Kal the cost of redemption

El calor te da la vida... te lo dice alguien de Bilbao xDD


El 15 marcho yo a Málaga, en busca de tan ansiado calorcito...


Y por cierto, descansa que estas de vacaciones!! :p
 
Jeje no te creas ando todo el día parado ,bueno nadando algo pero se me da fatal solo hago algo de deporte por la mañana y a ver si me escapo mañana o pasado al gym otra vez a primera hora .
El calor ya veras como lo encuentras jeje
Un saludo
 
Entreno de hoy en un altafit,no me ha disgustado el gym,lo único no he podido resistirme y me ha salido weideriano así que volveré mañana o pasado a hacer espalda hombro y rehabilitar un poco la rodilla.

Pecho + bíceps +tríceps

-press plano 4x8-6 100 kgs,105kgs,110kgs
-press inclinado hamer 4x10 90 en discos
-press inclinado mancu+aperturas 3x10+12 37 kgs y 12
-press maquina convergente 3x10-10-10 triple descendente
-peck-deck 3x12
-cruces polea fst 7

-cual mancuerna 4x8 20 kgs
-curl predicador+curl barra 3x10+10
-curl maquina 3x15

-fondos maquina 3x12
-exten polea+exten inversas 3x10
-exten cuerda3x15

Mas agusto que en brazos me quede,además me regalaron un batido de protes de choco cojonudas,no pongo pesos de polea porque no me fije 10-15 kgs no mas había un chaval que era la mitad que yo tirando con el doble haciendo fullbody en vez de tríceps ,no entiendo la manía de meter pesos en ejercicios tontos,para pesado esta la banca,los remos el pm la sentadillas... No las extensiones .
 
Tras el entreno algo de cogestion tenia jeje
image_zpsk5hmuznd.jpg
 
Tras el entreno algo de cogestion tenia jeje
image_zpsk5hmuznd.jpg

Vale oso!

¿Con que calorias estas mas o menos ahora mismo? ¿Subiendo o bajando de peso?

Cuando e visto la foto de cuando empezaste me has animado, que estoy hecho un tirillas, en septiembre me pongo a volumen en serio y en 2 semanas estoy como tu o mas! jaja

Un saludo maquina.
 
Como se decia por aqui hace teimpo, la porra manda.
Jaja aqui y en china jaja
jajjajaja entre 42-44cm minimo jajaja.....tremendo y ami es lo que mas me cuesta aumentar
Gracias tio,pues por ahi andara ,hace mucho que no la mido la verdad ,a mi con los brazos me ha funcionado muy bien el alto volunen y pesos moderados tirando a bajos pero aislando al maximo
Vale oso!

¿Con que calorias estas mas o menos ahora mismo? ¿Subiendo o bajando de peso?

Cuando e visto la foto de cuando empezaste me has animado, que estoy hecho un tirillas, en septiembre me pongo a volumen en serio y en 2 semanas estoy como tu o mas! jaja

Un saludo maquina.

Jaja gracias!
Ahora ni idea estoy de vacaciones asi que no cuanto kcal andare por 3000 o mas ,aunque de peso me estoy manteniendo ,andare por unos 98-101 kgs ( no tengo bascula asi que me guio por la ropa).
Cuando vuelva me pondre a limpiar excesos dos semanas con kcal bajas y cardio,ire subiendolas mnteniendo el cardio hasta asentarme en 95-97 kgs y desde ahi en septiembre empezar la tenporada.
Me falta el planning por hacer pero este año no habra volumen,creo que no puedo pesar mas de 100-105 kgs por mucho que me mate sin pagar un peaje excesivo en forma de grasa y paso ,con 100 como tope me veo bien pero mas no me gusta.
Animo y cuando tengas la vida ms tranquila veras como aubes como la espuma

