Como tomar creatina y glutamina. Claramente

Garruman

El miembro de oro
hola foreros, por mas que leo lo unico que hago es liarme.
Voy a entrenar 3 veces a la semana y tengo creatina y glutamina. ¿Cuando tengo que tomar cada cosa? porque tb esta el periodo de carga de la creatina, que si tb hay glutamina... me lio

¿Como se puede organizar para no tomar en la misma "toma" las dos cosas? (por ejemplo: creatina antes de entrenar y glutamina despues.) No se si se me entiende...
 
Creatina

Creatina: Fase de carga 20 gramos diarios durante 5 dias en cuatro tomas de 5 gramos cada una. Luego hasta culplir los dos meses que dura el ciclo una toma diaria de 5 gramos (yo en mi caso la tomo antes de entrenar pero hay gente que la toma despues del entreno). Luego descansamos un mes y vuelta a empezar.

Glutamina: Con este suplemento no se hacen ciclos, se puede tomar de forma continua. Yo en mi caso tomo de la siguiente manera: los dias de entreno tomo 15 gramos en tres tomas (una recien levantado, otra despues de entrenar y la otra antes de dormir) y los dias que no entreno tomo 10 gramos divididos en dos tomas (una recien levantado y otra ates de dormir).

P.D: No pasa nada por ingerir en la misma toma Creatina con Glutamina.
 
En este foro y mas sitios he leido que en el mismo ciclo si se pueden tomar, pero no a la vez. ¿Que dicen los demás?
Ah! por cierto, es verdad eso de que si se toma con agua se desperdicia, o algo así?... que hay que tomarla de una cucharada... :S
Gracias Samrof
 
Atrás
Arriba