Leukin Quien Lo A Probado? Que Opinan??

jesusrt69

AUM.!!
QUIEN A PROBADO ESTE PRODUCTO..?? CUAL SERIA SU EQUIVALENTE DE OTRA MARCA?? SERA BUENO O MALO.?? ME LLAMA LA ATENCIO.?? ESTE PRODUCTO.!! CLARO ES DE LA MUSCLETECH Y YA SE QUE A MUCHOS DEL FORO NO LE GUSTAN ESTA MARCA. JAJAJJA.!!_navidad__navidad_ PERO DIOS..!! A VER SI ALGUIEN LO A PROBADO Y ME CUENTA DE EL.!! SALUDOS A TODOS.
JESUS
 
Cualquier otra forma de Leucina, por ejemplo, de cualquier otra marca o a granel.

Suplementación con BCAAs.
 
ok ok .. conoces alguno. por marca q pudas mencionar??

para saber y chekearlos... si puedes dame algunos porfa..!! y sus marcas..
saludos..
jesus
 
yo lo probe 20 dias hacia una toma y media al dia, pero se los digo yo que no me gusta para nada la marca esa, pero la biodisponibilidad de esa leucina, hacia secretar en el post entreno insulina a chorros, me llegaba a asustar de la baba dulce que me dejaaba XD
 
osea..

yo lo probe 20 dias hacia una toma y media al dia, pero se los digo yo que no me gusta para nada la marca esa, pero la biodisponibilidad de esa leucina, hacia secretar en el post entreno insulina a chorros, me llegaba a asustar de la baba dulce que me dejaaba XD

que si te fue bien..?? cuantos potes te tomastes..??
saludos
jesus_chino_
 
Yo lo e probado durante 1 mes, y la verdad, NINGUNA gana de continuar tomandolo, Muschetech ya me tenia desconfiado de su marca, pero con este producto lo a confirmado, almenos Leukic, A MI, no me a servido de nada,
UN CONSEJO: yo e tomado CELLMASS durante 1 semana, i se nota MUCHO mas k el Leukic en todo el mes.
 
Yo estoy tomando leucina a granel junto con el batido en el post entreno.
Esta asquerosa, pero se supone que es buyeno para crecer, así que seguiré tomandola :)

UN CONSEJO: yo e tomado CELLMASS durante 1 semana, i se nota MUCHO mas k el Leukic en todo el mes.
El cell-mass está muy bien pero... ¿una semana es muy poco tiempo no??
 
He usado grandes cantidades d leucina en el postrain va muy bien para recuperar.
 
He usado grandes cantidades d leucina en el postrain va muy bien para recuperar.
Me alegra oir eso porque no me pareció muy cara y compré dos botes :)
Yo me tomo una cucharilla de café llena en el post junto con el batido
¿va bien así? ¿hay que ciclarla o algo??

Saludos!!
 
Atrás
Arriba