Sin gym esta semana...

scda

New member
Amigos esta semana por "x" motivo no puedo ir al gym, y la gran parte del tiempo sera aca en casa, no tengo nada de pesas para hacer aunque pienso comprarme algunas, por el momento que me aconsejan hacer para no quedar en nada... Algo totalmente cazero, saludos.
 
Bueno una semana de descanso nunca cae mal, pero si no quieres estar sin hacer nada puedes hacerte unas flexiones, abdominales y si tienes para hacer unas dominadas no estan demas.. o cualquier otro ejercicio casero... xD
 
relajate hombre, esta semana te vendra bien tomartela de relax y volver con mas fuerza
 
Te diria que levantar la nevera un par de veces serviria pero como que no jejeje
Quitando las zancadas, flexiones, abdominales, poco mas
 
mejor descansa, asi luego llegas a todo full al gym
los ejercicios caseros no son absolutamente NADA al lado de las pesas, no malgastes tu tiempo en eso (aunque algunos ejercicios de elongaciones y cosas por el estilo no vendrian nada de mal)
 
mejor descansa, asi luego llegas a todo full al gym
los ejercicios caseros no son absolutamente NADA al lado de las pesas, no malgastes tu tiempo en eso (aunque algunos ejercicios de elongaciones y cosas por el estilo no vendrian nada de mal)

No digo que son igual que las pesas , pero hacer flecciones de braszo con las manos juntas , dominadas etc , le pueden ayudar un poco

pero yo me tomaria la semana libre , para recuperarme.
 
las flexiones !! las madre de todas ...

ps si las flexiones de brazos es conciderada la mejor y la mas reconocidas de los ejercicios caseros yo lo hago cuando no voy al gym ..._comba_
 
Descansa hombre, dedícale tiempo a la familia a las otras aficiones... llevo sin parar todo un año y no veas lo que agradezco un día de estar tranquilo
 
Haz flexiones y abdominales
 
Atrás
Arriba