Crea tus propias tablas de entrenamiento

moquito

New member
Bueno creo que esto le puede servir a mucha gente aficionada a las pesas. Es un generador de rutinas, para hacerse uno sus propias tablas para entrenar en el gimnasio. Lo he desarrollado yo, asi que se aceptan criticas, sugerencias, etc..



La dirección del site es la siguiente:
This URL has been removed!
 
Esta muy muy chulo!
 
Está muy muy bien!!! pero no hay ejercicos de abdominales?? :(

Enhorabuena!!!!!!!
 
Será lo siguiente que ponga..!!!Abdominales...como ya dije acepto todo tipo de sugerencias, criticas etc...
 
Será lo siguiente que ponga..!!!Abdominales...como ya dije acepto todo tipo de sugerencias, criticas etc...

ahí va sugerencias :p

1- lo suyo sería que las repeticiones se pudiesen poner al gusto, osea por ejemplo 4 x 10,8,6,6

2- indicar que 2 ejercicios son en superserie

3- diferenciar días entre rutina

Bueno, se le pueden agregar mas características!! pero ya te digo está muy bien y la pagina me ha gustado muuucho!!

Slu222
 
muy buenas recomendaciones, me pondré manos a la obra, poco a poco, por lo pronto estoy terminando el tema de las abdominales...
 
eso es otra cosa que estoy mirando para poder borra, de todas formas con reiniciar la pagina se tiene por ahora... Ya añadi los ejercicios de abdominales...
 
joder macho me mola mucho el tema este, esta muy currado ,yo ya me he imprimido mi rutina y queda muy chulo.
Un gran trabajo,un saludo
 
Me encantan las imágenes de los ejercicios, las has hecho tu? Otra cosa, cuando llegas a un número de ejercicios ya no se puede ver la tabla, deberia tener un scroll o algo, tal vez ponla en un <iframe> o no se. Muy buena, saludos!
 
Última edición:
no son creacion mia, son edicion mia. Es cierto que a cierto numero de ejercicios se llena ya, pero puse un número razonable, hasta 9 ejercicios, de todas formas lo eso se puede cambiar sin problemas.....Saludos y muchas gracias por los comentarios
 
Gracias por el aporte esta genial.
A novatas/os como yo nos viene genial,es super util.
Enhorabuena se ve que te lo has currado.
Mil gracias y suerte.
 
Atrás
Arriba