zanahoria en definicion

all_ways

New member
buenas chicos, me encanta la zanahoria cruda(si puede parecer extraño pero me gusta :) ) queria saber si puedo comerla entre horas en definicion y que cantidad podria comer,

saludos¡¡¡
 
Lo malo de la zanahoria es que tiene el I.G. alto, entonces pa definicion no se recomienda. un saludo
 
Como aclaración dire que la zanahoria cruda NO tiene IG alto (30), la cocinada si lo tiene (85). Aún así, no todo es el IG,ya que no es lo mismo tomar 100gr de miel y 100gr de zanahoria cocida, ya que aunque tengan IG proximo,la miel tiene 75gr HC y la zanahoria 7gr HC, por muy alkto que sea el IG, apenas se notara.

Ahora bien, ¿es recomendable la zanahoria en definición? visto como un alimento está bien, sus valores nutricionales son muy buenos respecto a muchos alimentos... pero visto según hortalizas es la menos recomendable ya que está entre las hortalizas de más HC. Pero esto no quita que no sea recomendable, tiene hasta un 88% de agua!!!

Lafomra más adecuadadetomarla sería lavandola en agua y raspandola, ya que si se pela pierde muchas de sus vitaminas y creo (no estoy seguro) fibra...

Slu222
 
Atrás
Arriba