Mi stack de suples

tuned

no pain no gain
Pues nada despues de tanto mirar y mirar me he decidido a pedir esto que opinais como lo tomo etc.

Optimum 100% Whey Protein, 2 Lbs., Extreme Milk Chocolate

2 Universal Animal Stak, 21 Paks

1 Animal Pack 44 packs

Pues desde que em llegue empezare a tomarlo quisiera saber descnaso y si he hehco una compra que meresca la pena gracias._tragar_
 
Con el Animal Stak debes de dejar 1 semana entre bote y bote.

Con el Animal Pak no hay problema.
 
igual que yo.

en 7 dias termino mi rutina de un frasco de animal m stack y uno de animal pack en este proceso ya he aumentado 7 libras que no estan nada mal solo siguelo directo sin fallar un dia combinalo con una buena dieta y hay estaran los resulatados, y como dijo wotan una semana de descanso entrea frasco y frasco suerte amigo.
 
tengo pensamiento de tomar animal pack con el desayuno, btido de protes a media mñana, animla stack 30min antes de entrenar, otro batido de protes 30min depues de entranar, y otro batido con la cena.

Estaria bien estructurado?
 
yo entreno solo 3 dias en semana, martes jueves y sabdos solo hago aerobico tb deberia tomarmelos esos dis o solo cuando vaya a hacer pesas? me refiero al animal stack
 
Tuned el animal stak es un bote negro con letras rojas? creo que es el nuevo. Yo lo he probado y te aseguro quer es buena compra. hay que tomarlo cada dia, piensa que cuando descansas es cuando más crece el musculo
 
Turned la cantidad de batidos que metes me da a entender que no tienes una dieta... si epoco te van a servir todos esos suplementos.
 
Turned la cantidad de batidos que metes me da a entender que no tienes una dieta... si epoco te van a servir todos esos suplementos.

Claro, como dice Draft, tienes que tener una buena dieta, ya que los suplementos no son algo mágico que es cosa de tomar un par de meses y paf! nace el músculo.. acuérdate que es el complemento de muchas cosas el ir desarrollando todo esto.


Saludos.
 
Con el Animal Stak debes de dejar 1 semana entre bote y bote.

Con el Animal Pak no hay problema.

Que con el Animal Pak no hay problema? __meparto_ Yo es con el maldito suple que mas batallo. Yo divido mi toma en Trasatlanticos, barcos de carga, cruceros, yates y lanchitas. Del mas grande al mas chiquito, si no no me los completo, y facil me tengo que tomar como un litro de agua entre todo el pak.

Saludos,
 
Última edición:
tambien estaba pensando en ayadir nitrix y un zma para dormir que me aconsejais.

diesta weno os pongo la que esoty siguendo aora mismo

desayano 5:20

vaso de zumo de naranaja
2 tostadas de pan de molde con mermelada o tortilla de 5 claras y una lelva con latade atun.
1 yogurt con 50g de avane.

media mñana 10:00

sanwich de pollo con ensalada o sanwich de pavo.

comida 2:30

arroz,pasta, pescado, pechuga de pollo ensaldas etc.

pre entreno 6:00

arroz, bistec.
batido de protes.

6:45 entreno

8:30 post entreno.

pechuga y batido de proteinas.

cena 10:00

ensalada, tortilla de claras, menestar de verduras con pollo.


hay esta opiniones mejoras etc.

Aora mismo mido 1.69 peso 65kg y mi indice de grasa es 14%

Objetivo 70kg y indice de grasa entre 12 y 13%.
 
Que con el Animal Pak no hay problema? __meparto_ Yo es con el maldito suple que mas batallo. Yo divido mi toma en Trasatlanticos, barcos de carga, cruceros, yates y lanchitas. Del mas grande al mas chiquito, si no no me los completo, y facil me tengo que tomar como un litro de agua entre todo el pak.

Saludos,

jajajajaja yo aprendi a tomarme todas las patillas con tan solo medio vaso de agua xD
 
tantas pastillas son jajaja wotan tu q entiendes bastante de esto como ves la dieta, y mis objetivos quiero conseguirlos de aqui a la segunda quincena de agosto que es cunado cojo vacaiones.
 
Porque vienes de 8 horas de sueño, y el catabolismo esta presente.
Necesitas una ingesta proteica rápido.
El whey es lo ideal.

Saludos!
 
Porque vienes de 8 horas de sueño, y el catabolismo esta presente.
Necesitas una ingesta proteica rápido.
El whey es lo ideal.

Saludos!

+1 Yo tambien soy de esta escuela. Hay gente como Triqui que recomiendan la proteina de caseina, o compuesta de suero y caseina para el desayuno.
 
lo probare aver que tal va muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Atrás
Arriba