Kal the cost of redemption

buenas a todos aprovecho para felicitaros las fiestas y contaros como va todo.
Sigo entrenando centrado en la fuerza pero con mucho auxiliar de hipertrofia,he aumentado la frecuencia a 2 por semana,metiendo

pecho+triceps
espalda+biceps
pierna+hombro
descanso
repetir

en cada dia siempre el basico primero ha reps bajas en piramide de fuerza,y el resto hipertrofia ejemplo:

pecho+triceps

-press banca 6x8,6,5,4,2,1
-press inclinado 4x12,10,8,6
-fondos lastrados 4xmax
-aperturas 4x10-12
-peck-deck/cruces 4x12-15

-press cerrado 3x8-6
-press frances + exten disco 3x10-12
-exten polea 3x10-12

asi vienen siendo todos los entrenos,he mejorado la banca a 142,5 record historico para mi,peso muerto 180kgs en el ultimo entreno y sentadillas a 160kgs de hoy mismo,el peso corporal era de 102,3 al inicio de las navidades (baje unos 2-3 kgs desde el ultimo post) y hoy he dado 103kgs,con intencion de pasado el dia de reyes apretar y dar de nuevo 101kgs para el domingo que haremos otro pique esta vez entre 5 amigos.

espero que tengais unas felices fiestas (las que quedan jeje) que os traigan mucho los reyes.

un saludo a todos¡
 
Feliz año a ti también, Álvaro.

Con un peso corporal de más de 100 kilos ya, debes dar bastante miedito __pesas__

Me alegro de que sigas progresando tanto en marcas como en estética (supongo) Después de la definición vas a estar de subir a tarima ya

Un abrazo
 
Guille muchas gracias tío,perdona pero no vi tu post hasta hoy,vaya berza llevo.

Actualizo en navidades al final metí un par de piques de power ganando los dos,hice con parada 145 kgs en banca ,la cual para mí es una buena marca.

Desde el día 10 empecé la "preparación" para junio de este año ,cuento con la ayuda de un amigo nutricionista que me ha elevarado una dieta ,el día que fui a su consulta la báscula marcaba 105kgs,un mes después estamos en 98 en ayunas ,el objetivo es unos 90 con un porcentaje de 12% aprox para a partir de ahí evaluar el estado.

Los entrenos de mi estilo con menos rangos bajos y cardio en ayunas antes del trabajo.

Os dejo un par de fotos de los 98 aún queda pero muy contento por el momento

image_zpstn81rgbg.jpeg


image_zpslvsrvaq2.jpeg

Os iré informado,un saludo
 
Última edición:
Bueno aqui en Cataluña almenos la sísí es el tendedero ese portatil que pones la ropa y que sale detras tuyo jajjajaj

Mejor no te vacilo que con esas porras...
 
A!! Jajaj no lo había oído nunca ,si esque en mi tierrina no deja de llover y no me queda otra.
Las porras van bajando pero bueno se ven mejor .
Un abrazo bruce!!
 
Hola Kal!, hace un monton que no entro en el foro. Me alegra leer que sigues entrenando. No se si me recuerdas! Pero era un novato que me ayudaron entre todos hace un monton!
Despues pasate por mi diario que subi fotos actuales!
Un gran abrazo!
 
Buenas a todos
Actualizo esto un poco,9 semanas bajando y 10 kgs menos de peso,os dejo unas fotos comparativas la primera con 108 kgs preparando un pique de power en plena Navidad ,la segunda de la semana pasada 98-97 kgs ,vamos a por los 95!

FullSizeRender15_zpsnaehn00l.jpg

IMG_1615_zpsf7wlwuj7.jpg


Saludos
 
Vas muy bien Kal. Tengo ganas de verte definido. A ver si no te quedas a mitad de camino y haces un defi completa ;).

Vas a quedar de lujo.

Un saludo
 
Joder Alvaro, cada dia estas mas grande y sigues manteniendo las proporciones, cabronazo. Tremendos los brazos y hombros...(pero yo sigo teniendo mas tetas,jajjja). Un abrazote, compa.
 
Vas muy bien Kal. Tengo ganas de verte definido. A ver si no te quedas a mitad de camino y haces un defi completa ;).

Vas a quedar de lujo.

Un saludo
Gracias tío llevo dos kgs menos de esas fotos ya jaja vamos a por todas

Joder Alvaro, cada dia estas mas grande y sigues manteniendo las proporciones, cabronazo. Tremendos los brazos y hombros...(pero yo sigo teniendo mas tetas,jajjja). Un abrazote, compa.
Rafa !!!! Qué alegría saber de ti tío!!! Muchas gracias este año tuve una época de subir al máximo ya que andaba muy intrigado con la fuerza ,ahora hemos cambiado el planteamiento y vamos para abajo andamos ya por los 96kgs (así a lo tonto llegue a 108 jajaja te acuerdas cuando abrí el diario con 80 jejej)
Para pillarte en tetas no me queda faena ni nada jajaj .
Un abrazo amigo!!!

Coñooooo Peterparker posteando!!
Uno de los clásicos.
un abrazaco a ambos.
Dale duro Álvaro
Vamos a saco Guille!!
 
