Kal the cost of redemption

Si vas a competir los 200 de sentadilla los tienes ahi cerca. Ahora si quieres competir no se si vas a seguir haciendo weider que creo que seria una pega para ti no?
 
Si vas a competir los 200 de sentadilla los tienes ahi cerca. Ahora si quieres competir no se si vas a seguir haciendo weider que creo que seria una pega para ti no?

No sé si lo haré es solo un pensamiento jeje,no he competido de forma oficial ,pero si he hecho piques o mini competiciones con unos cuantos amigos aficionado a esto y que tienen un buen nivel ,aún les gano pero intentan acercarse jaja.

Hombre si me decidiese a hacerlo cambiaría el entreno ,me centraría en los 3 movimientos ,quitaría volumen de trabajo y subiría frecuencia ,vamos convertirá el entreno en un día para cada movimiento y como mucho le daría variantes que me ayudasen press cerrado,sentadillas frontal... eso sí seguiría siendo un movimiento por día y como mucho un día final los 3 y solo la fase de "carga" es decir semanas previas ,el resto no me apartaría de mi weider jaja,al fin y al cabo es la que me ha traído hasta aquí no la voy a dejar ahora je.

Un saludo
 
Lo de hoy

Pecho +hombro+tríceps

-press inclinado 5x12,12,10,8,6 acabando con 110
-press banca 4x12,10,8,6 acabando con 110
-aperturas 4x12,10,8,8 hasta 22 kgs
-cruces polea 4x12

-laterales 5x12,10,8,6,12
-press sentado 4x10-8-8-6 hasta 100 kgs

-exten cuerda 3x10
-patadas 3x10
 
Acabo de echarles un ojo a raiz de tu pregunta jeje
http://www.powerhispania.net/
evidentemente la que mejor tengo es la banca ,las sentadillas no estan mal y el PM esta muy por debajo,pero cierto es que apenas lo entreno ,tendria margen de mejora sin duda en el y bastante.

otra cosa claro,mis marcas son en el gym,en competicion se que es bastante mas dificil manter tus mejores marcas en gimnasio,de todas maneras podria tener gracia probar.

Hoy me toca descansar por obligaciones laborales,de todas formas no pasa nada 4 entrenos pesados me dejan servido,el sabado y el domingo podre entrenar asi que sin problema.
 
Yo no coincido contigo jeje. Para mi lo que esta mas bajo es la sentadilla no el peso muerto. Para 140 de banca son 200 de sentadilla xD

PD= Digo bajo en relacion a lo que levantas en banca, pero ya quisiera yo levantar eso (lo hago este año jaja)
 
Yo no coincido contigo jeje. Para mi lo que esta mas bajo es la sentadilla no el peso muerto. Para 140 de banca son 200 de sentadilla xD

PD= Digo bajo en relacion a lo que levantas en banca, pero ya quisiera yo levantar eso (lo hago este año jaja)

Jaja ya te entendí ,en general soy mucho más fuerte en todo lo que lleve empuje de torso,que en tirón o piernas ,siempre le he dado prioridad en el entreno por ser un PRE-playa varios años y se nota ,aún así estoy contento y si me pusiera a tope sé que subiría más,además lo bueno es que las sentadillas me gustan mucho,es decir lo paso mal pero me encanta subir el peso ,me encanta sentir que todo el peso que le está oprimiendo sube porque yo lo digo ,me encanta el resto del entreno de pata no,pero la sentadillas si.

Me estais picando entre todos jeje igual me animo y todo a preparar algo.
 
También hay un punto al comparar marcas de entrenamiento culturista con marcas de power: la sentadilla usada en power (no tanto los otros dos ejercicios) tiene mucha especialización que le agrega kgs frente a la que se hace comunmente en los gimnasios, con barra alta y cargando más sobre la rodilla y el quadríceps.
 
Yo si te animo asi no compitas que le das algo tipo power porque tienes bastante potencial. Con tu tamaño y musculatura y trabajo puedes llevar un peso muerto a 300
 
Yo si te animo asi no compitas que le das algo tipo power porque tienes bastante potencial. Con tu tamaño y musculatura y trabajo puedes llevar un peso muerto a 300

Es como comentan agomez y Albert, si decides probar el power tendrás que emplear nuevas técnicas en los básicos y ya verás como te suben significativamente ;)
 
También hay un punto al comparar marcas de entrenamiento culturista con marcas de power: la sentadilla usada en power (no tanto los otros dos ejercicios) tiene mucha especialización que le agrega kgs frente a la que se hace comunmente en los gimnasios, con barra alta y cargando más sobre la rodilla y el quadríceps.

Yo si te animo asi no compitas que le das algo tipo power porque tienes bastante potencial. Con tu tamaño y musculatura y trabajo puedes llevar un peso muerto a 300

Es como comentan agomez y Albert, si decides probar el power tendrás que emplear nuevas técnicas en los básicos y ya verás como te suben significativamente ;)

Muchas gracias por la visita.

agomez ,es verdad ,la sentadilla yo la suelo hace a barra alta y con una apertura de pies no demasiado pronunciada,alguna vez he probado la versión con barra baja y me gusto ,pero nunca me he puesto en serio con ella.

aberto ,muchas gracias jeje,pero no estoy yo tan seguro de poder algun dia llegar a esa marca ,me queda a años luz.

sorsorsro ,asi es tio habria que probar entrenos a reps mas cortas en basicos,con menos volumen de accesorios,que van de lujo para hipertrofia pero para fuerza tantos como hago yo son un lastre.

un saludo a los 3
 
Es decir si te dedicas al power yo si veo que llegues (no se tu edad, pero por lo visto no eres un viejo tampoco jeje) a 300 de peso muerto que te faltan 80kg? Con unos dos o tres años entrenando power y con sumo para mi si no los haces al menos llegas bien cerca. La sentadilla haciendo entonces la de power con un poco de trabajo te marcas 200. Y la banca pues el arco y la parada, aunque yo nunca he entrenado con parada xD

A mi los accesorios a hipertrofia no me parecen un lastre, lo que si buscaria es que sean menos analiticos.
 
