Kal the cost of redemption

muchas gracias cracks¡¡ la verdad que molaria marcarnos otro entreno los tres mano a mano jeje
un abrazo a los dos
 
bueno actualizo ahora que hemos incluido alguna novedad ,la semana que no he contado hice la misma rutina (mismos ejercicios y pesos ) que la semana anterior,la unica diferencia la distribucion ya que junte triceps con espalda y el hombro quedo solo con el trapecio.

Estaba un tanto cansado sobre todo a nivel mental de hacer siempre lo mismo asi que durante este mes de octubre voy a darle un nuevo enfoque al entreno,probando rutinas diferentes,el objetivo es muy claro mantener (si puedo mejorar jeje) marcas y reducir la grasa corporal,no metiendo en una dieta hipocalorica bestial pero si reduciendo kcal y comiendo mas a mi bola (para pesar 111kgs estaba con 5-6 comidas sanas pero contundentes jeje)

la primera rutina que voy a probar es, despues de weider, mi distribución favorita,una fullbody con bastante volumen de trabajo al estilo HST ,llevo dos sesiones y es superdivertida,os dejo los entreno que he hecho y os ire relatando como evoluciona el fisico y las marcas,decir que la dieta es mas reducida de kcal y mas llevadera.

Dia 1

-press banca 4x12 100kgs
-contractor 2x12
-remo barra 4x12 90kgs
-remo invertido 2xmax
-sentadillas 4x12 120 kgs
-curl femoral 2x12
-press hombro+laterales 3x12
-curl predicador+press frances 3x12

dia 2

-press inclinado 4x10 100kgs
-cruces polea 2x12
-remo barra 4x10 100kgs
-jalones 2x12
-sentdillas 5x8 140kgs
-prensa 2x12
-press militar +laterales 3x10
-curl mancuerna+exten polea 3x10


reps altas que iran bajando en proximas semanas y entreno superdivertidos,parecen muy largos pero se hacen en 60 minutos aprox.

saludos¡

PD:si estoy probando fullbody de nuevo no es troleo jeje
 
Hola pride ,en teoría serían 3 veces por semana ,pero yo voy a hacerla 4 veces por semana ,puede parecer mucha frecuencia ,pero cuidando el volumen creo que puede ir bien.
Un saludo
 
jijiji a ver lo que te dura, Alvaro...

Yo cuatro días lo veo excesivo para esa rutina. Lo haría en tres y alternaria dias de trabajo pesado con dias de trabajo mas liviano y el dia 2 sustituiria la sentadilla y la prensa por PM.
 
Álvaro siempre ha sido un bruto de cuidado :D así que para disimular que no hace esquema Weider tiene que meter series a cascoporro para que a la semana le salgan al menos 20 de pecho y 20 de espalda
 
Álvaro siempre ha sido un bruto de cuidado :D así que para disimular que no hace esquema Weider tiene que meter series a cascoporro para que a la semana le salgan al menos 20 de pecho y 20 de espalda

Guille, tu y yo sabemos que Alvaro la semana que viene esta posteando otra weider, (y el tambien). Si no aniquila un grupo por dia de entrenamiento, no es feliz,jajjjaja
 
Jajaj me tenéis calado ,soy un yonkiweider,pero incluso a mí me ha cansado un poco últimamente será que después de tantos años necesitaba hacer algo diferente .
Esta efectivamente tiene "mucho" volumen para ser fullbody pero creo que puede ir bien para adaptarme a otro esquema además me resulta divertidisima,deja una sensación de trabajo global pero no dolor agudo en una parte (que también mola pero llega a cansar jeje).
La pega que le veo son los hombros se me cargan mucho al subir la frecuencia en pecho ,tal vez meta el día 1 ejers de pecho y el día 2 ejers de hombro ,iré viendo cómo va.
Peter sobre el PM tengo un problema con la zona lumbar ,no es nada que me impida entrenar pero noto "cargada" la zona lumbar todo el tiempo ,así que de momento lo dejo descansando .

Cuando haga un mes de este " hst Kal style " tengo en mente una full solo de "básicos press banca,sentadilla,PM,militar,dominadas,remos,fondos ,para llegar a Navidad "desadaptado " al alto volumen.

Saludos!
 
Unas fotos para apreciar tus más de 100 kgs, y ese % graso bien bajo que se vea cada estria muscular en especial de los triceps,cuads,pectorales,deltoides y en los gluteos :) ya minimo unos abs visibles.
 
Unas fotos para apreciar tus más de 100 kgs, y ese % graso bien bajo que se vea cada estria muscular en especial de los triceps,cuads,pectorales,deltoides y en los gluteos :) ya minimo unos abs visibles.
hola ,no me temo que no tengo un % graso bajo,(no creo haberlo dicho en ninguna parte) si estuviese bajo de grasa pesaría mucho menos indudablemente ,de todas maneras y como siempre seguiremos trabajando por mejorar dia y dia y entreno a entreno.
saludos

osea le pides una foto desnudo? xd

jeje bueno el comentario del amigo iba mas en plan vacilar u ofender que por nada en concreto,ojala algun dia pueda pesar 100kgs seco,aunque no creo que tenga los cojones para llegar a ello,basante me ha costado mis marcas actuales.
saludos
 
si, diego muchas veces comenta cosas asi xD, pero bueno

si fuese solo él este foro seguiría siendo lo que yo conocí ,un lugar donde aprender y si un tio como Guille,Peter,Juancar,Niko ,te echaban una mano estabas flipando porque es como si todos los tios grandes del gym viniesen a ayudarte,todo lo que aprendí aquí (y luego llevandolo al campo de batalla) me ayudo tanto que por eso me gusta volver a echar un vistazo y compartir para si alguien le puede servir mi experiencia.

