Waterbury máxima hipertrofia + básicos

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
A ver que opináis de mi próxima rutina, que es básicamente lo que he venido haciendo hasta ahora pero pasando de entrenar cada grupo 2 veces por semana, y adaptando las series (hasta ahora solía hacer el clásico 10x10, 1 vez por semana).

Por el nº de series y repeticiones creo que se podría considerar del tipo waterbury



Lunes:
-Pierna: Sentadillas (5x10)
-Hombro: Elevación lateral con mancuernas (5x10)
-Gemelo: Elevación de talón con mancuerna (4x12)
-Abdomen inferior: Elevación de piernas (3x15)
-Oblicuos: Twist soviético (3x15)
-Abdomen superior: Crunch en polea (3x15)

Martes:
-Anchura espalda: Dominadas (6x6)
-Pecho: Press banca (5x10)
-Volumen espalda: Peso muerto (5x10)
-Bíceps: Banco scott con polea (4x12)
-Tríceps: Extensiones con cuerda sobra la cabeza(4x12)

Jueves:
-Pierna: Zancadas (5x10)
-Hombro: Press militar (5x10)
-Gemelo: Elevación de talón con mancuerna (4x12)
-Abdomen inferior: Elevación de piernas (3x15)
-Oblicuos: Twist soviético (3x15)
-Abdomen superior: Crunch en polea (3x15)

Viernes:
-Anchura Espalda: Jalón polea doble (5x10)
-Pecho: Press inclinado mancuernas (5x10)
-Volumen espalda: Remo (5x10)
-Bíceps: con mancuerna y banco inclinado (4x12)
-Tríceps: Extensiones agarre supino (4x12)
 
Oye amigo esta buena tu rutina!!

Crees que me la pueda hacer y me funcione para ganar volumen si ya llevo 7 meses en el gym!!!
 
oye pues me ha gustado tu rutina despues de la que estoy haciendo de 5x8 me pondre ha probar haber k tal esta :)
pero cuantos meses o semanas se deberia mantener?
 
aunque creo k para triceps deberias meter un ejercicio de volumen como puede ser el press en banco plano con agarre cerrado
y para pecho no seria mejor que ambos dias fuesen press plano solo k cambaindo mancuerna por barra y tal..?
y croe que deberias hacer 1 dia gemelo de pie como ya esta puetso y otro sentando para darle mayor enfasis en todas sus partes
 
aunque creo k para triceps deberias meter un ejercicio de volumen como puede ser el press en banco plano con agarre cerrado
y para pecho no seria mejor que ambos dias fuesen press plano solo k cambaindo mancuerna por barra y tal..?
y croe que deberias hacer 1 dia gemelo de pie como ya esta puetso y otro sentando para darle mayor enfasis en todas sus partes

Tienes razón en lo del triceps, pero en mi caso debo hacerlo asi ya que tengo el tendón del triceps izquierdo algo jodido y no puedo hacer cosas como press francés o press con agarre cerrado que sería lo suyo.

En cuanto al pecho desde mi punto de vista alternar press plano con press inclinado para incidir mas en el pectoral superior.

Sobre el gemelo ya me gustaría tener máquina de gemelo pero entreno en mi casa y me tengo que apañar con lo que tengo. Igual hago un invento... jaja
 
Última edición:

jajajajaa... estaba haciendo un descanso entre tanto estudiar y he pensado "va, voy a visitar el foro antiguo"... total que me he puesto a abrir el apartado de rutinas pensando "buaaa estará todo lleno de 5x10 con 5 ejercicios para biceps mientras tomo el ultimo producto de muscletech-hardcore" y de repente veo que joder... hay mucho 5x5, waterbury, DC, HST... mucha fullbody... Y se me ha pasado por la cabeza que weider está perdiendo terreno XD, pero cuando he visto ésto... SIN PALABRAS

ATERRORIZATE WEIDER!!!! SE ACABÓ TU IMPERIO!!! Ahora los 6x6 con frecuencia 2 SON DE WATERBURY!!! _susto__susto__jodete__jodete_

_ehhh!_

Pero si Waterbury con el volumen total de entreno de esta rutina, monta 4 rutinas XD.

Fenriz está patidifuso XD... casi no se te ve por el otro foro! (cuentame si los alta-frecuencia habeis migrado a otro!)
 
jajajajaa... estaba haciendo un descanso entre tanto estudiar y he pensado "va, voy a visitar el foro antiguo"... total que me he puesto a abrir el apartado de rutinas pensando "buaaa estará todo lleno de 5x10 con 5 ejercicios para biceps mientras tomo el ultimo producto de muscletech-hardcore" y de repente veo que joder... hay mucho 5x5, waterbury, DC, HST... mucha fullbody... Y se me ha pasado por la cabeza que weider está perdiendo terreno XD, pero cuando he visto ésto... SIN PALABRAS

ATERRORIZATE WEIDER!!!! SE ACABÓ TU IMPERIO!!! Ahora los 6x6 con frecuencia 2 SON DE WATERBURY!!! _susto__susto__jodete__jodete_

_ehhh!_

Pero si Waterbury con el volumen total de entreno de esta rutina, monta 4 rutinas XD.

Fenriz está patidifuso XD... casi no se te ve por el otro foro! (cuentame si los alta-frecuencia habeis migrado a otro!)

No te creas, recien leì en otro post un tipo recomendando hacer 16 series para biceps y 16 para triceps_comorr_
 
No te creas, recien leì en otro post un tipo recomendando hacer 16 series para biceps y 16 para triceps_comorr_

Buaaaa... eso es poco... en la musclemag de este mes sale la nueva versión dle Bombardeo de Brazos... viene incluida una cinta para que te te hagas un torniquete (a lo Thibaudeau) en el brazo y ganes 50cm más de brazo. Por supuesto que en la última página viene una subscripción de amputación del miembro gratis!!

Irresistible oferta.
 
jajajaja que risa qwery! xD

Esta rutina la pueden encontrar en T-nation, seguro, como "The Best of Waterbury, Thibaudeau, Stanley, Cressey & cia"

PD: la rutina 32 series para brazo me parece buena, no se que hay de malo [ironía off]
 
Atrás
Arriba