ayuda sobre dieta hipocalorica y entrenamiento

adsuar

New member
hola ante todo muy buenos dias a todos, me gustaria exponeros mi problema y me gustaria que me ayudarais:

yo mido 1.81 m y en el mes de noviembre 07 pesaba la friolera de 111 kg(es muchisimo ya lo se)

el caso es que decidi que eso se ina a acabar, me fui al nutricionista y combinando ejercicio aerobico(no mucho me fatigaba enseguida) con una dieta muy estricta y muy baja en h. de carbono, a dia de hoy , 12 de abril peso 89.0 kg.
el doctor dice que me hace falta bajar uno 8 o 9 mas( calculo que ya estara para verano), pero el problema es q yo me noto que sigo teniendo una grn cantidad de grasa acumulada, sobre todo en barriga , nalgas y muslos-

mi pregunta, despues de haberos explicado todo, es si creeis que debo seguir igual(ejercicio aerobico con mas intensidad, ya que con menos peso no me "ahogo" al correr, combinado con esta dieta) o me meto ya con ejercicios de pesas y musculacio. ademas de cambiar la dieta por una similar a la que veo que todos tomais(elevada cantidad de proteinas, suplementos, etc....)


muchas grcias por adelantado

_fiesta_
 
es q nadie va a contestar??

es k van ya mas de 28 visitas y nadie se ha dignado a dar una simple opinion, y eso q he esperado mas de una semana.

por favor responder m hace mucha falta..
espero k ahora no m falleis otra vez

muchas gracias_esperma_
 
Combina el ejercicio cardiovascular con el el entrenamiento de pesas , es lo que mejor resultado te dara , no te guies por el peso , si te ves con grasa es que hay grasa .
Postea la dieta que te ha mandando tu nutricionista
 
gracias loco x la respuesta.
no voy a postear de momento la dieta, ya que voy a cambiar de nutricionista, y pondre la que me proporcione el nuevo ok?


solo una cosa, que es mejor hacer primero, las pesas o el cardio?

muchas grcias
aver si alguien mas se anima a contestr


saludos
 
gracias loco x la respuesta.
no voy a postear de momento la dieta, ya que voy a cambiar de nutricionista, y pondre la que me proporcione el nuevo ok?


solo una cosa, que es mejor hacer primero, las pesas o el cardio?

muchas grcias
aver si alguien mas se anima a contestr


saludos

Primero las pesas y despues el cardio ok?

primero por que después de 45 min de cardio no levantaria un carajo y segundo despues de hacer pesas no tendras glucogeno en lo musculos asi que tiraras las grasas en el cardio desde que comienzas _plancha_
 
Atrás
Arriba