Musica

stretch

New member
Wenas he abierto este nuevo tema para q me digais quales son vuestros grupos favoritos, canciones, tipo de musica.
espero q participeis

enga dew __wave__
 
Esto es relacionado con el culturismo?
 
En general se pueden abrir todo tipo de temas.. __genial__

Gustos musicales? Trance, trance, trance........trance. XD
 
Haber Stretch,hay varios temas con nuestros gustos musicales,no seas
vago joder,buscalos y opina en ellos,asi los subes y los nuevos podran opinar,
pero asi lo unico que hacemos es repetirnos mas que la morcilla._violento_


REIGN IN BLOOD _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Buscador,opinion y el tema sube,es sencillo POR SATAN_diablo_ _diablo_ _diablo_
 
A mi me gusta la musica comercial en general(la q ponen por la radio).
Aunq tmb me gusta la musica antigua tipo años 60,70,80 ajjaja es q me traen recuerdos de cuando era peke. Y alguna cancion estilo Juan Luis Guerra y tmb las baladas. No se de todo un poko.!
 
bueno en mi caso me va casi de todo pero en especial la musica negra en casi toda su variedad desde el jaz el blus hasta el hip hop funky ect ect........ pero lo que interesa aqui realmente es que lo que yo me suelo meter en el mp3 para el gimnacio es siempre rock duro es lo que mas me estimula por que la verdad que los hay que van al gimnacio y se creen que es un cub social y yo para no quedar como un desgradable y rechazar sus conversaciones me pongo los cascos y luego cuando termino si suelo echar el ratito con las amistades. mis favoritos? desde los mas antiguos iron maiden, ac dc, metallica, guns roses, y los mas nuevecillos limp bizkit, linkin park, papa roach ect ect. si eso es lo que escucho para entrenar ya que en el coche no me queda mas remedio que escuchar los lunnis por el peke ok? venga saludos a todos
 
como bien dijo oxido este tema exactamente igualito ya salio hac no muxo tiempo, y como ya dije en ese momento heavy metal (coincidiendo con varios foreros)

canciones: stairwair to heaven--->led zeppelin
fade to black --->metalica
 
Música máquina, harstyle, hardcore menos, hardhouse, dance, techno, progressive, dream, trance... Pa entrenar y pa bailar de puta madre.

Chill out, new age, house, house vocal, ... Pa bailar y pa relajarse.

Pop, rock y todo eso depende, tiene que ser muy bueno para gustarme... Pero eso no se baila, jeje.

Odio el pachangueo !

ah, hip hop tambien me gusta ! En español !
 
Me jode que se repitan tanto los temas por no molestarse la peña en
buscarlos,es un puto coñazo joder.....
 
sorry no sabia q hubiera otro tema sobre esto, q CROM me perdone __triste5_ .
lo q esta claro es q la mayoria somos hard rockeros llegando al metal. Es curioso.
mis grupos son: metallica, guns & roses, pantera, slayer, nirvana...y así hasta el infinito.

Larga vida al hard rock _diablo_ _prohibir_ _beber_

dew __wave__
 
stretch dijo:
sorry no sabia q hubiera otro tema sobre esto, q CROM me perdone __triste5_ .
lo q esta claro es q la mayoria somos hard rockeros llegando al metal. Es curioso.
mis grupos son: metallica, guns & roses, pantera, slayer, nirvana...y así hasta el infinito.

Larga vida al hard rock _diablo_ _prohibir_ _beber_

dew __wave__


Crom te perdona porque sabes de musica__genial__ Anda,pon en el buscador del
foro "Gustos musicales" elige el tema que mas te mole y subelo,si buscais
en el busca del foro nos evitamos repeticiones,que para los mas veteranos
se hacen pesadisimas....
 
alavado sea CROM
y como disculpa os dejo este video

This URL has been removed!

el futuro malmsteen

__wave__
 
The_Wall dijo:
Gustos musicales? Trance, trance, trance........trance. XD

He leido trance?? Tu eres de los mios!! __genial__

A mi me gusta el trance, el tecnho prpogresivo, el techno house y el progresive house.

Yo paso de todo lo demas, me es igual que sea pop, rock, metal....podria vivir perfectamente (o incluso mejor) si no existiera ninguno de esos estilos musicales.

TRANCE ENERGY!!!
 
Atrás
Arriba