Ejercicios sin pesas

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Ha comenzado la temporada para los que nos gusta la nieve y a mi mas que gustarme me vuelve loco. El tema es que habra semanas que me pase 5-6 dias arriba esquiando y por lo tanto no podre ir al gimnasio.
¿Podriais recomendarme ejercicios para suplir o al menos sobrellevar las semanas sin gimnasio?
Pectoral: he pensado en flexiones con distintos angulos
biceps:No se me ocurre nada
triceps: fondos
hombro: ni idea
espalda: menos aun

gracias!!
 
biceps : dominadas en pronosupinacion
espalda: dominadas normales
hombro:haces un poco cada vez q haces dominadas o flexiones aunq casinada
 
CibernoX dijo:
Pues yo cojo volumen localizado practicando ese deporte.Y no veais que vascularizacion....__meparto___meparto___meparto_

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ __meparto_ __meparto_
 
Y Xq No Descansas Una Semanita D Las Pesas??? Joder Q No T Vas A Morir!! Al Contrario, T Puede Ir Muy Bien!!!!
 
Tomatelo como descanso,come bien y el estiramiento es esencial ehh estiraaaaa :)!
 
Pues tambien es verdad. Esta semana antes de irme me metere una buena sesion y luego a esquiar y comer que no esta nada mal,jejeje.

Haber que os parece el menu que he echo ( Se supone que estare esquiando de 9:00-17:00)
8:00- 150 Cereales de bajo ig, tres claras, 50gr pollo, zumo sin azucar añadido, furta, 125ml leche.
11:00-2 barritas energeticas y batido de prote
14:00- sandwich de 150 gr pavo con una yema huevo y fruta o yogur desnatado
17:00- 200 pasta, 250 atun o pollo, fruta y yogurn
20:00 ensalada con pollo o pavo, guisantes, fruta y yogur
23:00 si sigo despierto batido de prote
 
Kronos dejeme decirte que estoy ORGULLOSO de tu actitud, yo soy igual a vos al igual que muchos de aca, obsesivos por el deporte este, es la unica forma de avanzar :)

POR CROM!!! =)
 
$KRONOS$ dijo:
Pues tambien es verdad. Esta semana antes de irme me metere una buena sesion y luego a esquiar y comer que no esta nada mal,jejeje.

exacto!!!!! tu pegate una buena sesion antes d irte a eskiar, haz un par d series mas x grupo muscular e incluso alguna d descendentes, luego a descansar y comer como un cabron!!!! veras como cuando vuelvas estaras al 100% y creciendo mas q nunca!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
ooohhh, esqui. ya ha empezado la temporada. tengo unas ganas de ir. y se q aun con lo q trabajo en el gym acabare con agujetas, pero valen la pena.

ademas mis padres me llaman ayer desde el pirineo frances y me dicen q la nieve esta d puta mdre y q no hay ni dios. joder, y yo aki estudiando. pero un par de semanitas mas y ya llegara mi momento
 
Gracias por el aporte
 
Atrás
Arriba