tendre los huesos huecos?

manu_gym

Banned
hola tengo 19 años llevo tres años de entreno llevo una dieta y un entrenamiento bastante correcto y me suplemento poco pero ahora mismo utilizo creatina,protes y oxido nitrico.la cosa es k mido 1,66 y peso 63 kilos, a pesar de k puede parecer k peso poco o k estoy delgado la verdad es k no esk este en plan swarsenager pero estoy bastante marcado y con volumen vamos k estoy fuertecito .pero mi pelea con el peso es horrible me cuesta mucho subir de peso a pesar de k como como un loco y aparte la cosa es k conozco a gente bastante delgada de mi estatur y k sin embargo pesan mas de 70 sin tener grasa ni nada entonces mi duda es el pork es lo k me pasa?como puedo estar fuerte y pesar tan poco la verdad es k mis huesos son pequeños pork tengo las muñecas finas pero es k la verdad esto me da muchas vueltas a la cabeza nose....aver si podeis ayudarme si os pasa a vosotros o k.espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
 
Si tú crees q estás fuertecito, con volumen... q más da lo q peses?? El peso es lo de menos.
Si quieres estar más grande come más, aunq digas q comes como un loco, si con eso no creces, no es suficiente.
 
Si tú crees q estás fuertecito, con volumen... q más da lo q peses?? El peso es lo de menos.
Si quieres estar más grande come más, aunq digas q comes como un loco, si con eso no creces, no es suficiente.
amen!! y doble amen para lo ultimo
 
ya en otra ocasion postee mi dieta y me dijeron k estaba perfeta hombre como todos los k nos gusta el mundo de las pesas y queremos llegar a mas nunca me vere bien siempre querre estar mas grande cuando entre en el gym pesaba 50 kilos y ahora voy kamino de los 64 kiero estar lo mas grande y definido k pueda sin llegar a ciclarme esteroides pero claro me emparanoya pesar poco y ver k los demas estando delgados pesan mas k yo:( jajaja.bueno gracias a todos y mas opiniones please quisiera saber si hay alguien k le pase lo k ami????
 
Lo del peso es algo que sirve de referente pero contigo mismo mas que con respecto a los demas. Tu pesate siempre en la misma bascula, y lleva un control de TU peso, para que ademas del espejo tengas un referente en cuanto a crecimiento de masa, pero ya esta. Ademas mira el lado bueno, que si algun dia compites pues vas a estar mas grande que la gente que pese como tu jejeje.
A mi tb me pesan poco los huesos, y nunca me ha preocupado.
 
ya en otra ocasion postee mi dieta y me dijeron k estaba perfeta hombre como todos los k nos gusta el mundo de las pesas y queremos llegar a mas nunca me vere bien siempre querre estar mas grande cuando entre en el gym pesaba 50 kilos y ahora voy kamino de los 64 kiero estar lo mas grande y definido k pueda sin llegar a ciclarme esteroides pero claro me emparanoya pesar poco y ver k los demas estando delgados pesan mas k yo:( jajaja.bueno gracias a todos y mas opiniones please quisiera saber si hay alguien k le pase lo k ami????

no te preocupes ami m pesan los huesos menos q ati, yo le dixo a gente q pesaba 63kg y no man creido...pero weno cuando m dicen q no se lo creen y q tengo q pesar mas m alegran el dia.
 
Atrás
Arriba