Duda con el Size On

Curlveisin

New member
Hola, en la tienda me han recomendado tomar 8 pastillas diarias en ayunas con 500-600ml de agua o zumo y no desayunar hasta pasada 1 hora y media mínimo.

El problema es que sin desayunar no soy nadie y en ayunas entrenar se me hace muy cuesta arriba, no tiro nada.

Por otra parte he leido que las tomas deben ser duarante el entrenamiento y después.

Los días de descanso he leido de tomarlas antes de ir a dormir y en el bote pone que no se deben tomar en la hora antes de ir a la cama.

¿Vaya lio no? ¿en que quedamos? ¿cual creéis que es la mejor manera de tomarlas para surtan efecto?

Saludos y gracias.
 
Yo tomo SizeON en polvo, durante el entreno con aminos. VA de lujo.

Haz las tomas como te ponga en la etiqueta.
 
Oye este producto no se toma media hora despues de entrenar como las demas creatinas?? tiene que ser entrenando chedu?? esque tengo pensado en pillarmelo en polvo para este verano..y quisiera saber de que forma tomarmelo.._contrato_
 
Oye este producto no se toma media hora despues de entrenar como las demas creatinas?? tiene que ser entrenando chedu?? esque tengo pensado en pillarmelo en polvo para este verano..y quisiera saber de que forma tomarmelo.._contrato_

EL SizeON lo puedes tomar durante o justo después como otra creatina. Yo lo tomo mezclado con Purple Wraath durante.

Lo de los 30' después de entrenar, la toma de creatina, por algún motivo especial?
 
gracias por contestar amigo, en realidad no es por nada en especial sino porque estava acostumbrao a tomar la creatina asi..y de ese modo despues de tomar la toma de creatina..hidratarme bien de agua..digo eso del agua..porque tuve un pequeño problema con la creatina..me la tomava y no consumia agua y casi me jodi los riñones, pero en fin a base de errores se aprende _futbol_

muxas gracias x los consejos amigo chedu, y mi proxima compra para este verano sera:

ISO100 Dimatize

Size ON

que os parece?
 
En la etiqueta pone que hay que tomarlas por la mañana, sin mencionar si es en ayunas, antes o después del entrenamiento y lo que si pone es que no se debe tomar en la hora antes de ir a dormir.

Supongo que el de la tienda me recomendó tomarlas en ayunas para una mejor absorción, pero vamos que media o una hora más tarde ya estoy desayunando.

Pero viendo que otros tomáis la creatina durante y después del entrenamiento... ¿...?

Saludos y gracias.
 
Pero viendo que otros tomáis la creatina durante y después del entrenamiento... ¿...?

Saludos y gracias.

Directions: On training days, to optimize uptake and absorption of SizeOn™ mix one serving with 16-20 ounces of water in a shaker and sip during workout. If you can not take SizeOn™ during workout, take one serving within an hour before bedtime. On non-training days, take one sserving with 16-20 ounces ounces of water with an hour before bed time.
 
Ok, en el bote de tabletas pone tomar por las mañanas, es lo que haré, aunque la verdad es que son un poco jodidas de tomar por el tamaño que tienen, en polvos supongo que serán más cómodo.

Saludos y gracias
 
size on

a mi me va de lujo el size on mezclado con no explode lo que e leido que se puede tener problemas con la caida del pelo,alguien sabe algo??
 
Última edición:
Una preguntilla CHEDU.
Tomando sizeOn, con tomar luego de entrenar unos CH rapidos y prteina no haria falta nada mas para el postentreno no?
Con cuanto agua hayq ue mezclarlo, y que tal anda de sabor?
Te preguntaria por el resultado pero me parece por lo que he leido que es bastante satisfactorio no?

Venga gracias; un saludo!!
 
Una medida de SizeON da unos 30 gramos de carbos.

El núm. total de carbos que necesites para el post, depende de tu peso. Yo hago 0'8g/kg por 0'4g/kg de proteína.

Yo lo he tomado durante el entreno mezclado con una bebida de aminos (Purple Wraath).

Agua, disuelto en un shaker.

Sabor, nada especial (Wild Berry), pero tampoco le presto atención.

La mejor creatina que he probado con diferencia.
 
Yo siguiendo los consejos de Chedu estoy tomando el Size durante el entrenamiento con un servicio de EAA y la verdad es q me va de lujo
 
El sizeOn no se puede tomar como creatina de post-entreno? es que en camino me viene el Mass Xplossion que hay que tomarlo durante el entrenamiento y no es plan de tener dos jeje la duda es esa se puede tomar en el post o mejor optar por otra creatina de post entreno?
 
El sizeOn no se puede tomar como creatina de post-entreno? es que en camino me viene el Mass Xplossion que hay que tomarlo durante el entrenamiento y no es plan de tener dos jeje la duda es esa se puede tomar en el post o mejor optar por otra creatina de post entreno?

Muy buena elección de productos. Algo caros, pero muy buenos los 2. No olvides tu proteína en el post. Son 30 gramos de carbos tipo Vitargo (Outlast) lo que te da el SizeON (según tus necesidades deberás añadir algo más).

El Mass XXplosion lleva creatina no obstante, así que vigila las cantidades.
 
Atrás
Arriba