Fuaa peterparker por el foro, me pongo de pie para leer su comentario

Ya mismo te cambio el nombre del diario por "kal aesthetic zyzz"
 
En primer lugar, increíble cuerpo, se nota cuando alguien lleva mucho tiempo esforzándose, pero me gustaría saber cuál es su altura? Es que no la he podido leer y hay muchas páginas, (+160).

Por cierto, eres full hipertrofia no ?

También tengo ganas de verte cuando estés definido,


Un saludo y a seguir progresando!!
 
Fuaa peterparker por el foro, me pongo de pie para leer su comentario

Ya mismo te cambio el nombre del diario por "kal aesthetic zyzz"
Jjaja no me jodas que aunque sea flaco tengo alma de nevera jaja
Me ha hecho mucha ilusión leer a Rafa se le echa mucho de menos.

En primer lugar, increíble cuerpo, se nota cuando alguien lleva mucho tiempo esforzándose, pero me gustaría saber cuál es su altura? Es que no la he podido leer y hay muchas páginas, (+160).

Por cierto, eres full hipertrofia no ?

También tengo ganas de verte cuando estés definido,


Un saludo y a seguir progresando!!
Muchas gracias tío! Llevamos unos años dándole la verdad que si lo bueno es que han pasado volando.
Mido 1,83 (bruce Cabron no me quites cms jajaj) y peso 96-97 kgs ahora ,108 kgs en mi último volumen ,y si ,siempre entreno estilo weider o hipertrofia pura ,aunque el primer ejercicio básico lo hago a rangos de fuerza me gusta hacer entrenos híbridos en cuanto a reps y considero que es muy importante ,aunque en algunos grupos no cumplo esta norma y busco progresar con reps altas ,como en patas que rara vez bajo de 5 ya que tengo las rodillas "finas" de tantos los hciendo el burro.
Seguiremos a saco claro que si ,un saludo y muchas gracias
 
Ya que se han pasado mis amigos por aquí a hacerme un visita os dejo el entreno de ayer y hoy,recordamos que en definición con objetivo junio 2016.

Am
Pecho+triceps

-press banca 5x12,10,8,5,2 + 1x12
-press inclinado con parada 4x8
-fondos 4xmax
-press inclinado mancu 3 inclinaciones *3x12+max+max
-aperturas 3x12
-cruces polea 3x15-20

-exten polea 4x12

PM

Cardio:60 min caminata

Hoy

Espalda+biceps

-pullover+rack-Chins 4x12+12
-PM 5x5,3,3,2,1
-remo barra 5x10,8,8,6,4
-dominadas+remo t 4xmaximas+12
-remo mancuerna 3xmax con 50 kgs
-remo apoyo pecho 3x12

-curl predicador 4x12

Circuito peso corporal

3x
-saltos plinto 10 reps
-burpees 10 reps
-sprint

PM
Cardio:20 carrera + 30min caminata

Ahora al final del entreno (porque estoy de vacaciones y tengo tiempo)meto un circuito con el peso corporal es divertidisimo y me
Encanta ya que me siento menos "torpe" lo hago más por eso que por quema de kcal,el resto de entrenos ya veis que una locura y que demasiado volumen pero a mí me encantan y me funcionan muy bien así que así seguimos.
 
Joder, Alvaro, no te meneas de la weider ni de coña y hasta yo me he vuelto menos tradicional, (ya sabes, la extinción de los dinosaurios y esas cosas,jejjje) Pero a la vista esta que los resultados son buenos y todos sabemos que lo que importa es la constancia y para ello nada mejor que sentirnos agusto con lo que hacemos. (por sugerir algo, yo le quitaria algo de volumen, en definición meter esa caña con aeróbicos y me imagino que en déficit, puede pasarte factura).
Un abrazo para ti, Alvaro, otro para Guille y otro para Bruce. Paso poco por aqui, pero os sigo_abrazo_
 
Jajja ya sabes que soy yonki weider Rafa jaja

fuera bromas la verdad que en estos años cada vez tengo mas claro lo que me funciona,en mi caso empezar pesado buscando progresar en cargas e incluir accesorios para completar el trabajo,dan mas trabajo total y eso en mi cuerpo me da mas hipertrofia,lo que si voy modificando es la frecuencia ,cuando preparaba power esta navidad hacia f2 de todos los basicos es decir:

press banca+pecho
sentadillas+pierna
PM+espalda
fullbody

podemos llamarlo weider ya que es un "grupo dia" pero tiene rangos bajos y algo mas de frecuencia.

ahora en hipertrofia-defi meto algo similar pero en F1.No soy capaz de hacer mas de un grupo grande al dia y notarlo estimulado ,supongo que con menos entreno lograría lo mismo pero es lo que tu dices me encanta entrenar así ,progreso en cargas y en composición corporal así que me mantengo old school jeje.

sobre el volumen total actual,tienes razon,es bastante si ,podría bajarlo ,pero me he acostumbrado y no me noto cansado ni poco recuperado asi que de momento aprovecho y le doy ,si veo que me voy quemando recortamos accesorios y listo.

un abrazo Rafa¡¡
 
Última edición:
Atrás
Arriba