Nueva Rutina

Hola a todos, llevo unos 3 mese en el gim, las tres primeras semanas hice un circuito y luego empecé con esta rutina de volumen

LUNES
Pecho
Triceps.
Abdominales

MARTES:
Espalda
Biceps

MIERCOLES Dia de descanso

JUEVES:
Hombro
Abdominales

VIERNES:
PIernas

Tengo 21 años, mido 1.82m y peso 65 kg, así que como veeris soy bastante delgado, sin embargo tengo una LORZA en la BARRIGA que NO ES NORMAL xDD
por lo tanto siempre hago 20 minutos de cardio, no muy fuerte antes de empezar a entrenar...

Y bueno abro este tema para ver si alguien me podía comentar otra rutina para cambiarla, ya que lei que no es bueno estar mucho tiempo con la misma para no habituar al cuerpo; eso sí, no pongais link al buscador o a un tema lleno de enlaces, porque entonces seguire igual que estoy, solo pido una rutina que vaya bien para mi situación y que no sea como esa :p

Gracias ^^

LA QUIERO CAMBIAR POR ESTA OTRA

A: Pecho Triceps Hombro
B: Espalda Biceps Piernas

Lunes A
Martes B
Miercoles Descanso
Jueves A
Viernes B

O POR

Pendulum body building
 
Última edición:
Te recomiendo que antes de entrenar sólo hagas 5 minutos de cardio para calentar. Y puedes hacer 20-30 minutos más al terminar el entreno de pesas, ya que al haber quemado mucho glucógeno con las pesas, tiras más de la grasa como fuente de energía.

Saludos!!
 
Ahm si? pues gracias por el consejo Soldier :) y algo sobre na buena rutina para crecer?

la rutina que tienes esta bastante bien pero en los complementarios mejor de no hacer un piramidal, tambien el gemelo no tiene sentido entrenarlo asi.

tienes que comer porque eres alto por el peso que tienes
 
Gracias BudSpencer, pero no se cuals son los complementarios.. xd

además ya se que está bin, solo que quieo cambiarla xq llevo 2 meses conla misma y weno aun no note muxo efecto y tb he leido q hay q cambiar d rutina d vez en cuando para q tu musculo no es aostumbre.. por eso pido una por favor!!!! jaja
 
Gracias BudSpencer, pero no se cuals son los complementarios.. xd

además ya se que está bin, solo que quieo cambiarla xq llevo 2 meses conla misma y weno aun no note muxo efecto y tb he leido q hay q cambiar d rutina d vez en cuando para q tu musculo no es aostumbre.. por eso pido una por favor!!!! jaja

Y si bajases un poco el trabajo con un casi full-body 5x5 2 vezes por semanas?

Con el fisico que tienes podria estar bastante bien y ganar bastante volumen, si no puedes cambiar los ejercicios tenendo mas omenos el mismo metodo de trabajo.
 
Someone help me? ^^

Repito que me interesa cambiar de rutina, pero seguir con volumen, porque la verdad en estos dos meses no he NOTADO NADA XD

Además, algo que vaya al menos 4 dias por semana, y no useis palabras especificas , porque no enteindo casi nada :(:(
 
Tngo pensado acer una rutina

A: Pecho Triceps Hombro
B: Espalda Biceps Piernas

Lunes A
Martes B
Miercoles Descanso
Jueves A
Viernes B

Solo repetiria los ejercicos basicos y cambiaria los complementarios d un dia a otro. Sin embargo no se cuales son basicos y cuales complentarios jajaj
 
Tngo pensado acer una rutina

A: Pecho Triceps Hombro
B: Espalda Biceps Piernas

Lunes A
Martes B
Miercoles Descanso
Jueves A
Viernes B

Solo repetiria los ejercicos basicos y cambiaria los complementarios d un dia a otro. Sin embargo no se cuales son basicos y cuales complentarios jajaj

Basico basico son: sentadilla, peso muerto, banca plana.

o vas a poner algo como:

Tres dias ABC

A
Squat

B
Banca

C
Pesomuerto

y despues los complementarios

o si no algo como

AB

A
Squat, Banca
(piernas, pecho, triceps)
(piernas, pecho, espalda)
B
Pesomuerto
(Espalda, Hombros, Biceps)
(Espalda, hombros, brazos con basicos)

son ideas. En la rutina AB nada mas que 6 ejercicios
y en ABC algo como 4 ejercicios

Complementarios son: dominadas, remos, banca 45°, banca declinada, curls y mas o menos todos los otros (tambien aqui hay ejercicios base).

Los que, pero, son considerados como Ejercicios basicos de verdad son los multiarticulares (squat, banca, deadlift).

En principio es asì.
 
Pero esta bine la rutina como rutina d volumen para seguirlo? o no

Mas o menos esta bien.

No me gusta como entrenas piernas y quitaria el remo con mancuernas en la espalda mejor si pones algo como peso muerto.

y despues en los biceps es 10x4 o 4x10?

pienso 4x10 verdad?
 
No, a la que te refieres es la que quiero cambiar... este lunes quiero emepzar con otra dsitinta no seguir con esa q ya llevo dos mese con ella xd
 
Atrás
Arriba