Bicicleta o correr?

Gallego dijo:
de acuerdo con con todos pero un consejo:
Ni se te ocurra hacer pesas y luego una hora de spinning. Te lo dice alguien q desperdicio un año de su vida haciendo eso...

Pues como dice nuestra compi, no estoy nada de acuerdo con esto, es más piensa haber cual era el fallo, pero por meter un par de sesiones de ciclismo indoor no puede ser el desencadenante del fracaso, te pasarías mucho de cardio o algo así, pero vamos que hacer pesas y luego ciclo está muy bien.

Con respecto a las calorias, me parece que estais muy equivocados, en las sesiones de ciclo se pierden muchas más calorias.
El ciclismo indoor es la actividad en las que más calorias se quema, tanto actividades dirigidas como no.

Un salu2
 
Joons31 dijo:
desperdiciaste un año haciendo eso?
Porque?
No crecias?
eso mismo joons
estuve un año haciendo algo mas de una hora de pesas y luego una hora de spinning
ni crecia ni adelgazaba tio un rollo mas extraño _comorr_
esq eso ya es sobreentrenar creo yo y tuve perdiendo el tiempo asi mucho tiempo
1 año no pero 9 meses si
 
ProDAve dijo:
Pues como dice nuestra compi, no estoy nada de acuerdo con esto, es más piensa haber cual era el fallo, pero por meter un par de sesiones de ciclismo indoor no puede ser el desencadenante del fracaso, te pasarías mucho de cardio o algo así, pero vamos que hacer pesas y luego ciclo está muy bien.

Con respecto a las calorias, me parece que estais muy equivocados, en las sesiones de ciclo se pierden muchas más calorias.
El ciclismo indoor es la actividad en las que más calorias se quema, tanto actividades dirigidas como no.

Un salu2
eso mismo prodave
demasiado cardio y demasiado todo
eso si no veas como se te ponen las piernas y la resistencia q gane y todo eso
tiene sus cosas buenas y malas pero asi no iva a crecer nunca
 
trinityvk dijo:
Aki estoy llevandote la contraria otra vez, parecemos un matrimonio...jijiji.Por? Killo, yo lo hago y me va fenomenal, es mas, no solo spinning, tb aerobic, natacion y carrera (al aire libre, cinta solo si no keda mas remedio...), voy alternando actividades, dependiendo lo k kiera conseguir...
Claro a ti te ira del diez pero esq tu no quieres un buen crecimiento muscular como nosotros. Por supuesto q lo mejor seria hacer las dos cosas (pesas y areobicos) pero sin pasarse con lo segundo si lo que quieres es crecer ;)_lengua_
 
Gallego dijo:
Claro a ti te ira del diez pero esq tu no quieres un buen crecimiento muscular como nosotros. Por supuesto q lo mejor seria hacer las dos cosas (pesas y areobicos) pero sin pasarse con lo segundo si lo que quieres es crecer ;)_lengua_
Claro k kiero crecer, con diez centimetros mas me conformaba, aunke perderia mi trabajo en el circo,juasjuasjuas. Estoy acostumbrada a hacer muchos aerobicos, me mantienen en buena forma fisica, por eso no me afecta. Para crecer solo tengo k cambiar la dieta y mi rutina de pesas, lo voy variando en funcion de lo k kiera conseguir en cada epoca del año. Cada cuerpo es un mundo y no vale lo mismo para todos, lo suyo es conocerse y eso, te lo da los años... Y te garantizo k no soy una enclenke precisamente, me gusta una tia musculada. __pesas__ _iloveu_ jijiji
 
A mi tambien me gustan musculadas. Pero la mayoria de las tias se creen q les va salir cuerpo de tio haciendo pesas _susto_
la verdad esq me no me gusta nada el rollo ese de flaquitas q se lleva ahora __vomiton_ <--- jajajajja
 
Última edición:
de acuerdo con con todos pero un consejo:
Ni se te ocurra hacer pesas y luego una hora de spinning. Te lo dice alguien q desperdicio un año de su vida haciendo eso...

porqueeeeeee¿?!?!?!?!?! yo hago eso porfavor diganme por que
 
Atrás
Arriba