Hoy machaque dominguera de espalda+posterior+biceps

Espalda+posterior+biceps

-jalon cerrado 4x12,10,8,6+droop (hasta todas las placas)
-remo barra 4x9,7,5,10 90,110,120,90kgs
-remo mancuerna 2x10 40kgs+ 2x8,6 50 y 60kgs
-remo hummer alto 4x10-12
-remo hummer bajo 3x10-12
-jalon hummer 3x10-12

-pajaros 4x12,10,8,6 hasta 14kgs

-curl martillo x15,12,10,8,6+droop
-curl cocentrado 4x12 10kgs


un buen entreno,mucho volumen para la espalda por si decido darle F1 esta semana,he hecho 3 ejercicios "buenos" ,pesados y clásicos,rematando con 3 mas suaves de maquina,me gusta mucho darlo todo en 2-3 ejercicios buenos y rematar el entreno con auxiliares para aumentar la fatiga y la carga de trabajo.

el posterior es una porcion del deltoides que no se poque nunca me ha gustado trabajar,creo que con los press de pecho y todos los ejercicios de espalda recibe estimulo suficiente ,de todas maneras ,hoy le he dedicado 4 series que de paso suman trabajo semanal a mis hombros,grupo que mas restrasado tengo.

el biceps nada,un martillo pesado que es mi ejercicio de biceps favorito,y un concentrado mi segundo ejer favorito,nunca he sentido bien el biceps con barra ,incluso con el curl tradicional con marcuena,sin embargo con el martillo y el concetrado tengo el biceps congestionado a tope y esta mas grande que nunca,en los musculos pequeños cada dia tengo mas claro que aislar y dar trabajo de calidad es la clave

bueno eso es todo no era un entreno como para narrarlo,pero ya que es domingo aprovecho y divago un poco jeje.

saludos
 
El curl es un ejercicio sobrevalorado, porque siempre,(a veces de forma inconsciente), nos ayudamos de la espalda cuando nuestra intención es aislar los biceps. prueba a hacerlo con la espalda pegada a la pared y veras la diferencia, (pero tendrás que bajar al menos un 30% el peso

Tienes unos brazacos ya. Vete metiendo curl invertido, (con agarre prono) y scott y veras que formitas,jejjjeje.

El martillo siempre me ha gustado. Se le puede meter peso y además trabaja el antebrazo, pero el concentrado hace años que ni lo toco_abrazo_
 
Pues te hago caso Rafa probare esos dos ejercicios que hace muchisimo no incluyo en la rutina.

un abrazo¡
 
lo de hoy,muy contento con el trabajo realizado:

pecho+hombro+triceps

-press banca 2x20-15 (60-80kgs) 4x12,10,8,6 (90,100,110,120)+descendente 1xmax 60
-press inclinado 4x12,10,8,6 (70,80,90,100)
-aperturas inclinadas 4x15 15kgs
-cruces cable 4x12

-laterales 4x12,10,8,6+droop de 10 a 22 kgs
-elv frontal 3x10 12kgs
-press maquina 3x8

-exten polea 4x10-12
-exten cuerda 3x10-12


el de triceps solo por rematar ya que el de pecho,hombro me dejo destrozado ,estoy ganando fuerza o al menos estoy volviendo a estar comodo en la banca,las reps salieron todas fáciles sobre todo los 120 en los que pensaba llegar mas tocado,el inclinado muy fluido tambien.

estoy pensando de cara al final de trimestre (como buen profe me guio por el calendario escolar jeje) intentar mejorar mis marcas,quitar un poco de trabajo auxiliar y intentar buscar progresion en basicos con reps mas cortas,veremos para febrero si le damos alguna modficiacion a la rutina.

Estoy controlando la alimentación y el conteo de kcal y macros ,es curioso porque mi peso esta bajando (unos 800 gr semana aprox) y mi fuerza se mantiene ,asi que muy contento en ese aspecto y esta mereciendo la pena el obligarme a desayunar y comer lo que toca jeje.

saludos
 
Genial bro, bajando peso mientras mantienes rendimiento. Si pretendes competir en power harás un muy buen trabajo manteniendo semejante fuerza que tienes xD
 
Genial bro, bajando peso mientras mantienes rendimiento. Si pretendes competir en power harás un muy buen trabajo manteniendo semejante fuerza que tienes xD
Muchas gracias amigo ,si el peso extra que no es músculo sobra ,cuanto menos pese y más fuerza tenga ,por un lado estéticamente y por otro por los puntos wilks en caso de decidirme a probar power.

Ufff, como habran terminado esos pectorales jaja como 2 bolas de basquet
Jaja la congestión brutal lo único pensé que me había pasado de los dolores que tenía ayer ,hoy ya estoy bien .

impresionate tu progreso!!!, digno de admirar, sigue asi que llegaras muy lejos, evidentemente esto es lo tuyo, un abrazo y suerte kal
Muchas gracias amigo ,son años ya a lo tonto dándole a las pesas algo tenía que notarse.

Un abrazo a los 3
 
Bueno hoy no he podido entrenar por motivos de trabajo ,nada malo pero trabajo extra en forma de papeleo que siempre viene bien.
A ver si lo despacho y para mañana ya puedo hacer pierna a muerte .
 
Atrás
Arriba