me hace falta rutina volumen pero ya...

manu_gym

Banned
hola a todos necesito una rutina de volumen k os haya funcionado a vosotros ,numero de repeticiones y series ejercicios etc etc...
actualmente hago 4 series por 12,10,10,8repeticiones.
espero k me podais ayudar muchas gracias de antemano.
PD:mido 166 y peso 63 kilos me suplemento con protes y creatina y llevo una buena dieta para volumen(ya se k en esta epoca toca definir pero kiero llegar a los 65,66 y luego definir.jejeje,aunque ahora estoy definido y poco tapado pero en fin...)
 
Si quieres volumen y no te importaria taparte un poco haz esto, a mi me funcionó de maravilla.

Sesion A:
- Sentadillas 4x8-12
- Press de banca 4x5-8
- Remo con macuerna a una mano 4x5-8

Sesión B:
- Peso muerto 4x8-12
- Press militar 4x5-8
- Dominadas 4x5-8

Descansa entre 2 y 3 minutos entre serie y serie. Puedes ir pareando los ejercicios de tren superior para mayor recuperación (estilo Waterbury)
Siempre busca hacer más repes que el entreno anterior y cuando llegues al limite superior del rango en todas las series, subes la carga.
El secreto para que esto funcione es superar marcas entreno a entreno: repes o carga, debes ir con todo para lograrlo, para ello ve al fallo menos 1 en cada serie y recuperate bien antes de hacer la siguiente. Nada de buscar fatiga.

Come bien y abundante: proteina suficiente, buenos carbos y grasas esenciales y crecerás muchisimo en todo el cuerpo, incluso los brazos que no reciben estímulo directo.

¿Cuando parar? Cuando se acabe la progresión, si en un ejercicio no puedes progresar de una semana a otra, el entreno se acabó. Yo duré 6 semanas y los resultados fueron muy buenos.

La idea seria que la hicieras ABA BAB los dias lunes, miercoles y viernes o martes, jueves y sábado.

Ojala te sirva
 
Atrás
Arriba