Por suerte veo usuarios como tú que estais posteando entrenos y dandole duro dia tras día ,eso es de lo que va todo esto de motivarnos unos a otros a ir mejorando cada dia un poco mas y mas.
saludos tio
 
Asi es, lamentablemente el foro no es como antes aunque sigue siendo el que tiene mas actividad, ya quedan pocos grandes por aca jeje, pero estamos para eso, para seguir ayudandonos, motivandonos y aprendiendo mutuamente, personalmente yo aprendi mas o menos a hacer las cosas bien aqui sino capaz hasta hubiera abandonado. Un abrazo, me estare pasando
 
¿has probado el PM sumo, Alvaro?. hace mas incidencia sobre cuadriceps y gluteos y carga menos la zona lumbar, pero es tan efectivo como el PM tradicional. Para mi es un ejercicio que debería estar en cualquier rutina, de hecho, cuando me noto la espalda baja cargada, prefiero quitarme los remos con barra antes que el PM
 
¿has probado el PM sumo, Alvaro?. hace mas incidencia sobre cuadriceps y gluteos y carga menos la zona lumbar, pero es tan efectivo como el PM tradicional. Para mi es un ejercicio que debería estar en cualquier rutina, de hecho, cuando me noto la espalda baja cargada, prefiero quitarme los remos con barra antes que el PM

+1, yo hago sumo, la espalda casi ni la sientes y es igual de valido que el convencional
 
Bueno cuanto tiempo sin actualizar.
He continuado entrenando duro como de costumbre

El día 1 de Octubre me comentarón la posibilidad de hacer un pique de power para el día 23 ,lo "preparé" en 3 semanas,algo menos de volumen de entreno y rangos mas bajos ,con esquema de movimiento al día+accesorios . Batí mis mejores marcas 140 kgs en banca que salieron "solos" ,165 kgs en sentadilla libre y 210 en Peso muerto (puedo 220 seguro pero me había hecho daño en la mano con la banca y me fallo el agarre) gane el pique con 114 kgs de peso ese día (habia comido durante esa semana en condiciones jejej)

Luego me quede un poco quemado de entrenar ""tanto"" venia de un verano de weider de altisimo volumen,despues una de fuerza de f1 pero con reps muy bajas todo el rato y estaba muy quemado.
Volví a la alta frecuencia pero divitiendome en cada entreno push-pull-leg de f2 con ejercicios todos a rangos altos sin press banca ni peso muerto,hipertrofia pura con dieta ligeramente hipocalorica,cardio que lo tenia olvidado pero por diversión .He perdido 6kgs desde el pique y sigo bajando pero contento ya que ahora mismo como digo busco pasarlo bien,habra tiempo después de navidad de ponerse serios,como nota curiosa decir que estoy progresando en ejercicios "tontos·" como press mancuerna o press maquina ,creo que mi fuerza se mantiene pese a la perdida de peso.

saludos a todos y tendreís noticias mías.
 
Un abrazo enorme (como tú, cabr.. que debes estar hecho una mole con casi 110 kilos)

Espero que entre tus metas esté competir sea en la categoría o la disciplina que sea, porque con la motivación extra que supone una competición uno siempre suele sacar los mejor de sí mismo
 
Que grande kal, lo que me motiva cuando subes los entrenos con un volumen que un humano no resistiria es impresionante. Actualmente no puedo seguir con la rutina que me pasaste por que empece a trabajar nuevamente 12 hs al dia, asi q hago la mitad jaja. Abrazo y exitos y si tenes tiempo colga los entrenos que ayudan un monton abrazoo crackk
 
Un abrazo enorme (como tú, cabr.. que debes estar hecho una mole con casi 110 kilos)

Espero que entre tus metas esté competir sea en la categoría o la disciplina que sea, porque con la motivación extra que supone una competición uno siempre suele sacar los mejor de sí mismo
Muchas gracias Guille!!! Pues no lo tengo claro si que me gustaría en un futuro probar la experiencia de la competición ,no se en que ni cómo ni cuándo pero es una idea que siempre he tenido ahí escondida jeje
Un abrazo amigo!!

Que grande kal, lo que me motiva cuando subes los entrenos con un volumen que un humano no resistiria es impresionante. Actualmente no puedo seguir con la rutina que me pasaste por que empece a trabajar nuevamente 12 hs al dia, asi q hago la mitad jaja. Abrazo y exitos y si tenes tiempo colga los entrenos que ayudan un monton abrazoo crackk
Muchas gracias pride!me alegra mucho que te haya servido mi rutina .
Un abrazo tio!
 
Atrás
Arriba