Biceps mañana - pecho tarde

Jesus13

New member
como veis hacer biceps por la mañana y pecho por la tarde o al reves?
y hacer espalda mañana y triceps tarde o al reves?
en resumen hacer esos grupos pequeños y eses grandes en la mañana o en la tarde de un mismo dia.

lo veis aconsejable? q es mejor musculo pequeño mañana o tarde? y grande, mañana o tarde?
 
yo , personalmente, no lo veo bien, ademas de estar todo el dia ocupado, i hacer dos preentreno i postentreno, y ademas de interferir en el descanso de los musculos entrenados por la mañana, forzando la mente otra vez, reduciendo niveles de testerona, etc.
Opino, desaconsejable.
 
Mi consejo, si se puede llamar así y que, con toda modestia te sugiero, es que si tienes tiempo y ganas de entrenar 2 veces al día, te busques a un preparador para que saque lo mejor de tí.
 
Lo puedes hacer perfectamente y esta muy bien y no tiene ninguno de los problemas q comentan. Despues de hacer un grupo grande siempre se pierde intensidad para el grupo pequeño. Si tienes tiempo es de lo mejor q puedes hacer.
 
Hombre, si no tienes otra cosa que hacer, tú mismo. Yo personalemte, no lo haría.
Un saludo.
 
A ver si os enterais si el chaval tiene tiempo yo en 35 minutos me bajo un entreno de pecho y me hago otros 20 de cardio. Luego a la tarde me hago en 25min el entreno de triceps y hago cardio 30 minutos.Entrenas de puta madre, distribuyes bien los nutrientes de las comidas y al hacer 2 sesiones de cardio puedes meter mas comida sin taparte.Si dispones de tiempo son todo ventajas.
 
no se cual seria los beneficios de esa forma de entrenar, pero prefiero un solo entreno al dia asi.
 
Atrás
Arriba