Que puedo hacer¿¿¿

Unacpapa

New member
Buenas necesto Vuestra ayuda

Se acerca la playa y quiero marcar abdomen.Tengo 14 años y mido 185 peso 67 kilos y no tengo NADA DE MUSCULO

Necesito sacarme esa grasa
Empece esta semana y llevo una dieta d 1000kal (fuera bolleria...mucha fruta y verdura) 2veces por semana natacion y una vez por semana correr

Hago 100abdominales diarios con series diferentes Bebo dos litros de agua por dia y no puedo ir al gimnasio

El jueves y el vierneS por probar hare la dieta de la manzana

Necesito saber si en dos meses marcare abdomen y que me recomendais lo que sea

El domingo os comentare mi cambio pero eso si recomendarme algo

Desayuno
1yogurt de piña vitalinia
1manzana
dos tostadas integrales con un queso de 35kcal

Como
400kcal de lo que sea eso si todo hervido o plancha y siempre las paso por papel para sacarle la grasa(salchichas y hamburguesas)

Entre merienda y comida
Manzana,un vaso de leche con algo quees pura fibra
Merienda
4tostdas integrales
1Te solo sin nada
Ceno una mandaria o algo por el estilo

Que me recomiendan lo que sea tengo fuerza de voluntad y estoy dispuesto a casi todo

Gracias
 
Buenas necesto Vuestra ayuda

Se acerca la playa y quiero marcar abdomen.Tengo 14 años y mido 185 peso 67 kilos y no tengo NADA DE MUSCULO

Necesito sacarme esa grasa
Empece esta semana y llevo una dieta d 1000kal (fuera bolleria...mucha fruta y verdura) 2veces por semana natacion y una vez por semana correr

Hago 100abdominales diarios con series diferentes Bebo dos litros de agua por dia y no puedo ir al gimnasio

El jueves y el vierneS por probar hare la dieta de la manzana

Necesito saber si en dos meses marcare abdomen y que me recomendais lo que sea

El domingo os comentare mi cambio pero eso si recomendarme algo

Desayuno
1yogurt de piña vitalinia
1manzana
dos tostadas integrales con un queso de 35kcal

Como
400kcal de lo que sea eso si todo hervido o plancha y siempre las paso por papel para sacarle la grasa(salchichas y hamburguesas)

Entre merienda y comida
Manzana,un vaso de leche con algo quees pura fibra
Merienda
4tostdas integrales
1Te solo sin nada
Ceno una mandaria o algo por el estilo

Que me recomiendan lo que sea tengo fuerza de voluntad y estoy dispuesto a casi todo

Gracias

No he leydo todo lo que has escrito porque para mi la unica cosa que tienes que hacer es DEPORTE, nada mas.
 
Que me recomiendan lo que sea tengo fuerza de voluntad y estoy dispuesto a casi todo

Gracias

Que leas y busques buena información.

Lo de la dieta de la manzana no es buena información.

Con 14 años y midiendo 1'85, no puedes meterte sólo 1000 calorías al día.
 
Que leas y busques buena información.

Lo de la dieta de la manzana no es buena información.

Con 14 años y midiendo 1'85, no puedes meterte sólo 1000 calorías al día.

Totalmente de acuerdo con Chedu. ¿Estas loco? Lo unico que debes hacer es alimentarte mejor e incrementar tu ingesta calorica de calidad, salte a correr al parque media hora, tres veces por semana y toma mucha agua. Por lo mal que comes es que tu cuerpo se defiende acumulando grasa, si comieras mejor no tendrias ningun problema. Leete este foro de dietas y vas a encontrar información mucho mas provechosa.

Saludos.
 
Para definir haz una dieta de 2000 calorías ( el metabolismo basal más o menos, lo que gastarías sin hacer nada, ni moverte ni nada ) y deporte.

Solo 1000 calorías lleva a déficits alimentarios.
 
Estamos locos?????

1,85m -> 67 kilos y QUIERE DEFINIR????

Menuda estupidez! Lo unico que va a marcar son los huesos.

Lo que tiene que hacer es comer sano, MUCHO y darle duro a los hierros.
 
es q lo que pones en tu dieta no es comer sano, eso es desnutrición. Pégate una revisada en las dietas de volumen para ir cogiendo ideas, aquí nadie le pega a la comida basura (salvo en los días trampa _lengua_)
 
No si ya he cambiado la dieta ahora comere para ngordar pero tengo algunas dudas que debo resolver

una pregutna a que hora tomo frutos secos? cuantos? aviso que tengo problema de riñon por lo que me va bien comer frutos secos
 
Atrás
Arriba