DE CONSTEXTURA FIBROSA Y SI APATE TOMAS ALGUN SUPLEMENTO GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA ADIOS
 
Aver pues esta es la rutina que he retomado ahora...pa volumen mas que todos....

dia 1: pecho y espalda
pecho:
press plano 4 series entre 8-10 reps
press inclinado 4 series entre 8-12 reps (haslo con mancuernas)
aperturas en banco plano..a veces en banco inclinado 3-4 series de 10

dorsales:
jalones con polea 4 seies de 10-12
dominadas 3-4 series hasta el fallo..que normalmente llega alas 10
remo en maquina T 4 series 8-10 (alternalo con peso muerto)

descanso de 1 o dos dias...aveces tres si todavia tengo agujetas

dia 2: hombros -biceps-triceps (este dia haría piernas,para que tengas mas tiempo de recuperación y no alargues tus dias de entreno)
hombros
press militar adelante 4 series 8-10
press militar atras 4 series 8-10 (haría press militar con mancuerna)
vuelos laterales 3 seris de 10
remo al cuello 2-3 series de 10

biceps:
curls de barra 3 series de 8-10
a veces si no estoy bien congestionado le sumo una series de curls con mancuernas... (prueba el curl inclinado con mancuernas)

triceps..
patadas 3 series de 8-10 (has extensiones en polea)
rompe craneos 3 series 8-10


descanso de 1-2 dias..

dia 3: piernas abdominales -gemelos
piernas
sentadillas 5 series de 8-12 (métele solo 4 series)
prensa(unas veces de 45 otras veces de 90 grados) 3-4 series de 8-12
femorales en maquina 3-4 series de 10

gemelo...pues uso la jaula en donde se trabaja sentadilla o press militar coloco un banco de aerobicos o un bloque de madera y con la barra en el trapecio como para hacer sentadillas y de parados con las puntas de los pies en el banco hago las felxiones ..5 series de 30... (altérnalo con gemelos sentado)

debo anotar que cada entreno busco completarlo en maximo 50 minutos ..
con este tempo de entreno fue como me subide 67 a 79 kilos ..pero en la vacas em puse a trabajar y me baje a 73.5...

No te olvides de comer bastante,y si puedes has algo de cardio
 
Yo haría dominadas primero y cuando llegues a 12 en todas las series (si no lo haces ya al poner las dominadas en primer lugar) empezaba a lastrarme. Y para darle grosor a la espalda como te dice forensick, Peso Muerto... de hecho yo haría Dominadas-Peso Muerto-Jalones
 
La verdad yo si empiezo casi siempre espalda con las dominadas..dios eso si duele!!!!...y lo de los peos muertos..me parece super intenso despues de darle al pecho..pero acatare el cocejo y loprobare..lo unico qu no me cuadra es eso de hacer el inclinado con mancuernas, ami siempre me a parecido el de barra mas afectivo., especialmente para aprovechar el dia y congestionar un poco los hombros de paso.pero sera cuestion de intentar....una cosa que tengo duda es la cadencia..nunca me he preocupado mucho de esto pero lo que si se es que hacer las reps rapido no es lo mejor..por eso las hago lento por ahi 3-0-2, esto sera lo mejor?

HOLA AMIGO QUISIERA SABER SI HACES DIETA O QUE O SI ERES DE CONSTEXTURA FIBROSA Y SI APATE TOMAS ALGUN SUPLEMENTO GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA ADIOS

nunca he sido de contestura fibrosa..mas bien era muy flacido(no my buena geneticA, ME TOCA DARLE DURO PA VER RESULTADOS)...llegue a pesar casi 80 kilos con una cintura de 92cm..y todavia me sobra grasa por ahi.nomas mira en mi foto los pectorales.esa grasa no se va con nada...es genetica...
lo dela dieta , pues no soy alguien con muhos ingreso..soy un estudiante y todavia estoy en "hotel mama" como se dice en mi pais,por lo tanto tengo atenerme a ls comidas que me dan encasa....pero esto lo arreglo muy sencillo...
comer, comer y comer.!!!comer mas que cualquiera en la casa...arrocito, carne y papa!!!!..atun-pollo hervido con arroz a medias tardes
tampoco tengo suficiente pa suplementarme como se es debido..pero una vez que tuve dinero , me compre la creatina, y obtube buenos resultados..ahora lo unico que tomo es una proteina en polvo justo despues de entrenar...

Pero si tuviera platica me armaria mi suplementacion a base de proteina en polvo, creatina y glutamia(esta si que es cara!!!)
 
Atrás
Arriba