Crea tus propias tablas de entrenamiento

Es la caña, yo como sugerencia aportaría que al añadir los ejercicios se clasificaran en "Pecho".. etc.. como esta arriba pero que saliera igualmente abajo, que ponga Pecho y debajo los ejercicos que eliges, y así

Y siendo más quisquillosos que pudieras elegir nº de dias de entrenamiento a la semana, e ir poniendolos en los días, rellenar el lunes, el miercoles...

Pero vamos así esta genial, gracias por el aporte
 
tomo nota...!!!...
 
Muchas gracias...!! Estoy trabajando ahora en una version avanzada ..!!! ya informare cuando haya cambios..!
 
Esta paja, muy buen aporte....

por ahi, en vez de ver dos imagenes poria ser una sola en formato (gif). Pero esta muy buena en verdad yo habia hecho algo asi pero en excel jaja. Por ahi lo puedes terminar de pulir, o hasta acerlo en flash, ponerle copyright y empezar un bussines.

______________________________________________________________________

disculpen la lentitud, pero como puedo publicar un post? hay informacion que quisiera compartir y un par de cosas para debatir.
 
La verdad que aun faltan muchos ejercicios, pero bueno, intentare conseguir los dibujos o si no editarlos yo para poder tener una guia completa.
 
Felicidades, está muy bien la página, yo las recomendaciones que hago son las que te dan anteriormente, poder poner las series en pirámide y que se vea a que grupos musculares pertenecen.

MUCHISIMAS GRACIAS PORQUE ES UNA GRAN AYUDA PARA MUCHISIMAS PERSONAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
 
hola de nuevo gente..!!! Bueno ya he terminado la version avanzada del generador de rutinas, he agregado superseries, triseries, la posibilidad de elegir el numero de repeticiones para cada serie, etc....

el enlace es el siguiente:

This URL has been removed!

la unica pega es que tienes que estar registrado, pero no se tarda nada en darse de alta.

Saludos y espero nuevas sugerencias..!!
 
Joooooder tio, que pasada colega. Felicidades, te ha quedado estupendo!

Voy a echarle un vistazo al 'avanzado' y te comento.

Sigue asi campeon!
 
hola de nuevo gente..!!! Bueno ya he terminado la version avanzada del generador de rutinas, he agregado superseries, triseries, la posibilidad de elegir el numero de repeticiones para cada serie, etc....

el enlace es el siguiente:

This URL has been removed!

la unica pega es que tienes que estar registrado, pero no se tarda nada en darse de alta.

Saludos y espero nuevas sugerencias..!!

Te está quedando muy bien!!! enhorabuena!!! pero cuando llevas X ejercicios si sigues poniendo se pierden abajo. También añadiría un diferenciador de rutinas, A, B, C, D.... Y la posibilidad de poder descargar la imagen en jpg en vezde imprimirla...

Slu222
 
Joer..me he puesto a tiquimanejar con él un poco..y mola. Oye, te faltan algunos ejercicios que te voy a sugerir:

Triceps: Press estrecho


(si noto mas, voy añadiendo)
 
Bueno creo que esto le puede servir a mucha gente aficionada a las pesas. Es un generador de rutinas, para hacerse uno sus propias tablas para entrenar en el gimnasio. Lo he desarrollado yo, asi que se aceptan criticas, sugerencias, etc..



La dirección del site es la siguiente:
This URL has been removed!



muy muy chida
gracias hermano




Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__
 
no encuentro super bueno de verdad te felicito por tu aporte gracias
 
Atrás
Arriba