Un abrazo
 
Como le decia al compañero ,este año paso de subir mas de peso no voy a volver a cruzar la barrera de los 100 al menos de momento,no se si es mi limite de tamaño o no pero si paso de ese peso casi todo es en forma de grasa,antes me gustaba verme " tocho" a cualquier precio pero este año voy a por la calidad ,es un campo en el que puedo mejorar y mucho ,os dejo una comparativa de distintos pesos a ver como lo veis:
fichalenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa0003.jpg

Pic0727003.jpg

massbeastmodeon2whiteface_zps7717cce5.jpg

mass%20verano%20tunning%202_zps5zg6gowr.jpg


En orden serian año 2006 76 kgs,año 2009 85 kgs,año 2014 103 kgs (maximo peso),de este verano 98-99kgs

Como pasa el tiempo madre mia jeje
 
Dios, 3000kcal con 100k, para pesar yo 100k tengo que meter vacas enteras en la comida teniendo en cuenta que con 30k menos meto 700kcal mas...voy listo.

La evolucion una pasada, ahora tal vez una definicion lenta manteniendo el maximo musculo posible para marcarte un poco no?
 
Dios, 3000kcal con 100k, para pesar yo 100k tengo que meter vacas enteras en la comida teniendo en cuenta que con 30k menos meto 700kcal mas...voy listo.

La evolucion una pasada, ahora tal vez una definicion lenta manteniendo el maximo musculo posible para marcarte un poco no?

Claro es lo que tiene el metabolismo rapido,pero por otro lado piensa que ganaras grasa con dificultad lo cual es muy positivo porque el peso definido aparenta el doble,de todas maneras yo a dia de hoy estimo por ahi las kcal ya que al estar de vacaciones no es exacto,pero en las epocas en las que subi de 92 a 95 me costo un monton,comia 5000 kcal tirando de gainers caseros de cereales ,avena galletas y proteina ademas de la comida jeje madre mia aun recuerdo la sensacion de ir a explotar eso si en el gym 40 series por sesion y tan fresco jeje.

Muchas gracias por la evolucion pero son muchos años dandole,ahora como bien dices todo un año dedicado a mejorar ,perder grasa y ganar cortes ,siempre fallaba a la hora de bajar porque me encantaba verme grande y congestionado pero ahora (ademas me acerco a los 30 poco a poco jeje) mi vision a cambiado y me veo mejor con menos peso y mas apretado y voy a trabajar en esa linea.
Un abrazo!
 
Joder, menudo animal estás hecho!!, muy buen cambio!

Y coincido, si este año te planteas una defi con paciencia... te puedes quedar perfecto, luego ya tendrás tiempo de llegar de nuevo a los 100 con mejores formas inclusive :p
 
Joder, menudo animal estás hecho!!, muy buen cambio!

Y coincido, si este año te planteas una defi con paciencia... te puedes quedar perfecto, luego ya tendrás tiempo de llegar de nuevo a los 100 con mejores formas inclusive :p

Gracias tio! Si esa es la meta ,el peso me da igual aunque este año necesito estar "pequeño" por lo tanto unos 90-85 kgs de peso me vendrian de lujo,si veo que hace falta bajar mas pero el aspecto mejora adelante,ya no preocupa tanto como amtes el tanaño (creo que estaba logeramente obsesionado ,en cuanto bajaba me veia faltal) y es lo que tu dices volver a 100 siempre es factible jeje
Un saludo!
 
Ultimo entreno veraniego,el martes arranco pre-temporada .

Espalda+hombro+pierna

-jalones pronos 5x12-10 reps unos 80kgs
-Remo barra 5x5 100 kgs
-remo hamer 1 brazo 4x8 60 kgs
-remo mancuerna 4x8 45lgs
-remo polea 3x10-10-10 triserie
-pullover 3x20

-press militar 4x5 70kgs
-press hamer 4x8 30 por lado
-elv laterales +pajaros 3x12

Rehabilitación pierna
-exten 1 pierna 20 reps por pata 5 veces
-prensa 1 pierna 30 reps 5 pasadas
-curl femoral 1 pierna 15 reps 4 series

El de espalda brutal muy duro ,el de hombro mas suave ya tocado ,la pierna va mejor con el descanso parece que no hay dolor a ver como la ve el fisio al volver y si todo va bien vuelvo a darle caña pronto,que esta quedamdo de flanenco la jodida jeje

-
 
Álvaro te veo hecho un titán la verdad.

