Ciclo para verano.."recomendaciones"

Minotauro87

I have the power
Pues lo dicho peña! para el verano incluso antes..termino los suples NO-XPLODE y protes Elite whey Dimatize, are un descanso de 20 dias mas o menos para limpiar mi pobre riñon e higado, y me quiero hacer con un buen ciclo de suplementos de calidad.. ¿Cual me recomendais?? tengo en mente las protes ISO100 ( Dimatize ) por su bajo contenido en carbos y grasas..y una buena creatina como size on..o la nueva formula de cell mass..esta bien?? me pido algo mas?? camvios??
pongo mis preferencias..

mido 1,77 peso 78 kilos...mi porcentaje de grasa es mas bien pobre..

quisiera cojer volumen sobre todo..y buenas congestiones...quiero algo basico maximo 2 suplementos..no me gusta y no puedo estar todo el dia pensando en las tomas dado a que mi trabajo no me lo permite _violento_ lo dicho..espero que me aconsejeis bien familia.
 
suplementos

Hola socio,

yo para verano tomaria proteinas + glutamina por el desgaste que sufrimos.

Por cierto que diferencia hay entre la nueva formula y la vieja de cellmass? yo creo que solo han cambiado las etiquetas _contrato_

This URL has been removed!
 
Como dice el compañero Khurgan, Proteina + Glutamina y si gustas un CellMass, solo que tendras que tomar 7gr antes de entrenar y 7gr despues de entrenar.

Yo tambien digo que le cambiaron las etiquetas a los botes de BSN xD
 
Os pongo aqui las especificaciones del nuevo cell mass:

cellmassnuevoso6.jpg

Mejora la recuperación. Evita el catabolismo después del entrenamiento y a lo largo de la noche. Reabastece a todo el cuerpo de creatina, fosfocreatina y depositos de de glutamina. Fuerza y potensia muscular, mejora absoluta en la capacidad de trabajo. Corrige la falta de repuesta a la creatina.

Se supone que utilizan otra formula de creatina..

por cierto que marca de glutamina me recomendais? y como deveria tomarla? nunca eh tomado glutamina xD
 
Última edición:
Cualquier marca, la glutamina es igual en todos los casos... busca una cantidad/precio.

5gr por la mañana y/o 5gr despues de entrenar y 5gr antes de dormir.
 
Ok gracias wotan! Pues ya solo me queda saber si alguien ha probado ya el nuevo cell mass para quitarnos de dudasss!!
 
Última edición:
yo estoy con las iso100 y estan de puta madre tio te las recomiendo al 100%
 
Atrás
Arriba