Consejos para un Principiante.

unknownskull

New member
Bueno yo soy nuevo en esto del culturismo, siempre he sido delgado y me he ganado bromas por eso, hace 2 meses decidi empezar a entrenar en el gym y ya veo pocos pero notables progresos ... pero nunca esta de mas consejos de personas como muchas de aca que saben muy bien del tema, consejos como que comer, que suplementos tomar, que rutinas seguir y todo eso se los agradeceria.

Saludos.
 
Buenas amigo,bienvenido al foro:)

Alimentos que no pueden faltar en una dieta de un culturista:

Pues proteinas,hidratos de carbono,grasas buenas y grasas

LAs proteinas las sacas de los animales, ya puede ser la carne roja,el pollo,el pavo,el pescado,jamon,queso blanco desgrasado,los frutos secos tambien y etc..

Hidratos de carbono hay 3 clases Complej0s,Simples y Fibrosos

Complejos:Avena,Macarrones,arroz,legumbres
Simples:todas las frutas,ademas de dar energia rápida te aportan muchas vitaminas y demas.
Fibrosos los vegetales...(habichuelas,coles,alcachofa) y ademas estos sirven los fibrosos para barrer el camino a las proteinas y se absorve mas rapido.

LAs grasas buenas son esenciales las peudes sacara del pescado,frutos secos(no comas muchos unos 30gr por toma por hay tienen muchas calorias pero aportan cosas esenciales),Aceite de oliva de lino y algunas mas...se me olvidaba como no el AGUACATE!!

Y las grasas malas de la carne y eso tambien son importantes para el cuerpo de nosotros para que nos den energia pero no abusar de ellas sino de manera inteligente.

Espero haberte servido de ayuda
 
Busca en el foro rutinas, hay algunas para gente que empieza, tambien hay dietas, todo esta en el foro :). Una vez hayas decidido tu rutina y dieta las pones y se te dicen cosas para mejorarla
 
io d ti empezaria con alguna rutina para principiantes del foro busca con el buscador(valga la redundancia), io d ti ahora q acabas d empezar no tomaria suplementos dat unos meses y luego ya nos comentaras q tal t va, y d alimentacion, el amigo chong ya t ha informado bastant bien
 
Atrás
Arriba