Ahora eres adalid de Weider por lo que veo jajaja.

Está claro que cada uno escoge aquello que mejor se adapta a su fisionomía y también a su capacidad de recuperación.

Yo progresé con Weider hasta que me dí cuenta de que mi capacidad de recuperación era baja y cuando cambie a otro tipo de distribuciones logré progresar con menos molestias y lesiones

Un abrazo. Nos seguimos leyendo
 
Guille que tal tio!
Muchas gracias ,hacenos lo que podemos jeje ahora este año pienso conseguir cortes y calidad como sea jeje
Sobre la rutina no es que me convirtiese en un ultra de las weider jeje es que como en internet estan tan denostadas queria dejar claro aue pueden funcionar para segun que objetivos ,aunque como comentas dependiendo de muchos factores puede ir mejor un tipo de rutina u otra,sobre lo que dices doy fe que te conoci en tu epoca aun weideria y estabas de lujo.
Un abrazo amigo! Me alegro mucho de leerte
 
Me encantan tus entrenos, son bestialesy con un volumen tremendo, pregunta.siempre metes frecuencia 1?

Saludos
 
Hola tio,muchas gracias.
Sobre la frecuencia normalemente si hago frecuencia 1 ,por ejemplo este invierno:

Pecho+gemelo
Espalda+abs
Pierna+gemelo
Hombro+trap
Brazo+abs

A mi es una division que me encanta y me da muy buenos resultados para volumen,eso si en cada sesion no voy a preguntarle al musculo si quiere crecer jeje le obligo ,yo la regla de las 12-16 series no la suelo aplicar,empiezo pesado y despues voy aplicando tecnicas de alta "intensidad" para dejarlo a caldo,te dejo un ejemplo de mi ultimo volumen:

Pecho
-press plano 5x15,12,10,8,6+descendete
-press inclinado 5x8-6+descendente
-fondos+aperturas 4x10-12
-press maquina 4x10-10-10 triserie descendente
-cruce en polea 90 y 45 grados fst7

A mi asi se me hace imposible repetir pecho hasta al menos 5 dias depues.

Con menos comida ,si me gusta mas hacer una division en 3 por ejemplo y repetir el dia 1 ejemplo

Pecho+biceps
Espalda+triceps
Pierna+hombro
Descanso
Pecho+biceps

Aqui mis entrenos ya no son la salvajada de arriba porque no los aguanto bien y me resulta mas productivo hacer menos pero mas frecuente,ejemplo:

Pecho+biceps
-press banca 4x8-6
-press inclinado + aperturas inclinadas 4x10-12
-fondos +aperturas 4x10-12
-cruces polea fst7

-curl mancuerna 4x8-10
-curl barra 3x10-12
-curl predicador o concentrado 3x12-15

Este tipo de entreno en 3 dias me deja listo para tocar el pecho.

Osea que resumiendo (perdon por el ladrillo jeje) cambio la frecuencia segun el tipo de entreno que haga.

Sobre lo de destrozar no estimular ,que suele ser al reves ,yo no estoy muy de acuerdo con que mucha gente sobreentrene y eso frene el progreso ,creo que muchas veces algunas rutinas ae quedan cortas y que el cuerpo soporta mucho mas de lo que parece ,no digo que sea asi ,solo que en mi caso si me ha pasado que una vez rotos los tabus de x series por sesion y mandar el aobreentrenamiento a freir puñetas empece a progresar mas y mas rapido
 
Última edición:
Atrás
Arriba